Porque no carga e sixaxis con la ps3 apagada.

Y la 360 si, cosa totalmente logica? o soy yo que no se???
Yo tambien me quede pillado, incluso sin saber que la x360 lo hacia, pense que se podria, pq es de logica...

Cuando no tenga bateria, pues la dejas en standby y con el mando conectado... y asi no tienes que jugar con el mando conectado... pues no.

Viva sony... sigue dandome motivos para que me arrepienta de la compra.
pero que? estarás de guasa no? [qmparto]

que fallo mas garrafal, que así no podemos gastar energía de más mientras no la usamos...

perdona el tonillo irónico, pero es que me ha hecho mucha gracia, será que no hay tiempo para cargar el mando mientras juegas, o en el pc, o en donde sea con un usb...hasta en una X360 XD
esto es pa que sony nos saque otro firmware y nos venda la moto jeje. mira que odio que saquen las cosas a medias sabiendo lo k van a meter y lo vallan añadiendo mas adelante...
Ryoohki escribió:Viva sony... sigue dandome motivos para que me arrepienta de la compra.

sony mala

a ver, que es una putada para los vagos, sí, pero no veis que si te dejaras cualquier aparato iría gastando electricidad sin mas???

yo si tengo que cargarlo y la tengo apagada, lo conecto al PC

[bye]
A mi lo que me hace mucha gracia es anular la compra de una consola porque los mandos no se carguen con la consola apagada.

Eso si que es amor a los videojuegos [maszz] [maszz] [maszz]

Por dios, normalmente uno carga los mandos mientras juega o se baja una demo.

En fin, creia que lo que importaban era los videojuegos, no las minucias.

Muy tiquismiquis se vuelve la gente ultimamente...

Cual será la proxima excusa [comor?]

Salu2
Hola, yo me quede flipado cuando no cargaba con la ps3 apagada, solucion lo cargo con el cargador del mp3, con el portatil jeje.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Venga chavales todos a devolver la consola por que lo mandos no cargan cuando la consola esta apagada, es que hay gente para todo.....
Si Si ....Ala alegria..........mira que espabilaos........... [risita] seguid conectandola al usb de pc que el voltaje es inestable e impuro, haber cuanta vida os queda de mando...yo eso no lo hago ni de coña ya me baje 2 baterias de psp por eso mismo , yo uso lo oficial, pa que luego no me vengan con milongas, a parte...¿quien os dijo que el mando no lleve un transistor limitador de voltaje y coja de por ejemplo de los 5v del usb 3?....creo que hasta no tener una garantia de que se puede o informacion es un riesgo, a mayor volyaje la carga se ejecuta igual pero la bateria se deteriora mas rapido,. me paso con psp.

Lo mas ironico de todo es que el mando de regalo mide medio metro!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuu...........pero sony en que piensa........
fidillo escribió:Cual será la proxima excusa [comor?]

Salu2

La consola es negra.
new_tokyo escribió:Venga chavales todos a devolver la consola por que lo mandos no cargan cuando la consola esta apagada,

[uzi] Devolverla??? [uzi] estas loco????

VOY A TIRARLA DESDE UN QUINTO!!!!!!!
Madre mía, el mando no se carga mientras la consola está apagada y el de la 360 sí.
MENUDA PUTA MIERDA DE PS3. Vamos hombre, pasen 3 luces rojas y quedarte sin consola varias veces, pero no poder cargar el mando con la consola apagada NO.
Me voy a consumo ahora mismito a ponerles una denuncia a estos mamarrachos de Sony, mi indignación alcanza niveles estratosféricos.

[jaja] [jaja] [jaja]
Voltaje...impuro?

me van a poner dos velas negras? [mad]

Imagen
a ver si al pc cargo mi qtek y n voy a cargar uan mierda d mando. venga hombre q n se jode ni nada...

un saludo
Cómo puedo usar el sixasis en el PC para jugar, porque puedo conectarlo por usb...
S@ndoK@n escribió:Si Si ....Ala alegria..........mira que espabilaos........... [risita] seguid conectandola al usb de pc que el voltaje es inestable e impuro, haber cuanta vida os queda de mando...yo eso no lo hago ni de coña ya me baje 2 baterias de psp por eso mismo , yo uso lo oficial, pa que luego no me vengan con milongas, a parte...¿quien os dijo que el mando no lleve un transistor limitador de voltaje y coja de por ejemplo de los 5v del usb 3?....creo que hasta no tener una garantia de que se puede o informacion es un riesgo, a mayor volyaje la carga se ejecuta igual pero la bateria se deteriora mas rapido,. me paso con psp.

Lo mas ironico de todo es que el mando de regalo mide medio metro!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuu...........pero sony en que piensa........

La PSP se carga por USB? Oo
Por cierto dudo que haya diferencia entre los picos que puedan dar un transformador y una placa de pc frente a una de play o de xbox...
S@ndoK@n escribió:Si Si ....Ala alegria..........mira que espabilaos........... [risita] seguid conectandola al usb de pc que el voltaje es inestable e impuro, haber cuanta vida os queda de mando...yo eso no lo hago ni de coña ya me baje 2 baterias de psp por eso mismo , yo uso lo oficial, pa que luego no me vengan con milongas, a parte...¿quien os dijo que el mando no lleve un transistor limitador de voltaje y coja de por ejemplo de los 5v del usb 3?....creo que hasta no tener una garantia de que se puede o informacion es un riesgo, a mayor volyaje la carga se ejecuta igual pero la bateria se deteriora mas rapido,. me paso con psp.

Troll..... bueno chaval ya has dejado claras tus intenciones...., y para que lo sepas los picos de tension te lo da la fuente y ya que los USB no van directos a la fuente si no que estan regulados por la placa base pues no les pasa nada.....
Y si pa ti esto es un problema solo puedo decirte : TE JODES.....
Si,tambien voy a cambiar la PS3 porque la Font que tiene se parece (es igual) que la del puto Hombre araña xDDD
Porfavor,algunos son mas egoistas que el Tito Billi
fidillo escribió:Por dios, normalmente uno carga los mandos mientras juega o se baja una demo

sony mala, mira que no activar las descargas con la consola apagada como hace la Wii [rtfm]

EDIT: nivelolo, aquí tienes el driver para win http://rapidshare.com/files/7610835/Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.rar

Otro EDIT: Sandokan, no crees que lo tuyo con el voltaje impuro es pura paranoia???

El USB es un estándard, con su voltaje y sus mierdas, así que TODOS serán igual, y lo que entiendo menos es como no te fias de tu PC? Acaso te peta cada 2x3 por exceso de voltaje impuro en la CPU debido a una mierda de fuente de alimentación???
[bye]
SwapNewbie escribió:EDIT: nivelolo, aquí tienes el driver para win http://rapidshare.com/files/7610835/Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.rar

Tronco por mas que lo intento no me rulan los mandos, ¿hiciste algo especial al instalar los drivers?

SwapNewbie escribió:El USB es un estándard, con su voltaje y sus mierdas, así que TODOS serán igual, y lo que entiendo menos es como no te fias de tu PC? Acaso te peta cada 2x3 por exceso de voltaje impuro en la CPU debido a una mierda de fuente de alimentación???
[bye]

No, es debido a que es un Troller...
Kyoshiro escribió:
La consola es negra.

Cagüenla, me siento estafado. Yo crei que era malva, me deberian devolver el dinero. [qmparto]

Por cierto, prefiero que se puedan descargar juegos online mientras juego a otros... en vez de dejarla encendida sin hacer nada solo para bajar las demos, a que cargue el mando con la consola apagada...

Por cierto, deberias comprarte un sai si tienes tantos picos, pero vamos... un estandar es un estandar, si se pasase del voltage de manera exagerada seria un problema grave de tu pc, freirias los perifericos, Hd de 2'5", modem usb, mandos, webcams... las cosas q se llegan a oir.
Jur...

1- PS3 no es Xbox360, ni Wii.

2- Si sacan un firmware que permita cargar con la consola apagada, pues mejor; que no lo hacen, pues es lo que hay.

Gustará menos o gustará más... pero la consola es así.

Un saludo.
21 respuestas