¿Porque no consigo jugar a R.E OutBreak, R.E 0 y GoW2?

Buenas tengo el siguiente PC

ASUS P4P800 SE
PENTIUM IV 3´2 Ghz (EN OCASIONES @3´6 Ghz) CON ZALMAN 9500 CNPS + ARTIC SILVER 5
3 GB DDR400 KINGSTON
ATI RADEON 2600 XT 512Mb GDDR3
WD RAPTOR 36 GB 10.000RPM (S.O:W.XP+Sp3)
WD CAVIAR 200GB(Ext Woxter Multimedia)
SEAGATE ST3320620AS 320 GB 7200rpm
LG FALTRON 1715S (Res Máx. 1280X1024 @ 75Hz)+Samsung M87 40" FULL HD
F.A Tacens Valeo Smart 480 W
DVD-RW DVR-111D PIONEER
DVD-ROM SH-D162C(Kreon 360)
WEB CAM GENIUS, ALTAVOCES CREATIVE 5.1, LECTOR MULTITARJETAS, WIFI PCI&2XUSB, 2 TARGETA RED, TECLADO LOGITECH+RATON 5BOTONES TRUST+Mando PS2 Dual Shock

Estoy intentando emular GameCube y PS2 mediante Dolphin Win32bit r2195 y Pcsx2 Pg1.0.0395

Apenas consigo 12 FPS y 20 FPS

Lo estoy configurando todo para que no se vea muy espectacular pero rinda bien aun así por mucho que cambio siempre va a esos frames

¿Será por el procesador?

Gracias
Si, y a parte que el resto de componentes no son muy alla, pero ademas creo que el dolphin aun no funciona bien del todo, y el emulador de play va mejorando, pero aun no es perfecto
Da gracias a que consigues llegar a 20fps con un PIV a 3'2Ghz. Emulación de PS2 y GC, de Dual Core para arriba.
-MasMe- escribió:Ese PC no puede xDDD

No debería, por que poder, si que está pudiendo... XD
Pero le tira a duras penas ^^
Y si le meto una Placa Base Asrock4CoreDual-VSTA39,41 €+
Intel Dual Core E5200 70€ y le resto 30€ de un modulo de Ram que vendere(La placa solo soporta 2GB)?Si vendo todas le meteria 2 de estas GeIL Ultra DIMM 1 GB DDR2-667

Asi lo mismo tiraria el emulador y los 1080p que se me resisten por poquillo dinero y cuando salga Starcraft 2 y Diablo 3 le meto una grafica PCI Express
repenta escribió:Y si le meto una Placa Base Asrock4CoreDual-VSTA39,41 €+
Intel Dual Core E5200 70€ y le resto 30€ de un modulo de Ram que vendere(La placa solo soporta 2GB)?Si vendo todas le meteria 2 de estas GeIL Ultra DIMM 1 GB DDR2-667

Asi lo mismo tiraria el emulador y los 1080p que se me resisten por poquillo dinero y cuando salga Starcraft 2 y Diablo 3 le meto una grafica PCI Express

Comprate la consola directamente, es lo mejor, no es que pueda o no, es que aun no esta bien emuladas por lo tanto no lo vas a poder disfrutar como debes incluso en muchos juegos por mucho ordena que tengas te ira lento.

Saludos.
el emulador si consigue emular unos cuantos juegos perfectamente, pero el gow2 de momento no creo, y necesitas mas microprocesador, cambiate a un quad de amd, saludos
Menos mal que no he hecho caso a nadie

Efectivamente me pille la placa y micro y ahora jugando a RE0 a 1080p en 40" TREMENDO!!!!!!!

Por cierto las pocas pelis que no veia ahora SIIIIIIIII!!!!!!!!

Me ahorrado pillar la Gamecube y "modificarla" y pillar la PS2 y y "modificarla"
Klarthkun escribió:Da gracias a que consigues llegar a 20fps con un PIV a 3'2Ghz. Emulación de PS2 y GC, de Dual Core para arriba.

yo diria solo de ps2, que con algunos juegos de cubo, en mi amd athlon a 2.4ghz, en modo single core, he llegado a tener mas de 20 fps
Hombre repenta, me cuesta creer que te haya salido más barato el equipamiento que comentas que comprar ambas máquinas ya modificadas. En cualquier caso, me alegro por ti. Ciertamente existe una diferencia más que considerable a nivel gráfico con depende que juegos entre jugarlo en una PS2 y jugarlo en PC con todo a tope. Eso siempre que no den errores gráficos claro...
Ahora, respecto a la GC, a falta de probar las versiones de la últimas semanas, desde luego el emulador no es sustituto válido de la consola. Los probelmas gráficos graves con el RE Remake y el Zero, la imposibilidad de jugar al Eternal Darkness o el Metal Gear TS, los problemas con el sonido... aun le queda para llegar a ser una opción para mi.
repenta escribió:Menos mal que no he hecho caso a nadie

Efectivamente me pille la placa y micro y ahora jugando a RE0 a 1080p en 40" TREMENDO!!!!!!!

Me ahorrado pillar la Gamecube y "modificarla" y pillar la PS2 y y "modificarla"

Haz una captura, a ver qué tal...
repenta escribió:Menos mal que no he hecho caso a nadie

esto solo ocurre en españa.
En mi PC resident evil zero me va a 50 FPS (aunque solo en las intros) luego el juego me baja a 25 FPS que para mi eso es injugable, mas que nada porque el juego esta echo para ir a 60 FPS (ya me parece bastante la cagada de PALeto landia y sus 50 FPS) como para jugar a 25 FPS

eso si de gráficos me va estupendamente, el que si me va al 98% es el Smash Bross Meelee (una auntentica delicia) de vez en cuando sufro algún tirón, pero nada preocupante
Hay que entender que se tenga la pc que se tenga hay emus que no están los suficientemente depurados u optimizados para mostrar los juegos a la velocidad real... solamente resta esperar a versiones futuras de los emuladores.
15 respuestas