¿Porque no crear un subforo de Economia y Politica?

Hace unos dias me quede mosca con el comentario de G0RD0N sobre que se habia propuesto dicho subforo, pero que no salia. Sin embargo no he visto por ninguna parte de Feedback la propuesta.

Lo cierto es que nos daria la vida, porque misce es un batiburrillo en el que es muy dificil en ocasiones seguir un hilo determinado. No se, es posible que sea una moda pasajera, pero tal y como estan las cosas es un subforo que puede dar años de juego.

¿No seria factible?
Creo recordar que estaba en proceso pero que no hay tiempo todavía para montarlo.
Oc propongo a Campanilla como moderadora única de ese subforo.
Yo propondría más bien un foro de "Actualidad", pero dudo que nadie en su sano juicio quiera moderarlo. Como ejemplo, en Bandaancha había un foro de política y acabó cerrado.
Habría que hacer como con los controladores aéreos, ir rotando a los moderadores constantemente y que solo moderen un máximo de 3 días a la semana para evitar depresiones XD

Rompo una lanza a favor del subforo, cuanto más difícil lo veo, más interesante me parece intentar llevarlo a cabo.
Pues si se ha propuesto más veces sí, pero yo como propondría a Alejo de mod, a los tres días ya se quedaba solo y se acabó subforo. No merece la pena. :P
Aunque me regaléis todos los Ferraris disponibles de jiXo, no sería mod de ese subforo nunca, a no ser que queráis que me tire por la ventana o algo.

A mi la creación me parece fantástica, que todo el flame, broncas, piques y demás morralla esté en un único subforo bien cerradita. Que misce quede solo el buen rollo.

Saludos!
Eso sería muy peligroso para la salud mental del forero medio. Podrían alinearse los astros y que ese foro acabase como los de actualidad de terra.

Que tiempos aquellos. Tiempos de arcadas y pena por todos y cada uno de los post.

...
Madre mia... pues si que se montaria un poquito de flame, pero al fin y al cabo esto es EOL no Terra ni Meristation.

El tema de hacerlo de actualidad... es que eso lo convertiria en un Misce fuera de Misce, mas que nada porque o se comentan noticias de actualidad o cosas que estan a medio camino entre El Rincón y otros subforos.

Lo de hacerlo solo de economia y politica tiene mas que ver con el panorama actual, en las que la economia y la politica van a cambiar la sociedad como la conocemos en un espacio de tiempo relativamente corto.

¿Por que no volveis a engañar a Cyber Pérez? xD
Shikamaru escribió:¿Por que no volveis a engañar a Cyber Pérez? xD

Imagen
Shikamaru escribió:Hace unos dias me quede mosca con el comentario de G0RD0N sobre que se habia propuesto dicho subforo, pero que no salia. Sin embargo no he visto por ninguna parte de Feedback la propuesta.

Lo cierto es que nos daria la vida, porque misce es un batiburrillo en el que es muy dificil en ocasiones seguir un hilo determinado. No se, es posible que sea una moda pasajera, pero tal y como estan las cosas es un subforo que puede dar años de juego.

¿No seria factible?

Y muchos usuarios baneados..., aunque por otra parte....
Pues yo lo pondría libre sin moderación Imagen
Experimento social: Subforo de trolles :D Imagen 
lmm221204 escribió:Pues yo lo pondría libre sin moderación Imagen
Experimento social: Subforo de trolles :D Imagen 

En ese caso que directamente abran Flamewars y listo.
Lo ponemos sin moderación y hago un script para que se banee aleatoriamente a un usuario por día. El resultado iba a ser el mismo [carcajad]
Yo creo que antes de poner un foro de economía y política esta comunidad necesita otros foros más relacionados con EOL.
A mi me gusta bastante hablar de política, pero aquí no puedo hacerlo porqué si vas contra la opinión mayoritaria (aunque argumentes) rápidamente te abren un frente de ataque que da hasta miedo.

Es un foro necesario, pero muy difícil de moderar ya que muchos usuarios asociarían posibles faltas y baneos a los ideales que pudiese tener el moderador de turno, devaluando la posible objetividad del moderador.

Sin lugar a dudas el moderador debe ser alguien sin piedad y que no le importe lo que puedan pensar los usuarios. Por cierto, a la vez que se cree el subforo de política habrá que crear también el subforo "Feedback Politica", porqué si no este se llenaría todos los días de personas pidiendo explicaciones. :p

[erick] escribió:Yo creo que antes de poner un foro de economía y política esta comunidad necesita otros foros más relacionados con EOL.

La verdad es que si. Muchos llevamos tiempo esperando un subforo para consolas libres estilo Dingoo y ojalá que algún día lo veamos. Esperemos que en breve tengamos esa esperada reestructuración o lo que sea con los tan deseados subforos nuevos.

Un saludo.
Yo creo que sería una buena noticia contar con un foro de política y economía ( excepto para el pobre mod XD ) pero como bien han comentado , tendría que ser parte de una reestructuración de los foros que según tengo entendido está pensada pero no tiene fecha prevista.

Lo que si se puede hacer por parte del staff , es lanzar un comunicado diciendo que se esta estudiando la reestructuración para evitar todos los días post pidiendo subforos.
melado escribió:Yo propondría más bien un foro de "Actualidad", pero dudo que nadie en su sano juicio quiera moderarlo. Como ejemplo, en Bandaancha había un foro de política y acabó cerrado.

Y no me extrañaría nada que aquí pasase lo mismo si se decidiera abrir un foro de política. Siempre que se habla de estos temas, la cosa acaba degenerando en insultos, comentarios fuera de lugar y cosas así, y eso no es productivo.

Poniendo yo un ejemplo también, debo decir que cada año en nochebuena cuando alguien saca un tema de política en mi familia, acabamos todos a gritos. Esto mismo pasa en mayores proporciones en un foro con tanta gente, y sinceramente, a mi ya me parece que hay mucho troll suelto en EOL (sobretodo en verano cuando los críos vienen aquí a tocar las narices) como para crear un hilo de política y que empiece a arder todo EOL debido al flame que generaría semejante hilo.
Pues yo pondría de moderador a Kail.....
Hombre, pero la ideologia del moderador no deberia de influir. Me explico, si el usuario ha cometido una falta de respeto o ha hecho comentarios de racismo extremo, eso ya no va con la ideologia politica.

Si, algunas ideologias son extremas y el racismo es intrinseco en ellas, pero las normas del foro no permiten que se hable en un determinado tono. Y hacer apologia de las mismas puede ser hasta delito.

Una solucion es que el foro sea de economia y vivienda, por ejemplo, dejando la politica de lado. La politica salpicaria inevitablemente a todos los hilos, pero no se crearian hilos flames en plan "Hilo oficial del partido tal PP/PSOE/IU/UPYD", sino que saldria como sale en los comentarios que hacemos normalmente.
Podría funcionar, pero tendría que hacer frente a:

flames y piques constantes, hordas de apolíticos metiendo cizaña y a los propios moderadores, que sí: ¡también tienen ideas políticas! Lo que provocaría cosas como:

Carlos A. escribió:(...)

muchos usuarios asociarían posibles faltas y baneos a los ideales que pudiese tener el moderador de turno, devaluando la posible objetividad del moderador.

Sin lugar a dudas el moderador debe ser alguien sin piedad y que no le importe lo que puedan pensar los usuarios. (...)

que generarían baneos masivos y depresiones de los distintos moderadores que lo sumirían en la anarquía provocando la destrucción de EOL.

Así que con cuidado. [+risas]

P.D.: Personalmente, prefiero un subforo de cine y series.
Pero es que eso podria pasar en todos los foros.

De hecho, creo que algunos os acordareis de las famosas EOL WARS que se produjeron en Multiplataforma en la epoca en la que Sony y Nintendo presentaron sus respectivas nuevas consolas.

El trafico de datos en el foro tuvo que ser brutal, y la gente caia como moscas.
firewire escribió:Aunque me regaléis todos los Ferraris disponibles de jiXo, no sería mod de ese subforo nunca, a no ser que queráis que me tire por la ventana o algo.

A mi la creación me parece fantástica, que todo el flame, broncas, piques y demás morralla esté en un único subforo bien cerradita. Que misce quede solo el buen rollo.

Saludos!

Te equivocas, sin política... queda el fútbol, otro avispero de troles.
Siempre he pensado que habría un poco de ambigüedad en ciertos hilos... por ejemplo, ¿los que hablan de ciencia y religión dónde irían?¿y los de ecología, sociología, historia, etc..? Muchos hilos de esas temáticas se acaban mezclando con política, o al revés, e incluso se puede dar el caso de que el autor del hilo ya deje un primer mensaje tan ambigüo que no sabes por donde puede salir la cosa.

Supongo que habréis pensado en algo para abordar esto... porque yo de primeras lo veo problemático.
Uno de politica?
NO GRACIAS xD vamos, es que habria baneos a mansalva jaja
Hombre no estaria mal pero por lo minimo ese foro deberia tener 3 o 4 moderadores
26 respuestas