Porque no deja instalar este juego?

Me refiero al Sherlock Homes vs Jack Destripador, me dice algo de que no se puede usar esta funcion, solo me pasa con este juego, alguna solucion?

gracias
Ni idea pero en su momento habían 2 o 3 juegos q no dejan instalación, quizás este tampoco
toni21179 escribió:Ni idea pero en su momento habían 2 o 3 juegos q no dejan instalación, quizás este tampoco

que raro :-? :-? :-? :-?
Yo he tenido ese juego y lo pude instalar sin problema en mi Xbox Slim, recuerdo que no ocupaba mucho. Ahora no lo tengo por que lo vendi, pero recuerdo que lo instale, por que reduce considerablemente los tiempos de carga que en este juego son muchos.
El CoD 5 tampoco deja, y algunos otros no es recomendable instalarlos.
abeliyo86 escribió:Yo he tenido ese juego y lo pude instalar sin problema en mi Xbox Slim, recuerdo que no ocupaba mucho. Ahora no lo tengo por que lo vendi, pero recuerdo que lo instale, por que reduce considerablemente los tiempos de carga que en este juego son muchos.

cuando lo instalaste tu? hace mucho? es raro porque a mi hace tiempo me dejaba tambien pero ahora no y no se el porque :-? :-? :-? :-? :-?
Rivroner escribió:El CoD 5 tampoco deja, y algunos otros no es recomendable instalarlos.

El cod 5 no deja? xD
pasnake escribió:Me refiero al Sherlock Homes vs Jack Destripador, me dice algo de que no se puede usar esta funcion, solo me pasa con este juego, alguna solucion?

gracias

Yo tengo el mismo juego y tampoco me deja instalarlo, y eso que lo he intentado en 2 consolas distintas.

1 saludo [bye]
Yo lo acabo de probar y tampoco me funciona. Es posible que con la ultima actualización haya dejado de funcionar. Porque a mi me suena que antes si que lo tenia instalado
Ok chicos, entonces se queda el juego en la estanteria hasta que se pueda instalar , porque el lector mio no se va a tocar nada mas que para instalar jeugos, para leer este lector parece una central nuclear con sus portaaviones correspondientes
¿Entonces lo que oigo desde mi casa no son los Boeing que aterrizan en El Altet si no tu 360 no? :Ð

La mia tb suena de la oxtia, por suerte es sólo instalando o leyendo al vuelo, por eso instalo siempre que puedo. Pero claro es una Zephyr, una Halo 3 Edition más concretamente.
a mi me pasa algo parecido con el transformer guerra por cybertron, cuando va instalando en el hdd por el 49 por ciento me sale error y me obliga a jugar desde el lector. A alguien se le ocurre por que es debido??

Gracias y saludos.
ertiti escribió:a mi me pasa algo parecido con el transformer guerra por cybertron, cuando va instalando en el hdd por el 49 por ciento me sale error y me obliga a jugar desde el lector. A alguien se le ocurre por que es debido??

Gracias y saludos.

Pues mal grabado seguramente

Salu2
12 respuestas