POrque no echan capitulos nuevos de South PArk?

Qué es lo ke pasa con esta MARAVILLOSA serie??? porque nadie se digna a televisar las nuevas temporadas???

Empezaron en A3, pero creo k en la 4a temp pararon, y ahora esta Cuatro, pero no echan tmpoco capitulos de temporadas nuevas...

Creeis ke algun dia se dignaran a ponerla??? capitulos epicos como el de la PSP Dorada, el de Warcraft nos kedaremos sin verlos en español???

Si sabeis algo, porfavor decirlo!!!!!!!
Esto iria en cineol.. :)

saludoss
A mí ya me da igual, yo voy vista ya por la Temporada 12. Es bastante triste que aquí se quedasen por la 6ª temporada... pero bueno, ya sabemos el nivel de las televisiones españolas.

South Park se mea en crítica, humor y sobretodo, ataque a la yugular sin necesidad del humor desagradable y desacertado de Padre de Familia... y el que siga pensando que South Park son tacos e insultos le recomiendo que mire capítulos como el de NAMBLA, El chef se pasa al Islam, El video estúpido de una puta o Los Jefferson. y luego me cuente.

Salut
Bueno, de todas maneras mola mas verlo en Ingles. Ademas es un ingles super simple. Ahora mismo me estoy procucrando el ultimo capitulo.
Retroakira escribió:A mí ya me da igual, yo voy vista ya por la Temporada 12. Es bastante triste que aquí se quedasen por la 6ª temporada... pero bueno, ya sabemos el nivel de las televisiones españolas.

South Park se mea en crítica, humor y sobretodo, ataque a la yugular sin necesidad del humor desagradable y desacertado de Padre de Familia... y el que siga pensando que South Park son tacos e insultos le recomiendo que mire capítulos como el de NAMBLA, El chef se pasa al Islam, El video estúpido de una puta o Los Jefferson. y luego me cuente.

Salut

Sin haber visto estos capítulos que dices... +1, +2 y +3...

EDITO: Ah! Cineol- Series TV

Salut!
bruno_hk escribió:Bueno, de todas maneras mola mas verlo en Ingles. Ademas es un ingles super simple. Ahora mismo me estoy procucrando el ultimo capitulo.

En inglés tampoco esta mal, pero es que ver South Park sin la voz que tiene aquí Cartman pierde mucho... yo creo que SP tiene un doblaje cojonudo en español...

Retroakira, cuanta razón!!! (aunque tb me encanta padre de familia...)

No entiendo xq no se pueden poner cosas de TV y cine por aquí... cineol es otra pagina distinta... nu se... ein?
en la web oficial tenéis los epis en una calidad de p.m. pero en inglés.. aunque para mí no es problema :P

PD: el de esta semana es unas risas ... "what, what in the butt" XD
Seimour escribió:en la web oficial tenéis los epis en una calidad de p.m. pero en inglés.. aunque para mí no es problema :P

PD: el de esta semana es unas risas ... "what, what in the butt" XD

El ultimo es para mearse si conoces a todos.
La ardilla, el de star wars, el de chocolate rain... bufff... que descojone xDDD
Ehem ehem...

En la web de Southparkstudios.com tienes las 12 temporadas para verlas, no sé de qué te quejas.
viscaelbarça escribió:Ehem ehem...

En la web de Southparkstudios.com tienes las 12 temporadas para verlas, no sé de qué te quejas.

Exacto, con saber un mínimo de inglés ya te enteras del 99% de las cosas que dicen.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No hace falta saber inglés, existen los subtítulos y tal.
La verdad es que es una pena que no sigan emitiendo en España. A partir de la temporada 8 la serie pegó un salto de calidad muy bueno. Ahora es mejor que nunca.
La peor aberración posible en el mundo del doblaje es la voz que le ponen al Butters en la versión española, le joden toda la personalidad a mi personaje favorito.

PD: Los dos últimos episodios han estado bastante bien (El de la huelga de Canada y el de el meao de gato).
Pero me molaria verlo aunque sea con subs [sonrisa]
El doblaje de Cartman en español es bestial, en inglés pierde mucho.
me encanta en ingles, lo único que cartman me encantaba en español.

El del meao de gato es brutal y el de internet el último que basto ver a numa numa haciendo el ganso XD
15 respuestas