› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por ourumov
Yo ya me he cansado de buscar...y lo grave es que aún no he empezado.
Realmente me la pela, solo la gente que me cuenta como de bien les va me amarga la existencia y hace que me importe y me deprima.
Así que ya les he pedido que si las cosas les van bien, no me las cuenten.
Yo era un jodido crapula, todos los fines de semana salia y me liaba o acostaba con todas las tias que podia... y la verdad es ke estaba de puta madre. Tenia 23 años y jamas habia salido con ninguna chica en serio. me gustaba la sensacion de no necesitar ni depender de nadie.
No creia en el amor y pensaba que con el tiempo acabaria casandome con alguna chica con la que me llevara bien simplemente para formar una familia y tener estabilidad.
Escrito originalmente por indah0use
Saben y sabemos que tienen el poder ellas.
En esta vida elijes todo menos a tu chica. Es ella la que te elije a ti.
Yo era un jodido crapula, todos los fines de semana salia y me liaba o acostaba con todas las tias que podia... y la verdad es ke estaba de puta madre. Tenia 23 años y jamas habia salido con ninguna chica en serio. me gustaba la sensacion de no necesitar ni depender de nadie.
Escrito originalmente por DrAKuL
Y envidio de vez en cuando un poco a los solteros ehh , tb tienen suerte de estarlo a veces apetece estar solo , hacer o ir donde kieras si tener k decir nada antes
Escrito originalmente por Taniwha
Meryl "el q busca encuentra" aunque en mi caso ni buscando ni sin buscar pillo na
Pq una cosa ¿como sabeis cuando una chica quiere algo? yo he conocido chicas q han querido algo conmigo y no me he enterao o me he enterao y hubiera preferido no haberlo hecho (es broma) pero ¿cómo se sabe? yo soy algo "timidillo" y a veces me pasa q por no lanzarme se me escapan las oportunidades y me direis lánzate q si te dicen q no no pasa na y al menos lo has intentado, el no ya lo tienes... pero cuando pasa varias veces merma la moral... una solución kiero
Salu2
Escrito originalmente por Enrik
amen hermano, apesar de haberme convertido en un novio fiel, hay veces que tampoco puedo evitar el hechar de menos mis viejos tiempos de crapulencia
Escrito originalmente por Bhircoff
Jolin, yo flipo con vosotros....
Que si buscamos feos, que si lo tenemos más facil, que los pivones se van con los feos, que si nosotras somos las que elegimos, que todas tienen novio.... que si vosotros os lo currais más..... y no sé que más cosas habeis dicho.
Para empezar creo que una novi@ no se busca, hay que hacer por salir y conocer gente de todo tipo. Es más creo que primero uno lo tiene que tener claro. ...Y ché...Ya sé lo que me vais a decirme:"Que vosotros lo teneis claro" Lo sé, porque he leido todo el hilo.
Vale. Pues ya teneis mucho ganado. En el sentido de que, sabeis que quereis estar con alguien "especial" y todo tiene que ver. Te tiene que gustar (solo a tí) como persona, intelectualmente, fisicamente....Vamos todo.
Y da igual que el resto diga que es fea, que menudo cardo, que vaya tia....La cuestion es que te guste a tí, que te llene, que te haga tilin, que te sientas agusto a su lado, que quieras compartir todo con ella. Porque ella hará lo mismo contigo.
No hay nada más bonito que querer a alguien y ser correspondido.
Y quizás vosotros lo veais que nosotras lo tenemos más facil. Yo creo que no. Porque tambien nos lo curramos. Cuando te gusta alguien intentas que te conozca como eres,que se interese por tus aficiones, tus gustos, por tu personalidad, que le motives intelectualmente, que aprecie los detalles, .... no solo que te vea y te diga lo guapa que eres. O que piense:"va esta es facil, lo tengo todo ganado."; o vaya tia más superficial, que fria e insensible.
O por el contrario que piense que eres autosuficiente que no necesitas de nadie. [Porque señores, todos necesitamos de todos, aunque todo el mundo mienta y piense que no necesita de nadie.]
En una cosa estoy con vosotros y vamos que lo firmo donde sea...cuando tengais novias todo vosotros. Porque las tendreis TODOSSSSS las vais a querer con locura y ellas a vosotros.
Vamos que va a ver muchooo bodorriooo en EOl
Escrito originalmente por TeRe
Weno yo tb soy asi e....lo mio es...vienen todos menos los q interesan y eso frustra muxo mas.
Es como un......kiero y no puedo.....
Escrito originalmente por Bhircoff
Para empezar creo que una novi@ no se busca, hay que hacer por salir y conocer gente de todo tipo.
Es más creo que primero uno lo tiene que tener claro. ...Y ché...Ya sé lo que me vais a decirme:"Que vosotros lo teneis claro" Lo sé, porque he leido todo el hilo.
Vale. Pues ya teneis mucho ganado. En el sentido de que, sabeis que quereis estar con alguien "especial" y todo tiene que ver. Te tiene que gustar (solo a tí) como persona, intelectualmente, fisicamente....Vamos todo.
Y da igual que el resto diga que es fea, que menudo cardo, que vaya tia....La cuestion es que te guste a tí, que te llene, que te haga tilin, que te sientas agusto a su lado, que quieras compartir todo con ella. Porque ella hará lo mismo contigo.
No hay nada más bonito que querer a alguien y ser correspondido.
la frase correcta es... cuando alguien te gusta FISICAMENTE
Y quizás vosotros lo veais que nosotras lo tenemos más facil. Yo creo que no. Porque tambien nos lo curramos. Cuando te gusta alguien
intentas que te conozca como eres,que se interese por tus aficiones, tus gustos, por tu personalidad, que le motives intelectualmente, que aprecie los detalles, .... no solo que te vea y te diga lo guapa que eres . O que piense:"va esta es facil, lo tengo todo ganado."; o vaya tia más superficial, que fria e insensible.
En una cosa estoy con vosotros y vamos que lo firmo donde sea...cuando tengais novias todo vosotros. Porque las tendreis TODOSSSSS las vais a querer con locura y ellas a vosotros.
Vamos que va a ver muchooo bodorriooo en EOl
Escrito originalmente por dreidur_ax
Pues a mí lo que me pasa es que soy un poco cortado con las tías ; bueno no exactamente: veréis , si por ejemplo una chica en una discoteca me mira y tal, lo típico, me da mucha corte acercarme y decirle algo; en cambio, chicas que aunque sean guapas, no vea que se interesen por mí, hablo como si fueran amigos. Esto también me pasa con las chicas "inalcanzables" tipo 2º Bachiller ( yo voy a 4º xD ), que mucha miradita mucha leche, pero luego no se me ocurre ninguna ingeniosa idea tipo película americana para entablar conversación.
¿Algún consejo ?