Bueno, al menos veo que no soy el unico
Cosas...
Ese tipo de chica está bien para rollitos o relaciones cortas, si lo que quieres es una relación larga, esa chica no tiene porqué ser guapa,
Es que ni guapa, ni normal ni fea... Se que tiene que tener algo especial, pero es que ni asi... Las chicas que me he enrollado los fines de semana en las discos, se quedan en eso. Rollo...
Yo lo se porque no encuentras, porque la buscas ...
He estado mucho tiempo sin buscar novia, porque queria estar con mis amigos, intentado disfrutar el momento, pero nunca ha aparecido una chica "especial"
Eso son tonterias, si buscas encuentras, lo único que tienen esos tios que tú dices que son tan feos, es labia sobretodo, si no hablas con ninguna chica es muy difícil que encuentres a la adecuada,
O eso, o tienen mucho dinero, o la tienen muy larga
Sin coñas, hay amigas con las que tengo mucho palique y tal, pero joder, de alli, a verla como mi "novia" no se, sera que nunca me lo he planteado, pero me imagino que ellas tienen una relacion de "amigo" conmigo igual que yo con ellas...
ayyysss estas cosas no se buscan , se encuentran solas
Cuando estaba con mi ex hace tiempo yo tambien solia decir esas cosas, no se porque, pero creo que solo lo dicen los que ya tienen novio/a
P.D.: No solia postear en este foro, pero la verdad es que sois todos geniales