Creo que voy a repetir más de alguna de las cosas que han dicho, pero es que tienen toda la razón. Hay palabras que gracias al sms, el messenger y el email, ya han perdido su significado. "Tqm", "T kiero", "Te QuIeRo" y todas sus variantes "chungas" ya nunca significará lo mismo. Por eso siempre que he tenido pareja se lo he dicho a la cara, mirándola a los ojos y si no he tenido más remedio que escribirlo por sms (estar de viaje o similar), siempre siempre siempre lo he escrito completamente, sin comerme ni una letra...... y si me ha ocupado un segundo sms, aunque sea sólo para una sóla letra, me ha dado igual.
Mucha gente no sabe diferenciar un "te quiero" (en el sentido de "te tengo aprecio") de un verdadero "te quiero" (es decir: no concibo pasar los dias sin ti, sin verte, sin darte mi cariño... y similar). En parte, porque el "te quiero" es bastante ambiguo y todo depende del momento en que lo digas. Y por supuesto, soy de las personas que opinan que para decir "te quiero" en su sentido más estricto, debes estar muy muy seguro.