Porque no es lo mismo decir "te quiero", que escribir tq,que escribir tqm

Pues eso, ¿os habeis fijado en que cuando alguien te escribe en un puto sms costroso tqm en realidad no te esta diciendo nsolo parece que te estan diciendo algo si ponen "tq" o lo ponen todo "te quiero".

aunque sea un "te quiero" de amigos, pero hostias no se, pa mi que queda como para rellenar sms y que ya que te cobran aproveches todas las letras.

Si es dicho ya la cosa cambia, pero si te dicen "te quiero mucho" tambien da la sensacion de que es por decir.

¿que opinais?
Pues yo ópino que no es así. Por lo menos cuando yo pongo tk o tkm lo digo d verdad, de hecho solo se lo pongo a la parienta y nó no lo pongo por rellenar, lo pongo porque me apetece dercirselo, al igual que ella a mi.
La verdad que nadie más me pone tk en los sms. [triston]
¿que opinais?

Que a la gente se le llena la boca con palabras de las que no saben el significado.
Pues si tanto te quieren, que pongan la frase con todas la letras, hombre.
Si no, ¿qué estás demostrando? Que no quieres mucho a esa persona, sino que la "KM"...
Yo siempre lo pongo con todas las letras, y solo a mi novia ^^
Un tkm lo uso para amigos y amgas, un TQ para mi novia, me es mas especial aunque eso de tq lo veo un poco cutre, mejor poner te quiero
Yo ni pongo ni pondré nunca solo 3 letras para decir eso.
O con todas las letras o con ninguna.
esque es eso joder, ya que vas a decir algo tanserio como eso, por lo menos dilo bien, que no hay que ser cutre
Det_W.Somerset escribió:Que a la gente se le llena la boca con palabras de las que no saben el significado.

Gracias al no estar cara a cara, la llegada de los sms ha traido una larguísima procesión de declaraciones y palabras bonitas que no se dirían de no tener móviles... Sobretodo los chavales aprovechan cualquier tontería al hablar con una chica a la que apenas conocen para colar un "tq" cuando lo que quieren decir es "me molas" :-|

Yo a una chica que me manda un sms en el que pone "tq" (entre otras cosas, claro, no solo eso) no me la tomo ni la mitad de en serio que a una que me dice a la cara lo que siente con todas las letras, qué quieres que te diga.

Yo alguna vez lo he usado, claro, pero cuando quiero decir "te quiero" y me quedan 2 o 3 huecos en el sms. Pero bueno, que he llegado a mandar 2 sms para que me quepa entero, dime poco práctico.
Estas cosas se dicen a la cara o no se dicen. No es lo mismo que te envíen al móvil "tqm" que te lo diga tu chica mirándote a los ojos de manera embelesada. No es lo mismo, joder...
Det_W.Somerset escribió:
Que a la gente se le llena la boca con palabras de las que no saben el significado.

+1

Exactamente lo que pienso yo.
la incultura de la gent se carga hasta el mismo lenguaje con toda su belleza, hay q ver...
con lo bonita q tb es una carta y lo frio q es un e-mail...

saludos!!!
Al final de tanto decirlo, el sentido del TQM, pierde todo el significado, yo creo que en muchos casos (la mayoría) la gente lo dice por decir, para que el sms quede bonito o el quinceañero-fotolog ( [buaaj] ). Y sí, se les llena la boca

Un Saludo.
Det_W.Somerset escribió:

No lo has podido expresar mejor.

Siempre me ha parecido increíble como alguien que te acaba de agregar al messenger (por ejemplo) ya al finalizar la conversación te pone el típico TQM, Tkm, bla bla... (véase también el caso del iconito que no hace mas que ralentizarte aún más el msn)
Det_W.Somerset escribió:

+1 si lo saben, pero no se paran a pensarlo.
Para mi TQ, TK, TKM... no significan nada. Me han enviado muchos de esos y sin embargo ninguna de ellas me lo ha dicho nunca a la cara, y con quienes lo he compartido con todas sus letra, nunca nos lo hemos dicho de este modo tan insignificante por sms.
Creo que voy a repetir más de alguna de las cosas que han dicho, pero es que tienen toda la razón. Hay palabras que gracias al sms, el messenger y el email, ya han perdido su significado. "Tqm", "T kiero", "Te QuIeRo" y todas sus variantes "chungas" ya nunca significará lo mismo. Por eso siempre que he tenido pareja se lo he dicho a la cara, mirándola a los ojos y si no he tenido más remedio que escribirlo por sms (estar de viaje o similar), siempre siempre siempre lo he escrito completamente, sin comerme ni una letra...... y si me ha ocupado un segundo sms, aunque sea sólo para una sóla letra, me ha dado igual.

Mucha gente no sabe diferenciar un "te quiero" (en el sentido de "te tengo aprecio") de un verdadero "te quiero" (es decir: no concibo pasar los dias sin ti, sin verte, sin darte mi cariño... y similar). En parte, porque el "te quiero" es bastante ambiguo y todo depende del momento en que lo digas. Y por supuesto, soy de las personas que opinan que para decir "te quiero" en su sentido más estricto, debes estar muy muy seguro.
A mi solo me lo dice una chica y tiene novio xDDD
Como muchas otras expresiones o palabras ha perdido por completo su significado. Ahora decir te quiero (O tq, tk tqm.....) no significa que realmente sientas eso que estas expresando, sino que realmente esta de moda ser cariñoso/a.

A mi han llegado a decirme que hay diferentes tipos de "te quiero" (WTF?!) a esta desafortunada frase le seguia la explicacion, que voy a obviar, sobre lo que cada tipo de "te quiero" significaba, y una guia practica sobre como diferenciarlos [buaaj] [buaaj] .

En fin, que un "te quiero" dicho de verdad implica demasiados sentimientos, emociones, vivencias juntas condensadas en tan solo 8 letritas de nada. Y esos tipos de "te quiero" que no estan dispuestos a cumplir esta condicion, deberian quedarse guardados esperando mejor ocasion. [enfado1]
Yo no soporto las abreviaciones que están de moda ahora, tq, tkm, aps, y todas esas bobadas que están tanto de moda
Yo también creo que es mucho más facil decir "TQ" que decir Te Quiero.
Al igual que hay diferentes formas de querer, también hay diferentes formas de decirlo
depende yo solo se lo pongo a las personas q se lo digo de corazon y depende del dia si estoy muy cariñoso pos pongo todo y si no pos pongo solo el tkm
"te quiero" parece tener mas valor sentimental que tq o tqm.. no?
yo se lo pongo nada mas k a la novia y es porque la kiero nada de relleno joer Oooh
Det_W.Somerset escribió:

Jamás se dijo verdad tan grande...
peke1107 escribió:"te quiero" parece tener mas valor sentimental que tq o tqm.. no?

Me parece que cada uno debería preocuparse por como quiere cada uno. valga la redundancia..:)

Más allá de estar en contra de abreviaturas prácticas, dejo que cada uno quiera como se le da la gana.

Qué más da si es un TKM, TK, te quiero, o lo que sea....cada uno sabe lo que hay detrás, y los demás solo podemos imaginarlo.

Está claro que los te quiero tienen diferentes significados, y dependiendo cuantas emociones allá detrás, poco importa la forma que se digan.

Lo que me parece malo, es soltar te quiero´s porque sí. Y peor es no soltarlo nunca, y esperar el momento "justo", siempre va a haber un momento mejor.... [buaaj]
Det_W.Somerset escribió:

amén
De tanta gente que dice "te quiero" ha perdido el verdadero significado que tenia. Me da hasta asco de usarla.
Fácil, te juntas con gente que le da mas valor, y listo... [idea]

Si al final uno es parte de su entorno..
Det_W.Somerset escribió:

Sabias palabras :)
Maggot16 escribió:De tanta gente que dice "te quiero" ha perdido el verdadero significado que tenia. Me da hasta asco de usarla.
+1
[size=100]decir "te quiero" es demasiado fácil, lo difícil es sentirlo y demostrarlo.
[/size]
qué opino?
que me la pela [qmparto]
que tq es una t y una q
que tqm es una t una q y una m
lo que haya detrás... sólo el que lo escribe, lo sabe...
Yo creo q depende de a la persona a la q se lo escribas de la forma q kieras , ella es la q le tiene q dar la importancia q tiene y si te conoce pues algo mas o kon mas razon, creo q eso esta en la manera de pensar q tiene cada uno y por lo demas si fuera yo no le daria tanta importancia al modo de escribirlo si no a la persona q te lo escribe, por lo demas creo q darle mas vueltas a eso es q la otra persona q lo recibe es q le kiera dar mas o menos importancia al q se lo esta enviano, vamos es mi opinion.xDD.
Yo le cogí muchisimo asco al tqm o tkm éste...no dice una puta mierda. Es mucho más "complicado" decirlo de verdad, a la cara. Más verdadero, que es lo importante. Es como decir "bss" por mesenger y tal, pues como despedida esta bien...pero na mas, no significa nada más
Nachoman escribió:Qué más da si es un TKM, TK, te quiero, o lo que sea....cada uno sabe lo que hay detrás, y los demás solo podemos imaginarlo.

malicia escribió:lo que haya detrás... sólo el que lo escribe, lo sabe...

No vale copiarse... [360º]
[amor]
malicia escribió:[size=100]decir "te quiero" es demasiado fácil, lo difícil es sentirlo y demostrarlo.
[/size]
qué opino?
que me la pela [qmparto]
que tq es una t y una q
que tqm es una t una q y una m
lo que haya detrás... sólo el que lo escribe, lo sabe...

Amen! [pos eso]

De todas formas que mas da como se escriba, lo importante es que lo digas con sentimiento.
menuda tontería xD

eso depende de cada uno. Hay gente q lo dirá sintiendolo y habra gente que no

desde luego ya es darle vueltas a cada gilipollez .....
38 respuestas