Porqué no está en tiendas el nuevo modelo de Xbox360? (superslim)

Hola compañeros.

Ahora que ha salido la Xbox One quiero hacerme con una Xbox 360 superslim. He visto que en navidades había una promoción jugosísima de éste modelo con el Fifa 14 y un 2º mando por 159,99€. Veo que esa oferta no la encuentro por ningún lado.

Pero si voy a la web de ECI veo que venden el modelo anterior de 360, no la nueva (que indica que está descatalogada). Lo mismo pasa en Fnac.es (las superslim que venden son de otras tiendas).

Ha ocurrido algo con este modelo? Porqué no se encuentra o si la encuentro es a precios bastante más caros que los 159,99€?

Gracias y saludos.
Yo estoy exactamente igual. El caso es que ya mosqueado pregunté en el Game, y me dijeron que por cierre fiscal de Microsoft, hasta febrero no traían ninguna.

Luego investigando, y leyendo esto:
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1950833

he llegado a la conclusión de que están preparando alguna rebaja o packs nuevos y han limpiado todas las existencias, porque no es normal la carencia de consolas. En febrero creo que nuestra espera se verá recompensada con una nueva xbox rebajadita en un super pack. (espero [360º] )
Un saludo.
Yo he comprado una sin disco duro en fnac por 99 € y tenían de sobra
khane escribió:Yo he comprado una sin disco duro en fnac por 99 € y tenían de sobra

Cuando la compraste en navidades con la rebaja que hubo u ahora.

Saludos, [bye]
Es cierto que ahora están un poco desaparecidas y no sé el motivo. Yo las más baratas que he visto son a 162 en Game uk pero sin juego y sin nada, y en mediamarkt tienen la de 250 gigas con tomb raider y halo 4 y un mes de xbox live por 222 y está disponible en su web. Pero de la oferta esa que comentas ni rastro :S
Yo compré el pack de super Slim con fifa 14 el 31 de Diciembre en gamestop y quedaban pocas. En los demás centros comerciales pregunté( el corte inglés, game, etc) y estaba agotada en todos lados.

Supongo que todavía no la habrán repuesto.
Yo tambien llevo un tiempo mirando en tiendas y veo que lleva un tiempo agotado y que no la reponen nunca, ayer llame a varios game y nada de nada.
yo estoy buscando una y en mi provincia pasa lo mismo o son pack poco interesantes o estan agotadas
La oferta de la Slim E + FIFA 14 o la Slim E + Halo y Tomb Raider por 159€ duraba solo desde el 26 de Diciembre hasta el 7 de Enero. Ya costaba hacerse con una en navidades, cuando yo compré la mia solo habian 3 en Fnac, asi que creo que se las pulieron practicamente todas a ese precio y por eso ahora no se ven, ni las consolas ni dicha oferta, claro.

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 7185553833
Quien quiera el modelo nuevo puede adquirirlo en la store de Microsoft (página web) por 175 euros. En fiestas hicieron una promoción muy muy buena y volaron todas.
Me temo que a partir de ahora las que pondrán a la venta será de 4GB, las de más capacidad ya se han dejado de hacer.

No es algo seguro, es simplemente una intuición. Les interesa vender la 360 lo más barata posible y para ello escatimarán en capacidad.

En la web de MS solo venden el modelo 4gb.
herzleid escribió:Me temo que a partir de ahora las que pondrán a la venta será de 4GB, las de más capacidad ya se han dejado de hacer.

No es algo seguro, es simplemente una intuición. Les interesa vender la 360 lo más barata posible y para ello escatimarán en capacidad.

¿Y la gente que se quiera hacer con una XBOX 360 Slim o Slim E con HDD? ¿Cómo la va conseguir el HDD?
sonyfallon escribió:
herzleid escribió:Me temo que a partir de ahora las que pondrán a la venta será de 4GB, las de más capacidad ya se han dejado de hacer.

¿Y la gente que se quiera hacer con una XBOX 360 Slim o Slim E con HDD? ¿Cómo la va conseguir el HDD?

Hay webs que aún venden el modelo superslim con disco duro, no puedo poner enlace porque sería spam pero solo hay que buscar un poco

Pero si yo he comprado el modelo parecido a la One en la store de Microsoft por 180 euros con el HD de 250 GB y halo 4 y tomb raider. Y traía 1 mes de GOLD, con lo cual cayeron Dead Island y el otro juego gratuito (y caerá el del día 1 de marzo).
Estas navidades estaban los pack de la Xbox Slim nueva 250Gb con juegos por 160€, lo que ha pasado es que han vendido muchas y ahora mismo no hay apenas stock, eso es lo que pasa, seguro que en breve repondran unidades nuevas.
14 respuestas