¿Porque no estan aqui?

Hola, he mirado la pagina de Tronix que se comenta en este foro, y despues de darme una vuelta y ver las joyas que hay, yo me pregunto ¿porque juegos como el Automodellista no está en nuestro pais?

Y el Automodellista es solo un ejemplo, porque hay un monton que aqui yo por lo menos no los he visto

salu2 !!!
El Automedellista si q esta en pal.Yo estoy seguro de haberlo visto.El q no sacan incomprensiblemente es el Winning Eleven. Mamones
Escrito originalmente por redribbon
El Automedellista si q esta en pal.Yo estoy seguro de haberlo visto.El q no sacan incomprensiblemente es el Winning Eleven. Mamones

Es lo que tienen las exclusividades. :-|
Escrito originalmente por franaloper

Es lo que tienen las exclusividades. :-|

Ya veremos en que queda eso de las exclusividades si anuncian el pes3 para xbox ;-)
mira lo de las exclusivadades.. poco a poco son peores.. es decir.. mirar splinter cell, o otros jugos, Silent HIll 2, etc..

las unicas exclusividades son las que hacen las mismas compañias de la makina (sony, nintendo etc)

lo del territorio pal? pues muy facil, nos traen una mierda, la ponen cara y la comprarmos...

si nos negasemos a comprar juegos malos, sin traducir y sin na,,, cambiaría mucho la cosa.

nos vemos
Pero bueno !!! lo de las exclusividades será por plataforma, digo yo que no será por la zona donde vivas. Si Nintendo tiene Winning Eleven en Japon, por que no lo puede convertir a PAL, que yo sepa el juego es el mismo, lo unico que cambia es el sistema de video, en ningun momento tienen que reprogramar el juego, seguramente será modificar un par de lineas de código para convertirlo a PAL, no mucho más.

Joder, luego se quejan si aqui no venden, serán cabrones, que conviertan todo ese arsenal de juegos que tienen en japon a formato PAL, ya verás tú si suben las ventas

Salu2 !!!!
Pues mira, a lo que dices hay una respuesta muy sencilla: los de nintendo se creen que los españoles pos que somos gilipollas o algo por el estilo. AÑOS nos ha costado que nos traduzcan los juegos (a partir de la N64 y no todos) aunque en cube yase lo estan currando un poco mas. Y tb lo que ha dixo Jares, que nos ponen los precios que les da la gana, y no nos queda mas remedio que pagarlos. Aunque al menos en eso los de la PS2 si que nos ganan xDD que a sony si que se le ha ido la olla a la hora de tasar sus juegos (70€ O_o)
7 respuestas