En realidad no hubo un sub-foro de N64, y no lo hubo porque en tiempos de la N64 EOL era una página web que trataba exclusivamente temas de la PlayStation... luego fue extendiendo su temática y añadiendo nuevas consolas, pero N64, al igual que SEGA Saturn, quedó relegada al sub-foro de Clásicas.
Gromber escribió:Un poco de respeto comparando a la DC con la N64... dejar a la consola tranquila.
¬_¬¬_¬ .... a quién se supone que le he faltado al repecto ???
Solo estaba pidiendo que abriesen el foro de N64... y tenía esa duda, ya que la N64, me la regalaron con 5 años y trae recuerdos... aquel Mario 64 que jugaba con mi abuela a la "fase de la luna" y el Ocarina of Time, GoldenEye, Super Mario Bros.
No sé, si en seis años y medio que llevamos con la comunidad no ha tenido tirón la nintendo64, cualquier tema que se hable sobre ella así suelto debería ir en consolas clásicas (que es lo que es).
JavierEA escribió:Como curiosidad: ¿De qué aspectos de la PSX se hablaba? ¿De juegos? ¿De noticias? ¿En esa época había buena scene?
Si no recuerdo mal era scene, chips y habia una buena cantidad de parches para juegos de PSX (y mas tarde de PC) para descargar. Aun que no me acuerdo muy bien
The Sabbat escribió:Si no recuerdo mal era scene, chips y habia una buena cantidad de parches para juegos de PSX (y mas tarde de PC) para descargar. Aun que no me acuerdo muy bien
...recuerdas bien, el tema principal eran los parches para juegos de psx y las soldaduras de chips
twiligthZELDA escribió:Pues eso porque no existe ese foro y el de la Dreamcast sí... si las dos son consolas antiguas !!!!
Sí vamos, como que una es de 128bits y la otra de 64bits.
Que dreamcast saliese en el 1998 y que sega sacase los 128bits antes de que nintendo supiese que era eso... No quiere decir que dreamcast sea una consola anticuada
Joer que recuerdos, la GRAN 64 es de las consolas que mas me gustaron por no decir la que mas, pero en parte gracias a Rare.
Pronto iran la cubo y la xbox al saco de consolas clásicas no?
bestcid escribió:Sí vamos, como que una es de 128bits y la otra de 64bits. Que dreamcast saliese en el 1998 y que sega sacase los 128bits antes de que nintendo supiese que era eso... No quiere decir que dreamcast sea una consola anticuada
Gromber escribió:Solo digo que no se las puede comparar pq la DC es de la generación 128 bits como la PS2, Xbox o Game Cube aunque haya gente que no lo admita.
La dreamcast era de 32 bits, no de 128. No hay consola de 128 bits en el mercado, y no la habrá en MUCHO tiempo.
CyBeR PeReZ escribió:Pura no, pero en partes de la DC se trabaja a 128bits, no?
Una cosa es que tenga almacenamiento o alguna operación de 128 bits, y otra que se la pueda llamar así (que no se puede, porque no se cumple los requisitos para poder ser llamada así). Si nos ponemos así los p3, p4 y athlon son de 128 bits porque tienen operaciones de esa longitud. Lo que no te dicen es que se usan para hacer 4 de 32 bits simultaneas y demás.
Johny27 escribió: Una cosa es que tenga almacenamiento o alguna operación de 128 bits, y otra que se la pueda llamar así (que no se puede, porque no se cumple los requisitos para poder ser llamada así). Si nos ponemos así los p3, p4 y athlon son de 128 bits porque tienen operaciones de esa longitud. Lo que no te dicen es que se usan para hacer 4 de 32 bits simultaneas y demás.
No hay consola de 128 bits, sólo de 64.
hombre, eso creo que es evidente para todo el mundo, los procesadores de pc ahora los mas "avanzados" son de 64bit.