rubenmadrid escribió:y ay algun hilo donde los aficionados del madrid podamos hablar de futbol y de nuestro equipo opinando libremente sin persecuciones?
ahora mismo el unico que hay ejerce un acoso y derribo contra los aficionados que no somos partidarios de mourinho porque parece ser que entonces o ya no somos del madrid o somos clonados o trolles
yo me he registrado hace poco pero en ese tiempo he visto ser baneados a mindoleta y zucia (o algo asi no recuerdo el nick) por no estar deacuerdo con mourinho y porque todos los que no lo estamos por lo visto hay que echarnos
me registre para apoyarles y que vieran que no estan solos y me encuentro un acoso y derribo y los proximos a los que nos intentaran echar somos weimi y yo
asi que queria saber si realmente hay algun lugar de aqui donde los afiionados del madrid podamos opinar libremente sin miedo a ser perseguidos ni mofados constantemente por ungrupo de gente que si no ppinas como ellos ni compartiendo camiseta te intentan hacer callar... lo mas triste es que hablando mal del barsa en el hilo de MADRIDISMO entonces me recibirian con los brazos abiertos pero visto lo visto o sigues l
corriente o te buscas otro foro que parece que sera lo que tendre que hacer...
Vamos a ver... lo tuyo es monotemático.
No hay un solo mensaje tuyo que no sea para dar vueltas a lo mismo... y ya cansas.
A nadie se le banea por pensar diferente, pero tu caso es que vuelves una y otra vez sobre los mismos argumentos opara provocar al resto de usuarios.
Fuera de ahí, no aportas nada.. y se nos está acabando la paciencia contigo.
Por cierto... el baneo de Mindoleta no tiene nada que ver con que le guste o no Mourinho
Y, al resto de usuarios del hilo del madridismo: si tanto os molestan los comentarios de este usuario ¿por que os molestaís en contestarle y le seguís la película?.
si de verdad pensáis que es un troll os voy a copntar un secreto: la mejor medician contra un troll es ignorarle. Así pierde su motivación (que le hagan caso) se aburre y se va.