¿Porque no existe un hilo especifico sobre deporte ?

Bueno pues me preguntaba que porque en este gran diose foro jeje el cual me encanta la verdad XD XD no existe un hilo especifico de deporte como si existen de música, anime-manga, etc etc [triston] no lo entiendo :-?
Hay unos cuantos hilos sobre deportes concretos en Miscelánea. ¿Qué buscas exactamente?
Yo creo que se refiere a un subforo.
creo que lo pasaron al antiguo deporteol pero por el poco éxito que tuvo se cerró (si me he confundido en algo rectificarme jejeje)
la idea de un subforo para deporte no es mala idea,pero creo que no existe el volumen necesario para crearlo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
DeportEOL tengo entendido que no era oficial como CinEOL, sino que lo montaron unos usuarios.
melado escribió:Hay unos cuantos hilos sobre deportes concretos en Miscelánea. ¿Qué buscas exactamente?

me referia a un subforo como son musica , manga y tal...
Reitero mi pregunta: ¿qué buscas exactamente?
melado escribió:Reitero mi pregunta: ¿qué buscas exactamente?

Ya lo ha dicho, un subforo de deportes.
wako escribió:Ya lo ha dicho, un subforo de deportes.

Melado se refiere a que deporte, para pasarle el link del hilo xd
Davimaru escribió:Melado se refiere a que deporte, para pasarle el link del hilo xd

Pues claro :-|
melado escribió:
Davimaru escribió:Melado se refiere a que deporte, para pasarle el link del hilo xd

Pues claro :-|
"creo" que se refiere a un sub-foro de "deportes" donde metas ahi todos los hilos referentes a deportes en general, futbol, baloncesto,rugby,etc etc...
Joer me parece que soy el unico que entiende a Melado xD
Que da igual, melado esta preguntando el deporte para pasarle el hilo dandole a entender que no se va a abrir ningun subforo de esa tematica xD
Creo que todo viene a ¿cuántos hilos hay de deportes en miscelánea? Si molestaran a la visibilidad del resto se valoraría, pero primero el contenido y luego el foro
Davimaru escribió:Joer me parece que soy el unico que entiende a Melado xD
Que da igual, melado esta preguntando el deporte para pasarle el hilo dandole a entender que no se va a abrir ningun subforo de esa tematica xD

Si hago esto es porque muchas peticiones son "eh, haced un foro de X", cuando ni siquiera se han molestado en averiguar si hay un foro en donde ya se hable de eso, aunque no lo tenga explícitamente en el nombre. Por eso pido, de forma precisa, que me diga qué es lo que busca.
melado escribió:
Davimaru escribió:Joer me parece que soy el unico que entiende a Melado xD

Si hago esto es porque muchas peticiones son "eh, haced un foro de X", cuando ni siquiera se han molestado en averiguar si hay un foro en donde ya se hable de eso, aunque no lo tenga explícitamente en el nombre. Por eso pido, de forma precisa, que me diga qué es lo que busca.

Pues como han dicho lo que me pregunto es porque no hay un subforo de deporte en el que se hable en general de todos,hilos de tenis, futbol , basket,deportistas..etc , y SÍ me he visto todos los hilos de deporte que hay en el foro no lo dudes ,se de que hay y de que no xDDDDD
Y no se simplemente me extraña que no haya un subforo de este tipo , y sí de manga,anime ... literatura , siendo cosas que a la gente normalmente le interesa menos que el deporte jaja no me mateis pero es lo que pienso xD Solo eso.
Pero tú, a nivel personal, como usuario de la web, ¿qué deporte echas de menos del que no se hable ya?

King_Criminal escribió:me extraña que no haya un subforo de este tipo , y sí de manga,anime ... literatura , siendo cosas que a la gente normalmente le interesa menos que el deporte jaja no me mateis pero es lo que pienso xD Solo eso.

No olvidemos que esto es una web de videojuegos. El manga y el anime son generalmente una temática muy relacionada.
melado escribió:¿qué deporte echas de menos del que no se hable ya?

El curling XD

Un saludo.
melado escribió:Pero tú, a nivel personal, como usuario de la web, ¿qué deporte echas de menos del que no se hable ya?

El Squirting xD!
Thonolan escribió:El curling XD

hilo_acerca-del-curling-en-wii_993132 XD

N3OnOx escribió:El Squirting xD!

Eso al Rincón.
Si... pero eso es un juego de Wii, no el curling "de verdad" en Misce :p

Un saludo.
Bueno, pues te creas uno, ¿a qué esperas? XD
Pues yo agradecería MUCHÍSIMO que quitaran todos los hilos de deporte de miscelánea y los metieran en un subforo específico.
El rayador escribió:Pues yo agradecería MUCHÍSIMO que quitaran todos los hilos de deporte de miscelánea y los metieran en un subforo específico.

En flamewars por ejemplo

Imagen
melado escribió:No olvidemos que esto es una web de videojuegos. El manga y el anime son generalmente una temática muy relacionada.

Según ese argumento, también están muy relacionados con deportes, no? Hay mil juegos deportivos de mil deportes diferentes. O eso, o no te he entendido bien.

Y por falta de contenido tampoco, ahora mismo he contado unos 20 hilos sobre deportes en las dos primeras páginas de misce.
y ay algun hilo donde los aficionados del madrid podamos hablar de futbol y de nuestro equipo opinando libremente sin persecuciones?

ahora mismo el unico que hay ejerce un acoso y derribo contra los aficionados que no somos partidarios de mourinho porque parece ser que entonces o ya no somos del madrid o somos clonados o trolles

yo me he registrado hace poco pero en ese tiempo he visto ser baneados a mindoleta y zucia (o algo asi no recuerdo el nick) por no estar deacuerdo con mourinho y porque todos los que no lo estamos por lo visto hay que echarnos

me registre para apoyarles y que vieran que no estan solos y me encuentro un acoso y derribo y los proximos a los que nos intentaran echar somos weimi y yo

asi que queria saber si realmente hay algun lugar de aqui donde los afiionados del madrid podamos opinar libremente sin miedo a ser perseguidos ni mofados constantemente por ungrupo de gente que si no ppinas como ellos ni compartiendo camiseta te intentan hacer callar... lo mas triste es que hablando mal del barsa en el hilo de MADRIDISMO entonces me recibirian con los brazos abiertos pero visto lo visto o sigues l
corriente o te buscas otro foro que parece que sera lo que tendre que hacer...
Nadie te va a banear por no defender a mourinho.

No entres en polémicas y ya esta.

Pero claro si empiezas discusiones y las continuas y se te escapa algun insulto si acabaras baneado, pero por dar tu opinión no te van a abanear.

A los que has nombrado seguro que lo han baneado por acumulación de infracciones de todo tipo.
rubenmadrid escribió:y ay algun hilo donde los aficionados del madrid podamos hablar de futbol y de nuestro equipo opinando libremente sin persecuciones?

ahora mismo el unico que hay ejerce un acoso y derribo contra los aficionados que no somos partidarios de mourinho porque parece ser que entonces o ya no somos del madrid o somos clonados o trolles

yo me he registrado hace poco pero en ese tiempo he visto ser baneados a mindoleta y zucia (o algo asi no recuerdo el nick) por no estar deacuerdo con mourinho y porque todos los que no lo estamos por lo visto hay que echarnos

me registre para apoyarles y que vieran que no estan solos y me encuentro un acoso y derribo y los proximos a los que nos intentaran echar somos weimi y yo

asi que queria saber si realmente hay algun lugar de aqui donde los afiionados del madrid podamos opinar libremente sin miedo a ser perseguidos ni mofados constantemente por ungrupo de gente que si no ppinas como ellos ni compartiendo camiseta te intentan hacer callar... lo mas triste es que hablando mal del barsa en el hilo de MADRIDISMO entonces me recibirian con los brazos abiertos pero visto lo visto o sigues l

Siempre puedes venir al hilo del Barça, que por criticar a Mourinho no vamos a ir a saco a por ti XD
rubenmadrid escribió:y ay algun hilo donde los aficionados del madrid podamos hablar de futbol y de nuestro equipo opinando libremente sin persecuciones?

Vamos a ver... lo tuyo es monotemático.

No hay un solo mensaje tuyo que no sea para dar vueltas a lo mismo... y ya cansas.

A nadie se le banea por pensar diferente, pero tu caso es que vuelves una y otra vez sobre los mismos argumentos opara provocar al resto de usuarios.

Fuera de ahí, no aportas nada.. y se nos está acabando la paciencia contigo.

Por cierto... el baneo de Mindoleta no tiene nada que ver con que le guste o no Mourinho ;)

Y, al resto de usuarios del hilo del madridismo: si tanto os molestan los comentarios de este usuario ¿por que os molestaís en contestarle y le seguís la película?.

si de verdad pensáis que es un troll os voy a copntar un secreto: la mejor medician contra un troll es ignorarle. Así pierde su motivación (que le hagan caso) se aburre y se va.

Lo mismo que te dije ayer en el hilo del Madrid, te lo acaba de decir Thonolan aquí.

Por criticar a un miembro del Madrid no deberías tener problemas en el hilo, lo que ocurre es que a lo único que te dedicas es a dar palos al entrenador y no aportas variedad de comentarios y claro, es lógico que tengas enfrentamientos con otros usuarios y que no te tomen en serio.
Ya nos hemos enterado de que Mou es persona non grata para ti, no hace falta que nos lo recuerdes todos los días varias veces.

Un saludo.
capellista escribió:

Lo mismo que te dije ayer en el hilo del Madrid, te lo acaba de decir Thonolan aquí.

Por criticar a un miembro del Madrid no deberías tener problemas en el hilo, lo que ocurre es que a lo único que te dedicas es a dar palos al entrenador y no aportas variedad de comentarios y claro, es lógico que tengas enfrentamientos con otros usuarios y que no te tomen en serio.
Ya nos hemos enterado de que Mou es persona non grata para ti, no hace falta que nos lo recuerdes todos los días varias veces.

Un saludo.

Hombre, si quiere esta en todo su derecho de criticar a Mou todos los dias, de igual forma que otros le cantan alabanzas todos los dias.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto... el baneo de Mindoleta no tiene nada que ver con que le guste o no Mourinho ;)

XD XD XD XD XD

menos mal que lo has dejado claro.
/ironic
keita_nuñez escribió:

XD XD XD XD XD

menos mal que lo has dejado claro.
/ironic

Como diría José María García: más que claro, meridiano.

Y el que piense otra cosa, se equivoca.

En fin... ya me han calificado de rojo, de facha, de comunista, de nazi, de madridista, de culé... me faltaba lo de ser "mourinhista" ... nunca te acuestas sin que te califiquen de algo nuevo :-|
Que yo sepa el hilo no es de morinho si o mouricho no jajaja parecen niños chicos....

Vamos hacer un subforo de deporteeeeeeeeeeeeeee¡ xD
King_Criminal escribió:Vamos hacer un subforo de deporteeeeeeeeeeeeeee¡ xD

Claro que sí! Así me gusta. Es más... ¡Coño! ¡Que los has convencido!! Acaban de abrirlo!!! :O

En serio ¿cual de las respuestas de Melado o demás te hace pensar que se abrirá un subforo de deporte? :-?

[sonrisa]
Con hilo me es suficiente. ;D
34 respuestas