¿ Porque no explican el Metodo ?

Hombre Yursoft, desde luego razon, nadie quiere que se muera la X, yo personalmente me voy comprando 7 juegos, y no van a ser los ultimos, pero aludiendo al tema del metodo para copiarlos, dreamcast etc. etc.....

Me parece bastante peor que las releases rulen por internet ( sobre todo al precio de la ADSL ) que la gente sepa copiarlos, desde luego en DreamCast podias conseguir juegos que aun tardaban mes para salir en España, y juego qyue ni salian, al final la unica forma de conseguirlos era internet, pues a buscar a internet, sin embargo en la epoca de la PSX, se copiaban por la patilla, y habia dos opciones, o lo alquilabas...., o alguno de vez en cuando relamente bueno lo comprabasm, pero rara vez se acudia a internet...

En fin... otro inciso, algo que tambien contribuyo a la muerte de la Dreamcast era el desconocimiento de la gente de la consola, en su momento de canse de ver gente alrededor... barrio, trabajo, que decian has visto que guapa la PSX2 y puedes ver DVD's, y la Dreamcast ni sabian lo que era....

Saludos a todos.
¿¿ pk va a ser distinto a DC???

Tu lo as dicho en tu punto 2 y hoy en dia la unica razon de peso q existe es la pasta.Si microsoft quiere hacer lo q le pete lo ara.Por cierto copiar juegos de dreamcast no era tan dificil haciendolo desde un lector compatible.Yo me llege a bajar las utilidades pero no hice copias por q extrañamente las utilidades tenian virus.
Esos kits saldran y no creo q tarden mas de un año.
salu2
Escrito originalmente por Hereze
HaDeSh, tú lo que realmente necesitas es regresar a la escuela a ver si te enseñan a aumentar tu pobre vocabulario, porque la verdad parece que no has leído un libro en tu vida, o como mínimo nadie te ha enseñado las normas mínimas de educación y respeto a los demás.

Comentarios como los tuyos sobran a si que no mereces ni ser respondido.

tu lo ke eres es un payaso, pa ke me digas a mi lo mismo ke a el...
le dices tu al hadesh q no merece ser respondido cuando tu estas aki xq ahora os regalan los putos modemscutresadsl, cuando el lleva muchas vueltas dadas x aki...
de verdad los q habeis llegao de 2002 en adelante muchos ya os vale.... es creeis q esto es jauja cuando no conoceis nada y no sois capaces de mover el puto culo, y a otros como al ke le hablas tienen los tendones del brazo derecho jodido ya de x vida...
Se puede saber de donde sales tú, desde luego se puede decir que te has pensado mucho la respuesta, 5 meses has necesitado para pensar.

Pues mira si que te llamo payaso, y todabía lo eres más.

En cuanto al resto, al verdad, es que son una serie de simplezas y tonterías, como hace tiempo no leía.

Que tiene que ver que tenga los tendones mal, a ver si va a ser culpa mia, si tiene ese problema, de verdad lo siento, pero no sé que tiene que ver cone sto.

Ya puede tener los tendones mal, pero que yo sepa eso no le capacita para faltar al respeto a nadie como lo ha echo en este hilo en concreto.

No sé de donde sales, pero te aseguro que en cuanto a conocimientos veo muy difícil que me superes...
ein? despues de 7 meses, ahora respondes? macho lo tuyo son efectos retardados [alien]
y tanto pensar para después decir lo que dice....
Escrito originalmente por Kinopio

cuando [B]tu estas aki xq ahora os regalan los putos modemscutresadsl
, cuando el lleva muchas vueltas dadas x aki...
de verdad los q habeis llegao de 2002 en adelante muchos ya os vale.... es creeis q esto es jauja cuando no conoceis nada y no sois capaces de mover el puto culo, y a otros como al ke le hablas tienen los tendones del brazo derecho jodido ya de x vida... [/B]

jodo lo que ha soltao el notas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
??????????????????????????

yo cada dia alucino cada dia mas con el personal va a llegar un dia que mas de uno se va a colocar leyendo post de este tipo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me ha extrañado cuando el correo me ha avisado que habia un mensaje en un hilo como este, pero después de los insultos que me ha dirigido, no he tenido más remedio que responderle, a pesar de que este hilo está ya caducado.

Desde luego la gente se aburre, pero lo entiendo, con una sola neurona, se necesita cierto tiempo para intentar responder.
este personal no regula, os habeis parado a pensar si regulais o no?
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
este personal no regula, os habeis parado a pensar si regulais o no?
salu2

yo regulo perfectamente
Escrito originalmente por Hereze

Desde luego la gente se aburre, pero lo entiendo, con una sola neurona, se necesita cierto tiempo para intentar responder.

[jaja] [jaja] [jaja] [fies]
Ya veo que es viejo el post.
Hay muchos tipos de gente en esto de los videojuegos.
los que se copian los juegos y los venden
los que se piensan que todo es gratis y se copian todo
los que se copian los juegos porque ven un abuso el precio y les dan igual que sea el mejor juego del mundo.
Los que se se copían los juegos mediocres que no se los comprarían en las tiendas.
Los que los compran originales.
Para aclarar las compañias de videojuegos no son una O.N.G.
Supongo que pasara como los cantantes que por lo que venden les dan poco.Los desarrolladores de software tienen un sueldo fijo y si venden bien un producto les daran un plus.
Esta claro que porque alguien se copie un disco no quiere decir que sea una venta perdida ya que igual no lo compraria original,sino mirar en tiempos de las consolas clasicas,no todo el mundo tenía una consola como ahora.
Todos sabemos porque la gente se graba los discos y la causa(el precio en comparación con los precios de otros países y el salario por si alguien no lo sabe)
Mi prefiero ideal para mi seria los juegos de pc a 20€ novedades y los de consola a 30€.
En los juegos de pc los que son regulares como el torero etc valen solo 30€ cosa que en las consolas por muy truño que sea vale 60€.
pero un juego bueno te lo intentan clavar lo mas caro posible(neverwinter night,unreal2,unreal2k3)
Para mi una peli en dvd a 24€ o mas es caro ya que al fin de al cabo es una peli y siguen valiendo lo mismo que al principio y sustituira al vhs pero los precios no bajan y son mas caras que en comparación con usa y normalmente una peli no se ve muchas veces.
creo ka ahora es de dominio público como hacer una copia con evox, cable de red y tarjeta......con lo cual no veo tan difícil el poner isos en internet......

en cuanto a lo de leer directamente los juegos en un lector de pc......me toka un pie.......no lo necesito
La verdad esque me ha sorprendido gratamente este post, me lo he hincao entero desde la primera página y en ningún momento me pensaba que se iba a desenterrar para dar una respuesta que no tuviera que ver con la temática del post, mu cachondo si señor...

Escrito originalmente por Kinopio
de verdad los q habeis llegao de 2002 en adelante muchos ya os vale.... es creeis q esto es jauja cuando no conoceis nada y no sois capaces de mover el puto culo, y a otros como al ke le hablas tienen los tendones del brazo derecho jodido ya de x vida...

Xcierto, solo quiero decir que no todos los que llegaron en el 2002 o 2003 deben o merecen ser descalificados como "pardillos".
Yo tengo un router que me costó mis 30 mil castañas mas las 20 mil del alta cuando comenzó a instalarse el servicio ADSL en este pais, aparte llevo navegando desde que adquirí mi primer modem de 14.400 bps asique imagina si conozco mundo. Aparte te digo que soy profesional de la informática desde hace años y me considero un hombre bastante respetado en mi ciudad como para que venga un soplagaitas y me descalifique solo porque conocí esta página 2 años después que él. Asique machote creo que deberías generalizar un poco menos, porque seguro que al igual que yo hay muchos que no merecen tu desprecio y seguro que tu no eres quien para despreciar a muchos.
66 respuestas
1, 2