Hombre Yursoft, desde luego razon, nadie quiere que se muera la X, yo personalmente me voy comprando 7 juegos, y no van a ser los ultimos, pero aludiendo al tema del metodo para copiarlos, dreamcast etc. etc.....
Me parece bastante peor que las releases rulen por internet ( sobre todo al precio de la ADSL ) que la gente sepa copiarlos, desde luego en DreamCast podias conseguir juegos que aun tardaban mes para salir en España, y juego qyue ni salian, al final la unica forma de conseguirlos era internet, pues a buscar a internet, sin embargo en la epoca de la PSX, se copiaban por la patilla, y habia dos opciones, o lo alquilabas...., o alguno de vez en cuando relamente bueno lo comprabasm, pero rara vez se acudia a internet...
En fin... otro inciso, algo que tambien contribuyo a la muerte de la Dreamcast era el desconocimiento de la gente de la consola, en su momento de canse de ver gente alrededor... barrio, trabajo, que decian has visto que guapa la PSX2 y puedes ver DVD's, y la Dreamcast ni sabian lo que era....
Saludos a todos.