¿ Porque no explican el Metodo ?

Porque nadie explica el metodo de lectura de un DVD de la XBOX?

Cada vez hay mas "grupos" que lanzan sus ISO's. Ya no solo lo saben los Americanos, si no me equivoco el grupo EPSYLON es español,
RIOT tiene toda la pinta de ser Italianos etc, vamos que en Europa ya "conocen" el metodo.

¿ Que ganan con no decir el Metodo de lectura ?

Dinero a caso? creo que no.
Fama ? Ya la tienen son ya conocidos y respetados.
Que el tema se desborde ? Yo creo que ya lo esta, no hay mas que entrar en el Edonkey o mirar los ftp's.
Que pillen al grupo que explique el metodo ? Los que lanzan la ISO'S a internet no corren el peligro de ser localizados ?.

Bueno el tiempo dira no ?

Gracias a todos.

jac@
Estoy contigo, por más vueltas que le doy no logro entender la postura de los grupos de la scene. No sé que pueden ganar manteniendolo en secreto. Yo creo que es más peligroso mantener el método secreto que hacerlo público. También se ganarían mucha más admiración haciendolo público. Sobre el tema del dinero, yo creo que quizá sí ganen algo algunos grupos subvencionados por los fabricantes de chips. De todas formas, eso debió ser solo al principio, porque ahora ya hay muchos más grupos y no creo que llegue el dinero para todos.

En cuanto al respeto, creo que con que un grupo releasee una ISO ya han demostrado que lo saben hacer.

No sé, si hay alguien que conozca a alguno de algún grupo, me gustaría que dijera cual es la verdadera razón para mantener el secreto. Ahora ya hará dos meses que empezaron a salir las primeras isos...
Por que coca-cola no dice su formula? = $$$$$$$$$$$$$
De todas formas es legitimo mantener ocultos unos conocimientos. Queremos saberlo todo a cambio de nada, seguro que se lo han currado y ellos mismo decidiran cuando sacar a la luz dicha informacion.
1) No os kejeis, a caballo regalado comete el bocata atun.
2) Lo k faltaba es k todo el mundo se pusiese a hacer copias como churros, eso no seria bueno.
que te pareceria si no pudieses copiar los cd's de musica o no se pudiesen ripear la peliculas a divx o no pudieses copiar cd's de datos, etc etc etc....
Te gustaria ??
Si no lo publican es por que no les da la gana, licito, si que es claro. pero es una simple y pura chuleria y demostracion de caracter infantil, del palo "Yo se algo que tú no sabes, capullo".
Lo que demuestra que lo unico que les interesa es demostrar que son los mejores por encima de todos los demas, en mi opinion estupido.
CUANDO MAS VALORAN TU TRABAJO ES CUANDO EXPLICAS LO QUE HAS CONSEGUIDO Y LA GENTE LO APRECIA.

Yo estoy investiganso por mi cuenta, y os aseguro que encuanto lo consiga, si es que llego a algo, sereis LOS PRIMEROS EN SABERLO.

Un saludo.
¿Acaso quereis que pase como co Dreamcast? Creo que están esperando a que haya muchas consolas vendidas. Mirad lo que pasó con PSX pasó más de un año y medio, por lo que tenian ya muchas consolas y el poder copiar juegos incluso favoreció a Sony. Con Dreamcast, como se podian copiar casi desde el principio, pues no salió rentable y poco tiempo después de poderse Sega entró en números rojos y tuvo que dejar de fabricar consolas. A XBox, si estos grupos no tienen cuidado le podría pasar lo mismo. A mi me gustaria saberlo, pero que no lo sepan los morillos y esta gente que se gana la vida vendiendo CDs. ¿O no?
Aqui el compañero a argumentado dos cosas con las que no estoy de acuerdo.

1) No os kejeis, a caballo regalado comete el bocata atun.
2) Lo k faltaba es k todo el mundo se pusiese a hacer copias como churros, eso no seria bueno.

1 - El primer punto me parece un refran muy malo.

2 - Que crees que con las iso que rulan por ahi, no las ha pillado un tio con una ADSL y ya las esta vendiendo, si quieres te digo
un pagina completa con lista y precios , por cierto 15 euros el Regrabable y 20 euros el DVD-R un abuso.

¿ Que es lo que seria bueno ? Que solo lo supieses tu ?
Micro$oft tiene mas dinero que todo el resto del mundo juntos...(es un decir) y tiene muchisimos planes para su consola, por no decir que lleva ya algun tiempo planeando la sucesora de la actual XBOX la que sera su Home Entertainment Sistem... por lo que que la gente pueda copiar sus juegos le supondria un dinero (estoy deacuerdo) pero qcreo que no haria peligrar la etension de Micro$oft en el campo de las consolas.

Decirte que ante todo, si en sega paso lo que paso fue por una mala gestion de la empresa y el lanzamiento de la consola en un mal momento.

Po otra parte, los juegos de ps2 se han podido copiar DESDE QUE SALIERON. Siempre y cuando se dispusiese de una grabadora de DVD, que en aquellas epocas tenian un precio prohibitivo... pero SE PODIA. Los rips ya no lo tengo tan seguro.

Ademas la Xbox es una muy buena consola y se basta por ella misma y sus prestaciones para promocionarse lo suficiente como para venderse, decirte tambien que el tema de que se pueda xipear esta contribuyendo a que se promocionen mucho mas las ventas de la misma.

Weno después del discursito... Un saludo.

[sati] [sati]
Pues yo pienso varias kosas.

-Ellos no podran hinxarse a billetes vendiendo kopias eso es odbio pk todos sabemos dnd pillar las releases a punta pala.

-Prestigio ya tienen, son globalmente konocidos por todo el mundo y pk no apreciados, sin ellos tendriamos k gastarnos un paston en juegos o komernos los mokos, kosa k agradecemos.

-Akabar kon la konsola?? juijui akaso han akabado kon ps1?, yo kreo k si este metodo fuera publiko se venderia la XboX komo xurros.

En fin no se me okuerren mas kosas pero la verdad es k la paciencia es la mejor ciencia y komo he dixo mas de 1 vez, antes o temprano se desclasifikara ;d el metodo para hacer backups

Salu2.-
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yursoft de akuerdo en k los videojuegos y konsolas tienen un margen de mierda(trabajo en una tienda de informatika), pero realmente da un poko = k lo publiken o no. Kualkier hijo de vecino hoy en dia tiene ADSL o cable y a mi me da= alkilar un juego y kopiarlo , o bajarme 2 isos al dia en las news.

Eso es imparable, un poko mas lento si, pero imparable.

Salu2.-
Yursoft

Perdona Yursoft con todos mis repetos no te entiendo, si piensas asi , que es una opinion muy respetable.

¿ Porque sacas a la luz utilidades para poder extraer datos de las ISO'S ?

No esta una manera tambien de fomentar ...

De todas maneras Yo lo que creo como en la Musica y en Los juegos es que si los precios fueran razonables no habria
tantos problemas un ejemplo tambien CSD y VD quien paga por ver un partido en casa 2000 pelas ? Yo a 20 o 25 euros el
juego original si lo compraria por ejemplo.
¿ Porque sacas a la luz utilidades para poder extraer datos de las ISO'S ?
No esta una manera tambien de fomentar ...

Pk dices eso? Encima que Yursoft nos está haciendo un favor sacando esos programas.
Pero esas utilidades q citas no te permiten copiar un juego original, sino ver el contenido de las isos en cuestion q corren por la red [ginyo]

Estoy totalmente con lo q dice Yursoft, ya q yo tambien estoy estudiando Informatica y se supone q eso es lo q me tiene q dar de comer en un futuro [ginyo]
Que yo no tengo nada contra Yursoft ni mucho menos sus programas son muy utililes y ya se que no permiten copiar.

Perdon Yursoft no era mi intencion ofender .. solo preguntar ?
Originalmente enviado por [Madox]
Pero esas utilidades q citas no te permiten copiar un juego original, sino ver el contenido de las isos en cuestion q corren por la red [ginyo]

Estoy totalmente con lo q dice Yursoft, ya q yo tambien estoy estudiando Informatica y se supone q eso es lo q me tiene q dar de comer en un futuro [ginyo]

Yo este año voy a retomar la informatika de gestion kuantos estamos? jejejeje

Salu2.- :D
Creo que Yursoft defiende el no hacer publico el método con los mismos argumentos que utilizan los grupos de la scene. Pero entonce me pregunto:

¿ si realmente están tan preocupados por el daño que podrían hacer a la consola, por qué estan releseando juegos diariamente ?

Si realmente los grupos de la scene estan tan concienciados con el tema, cosa que dudo mucho, si quieren demostrar su grado de conocimiento sacando una sola release habría suficiente para demostrar que han hackeado el sistema.

Creo que alguien más arriba ha hablado de su mentalidad infantil. Es algo en lo que no había pensado, y quizá sí tenga razón. Todos estos niños (porque su conducta, como queda demostrado, no es adulta) disfrutan enseñando al resto algo que ellos tienen y los demás no. Son como el típico niño rico repelente que tiene de todo pero sólo deja mirar a sus compañeros.

Y también desde un punto de vista más "científico", la tendencia actual, en general, es que cuando se descubre algo imprtante se publica (en un paper, por ejemplo, como hizo Bunnie, el del MIT) para que el resto de la comunidad tenga acceso a ello y, si se puede, den sus ideas para mejorar.

¿ Por qué creéis que es posible el chip de 9 cables ? Pues porque gente como Visor y Bunnie ha hecho públicos sus descubrimientos.
Originalmente enviado por Yursoft
Bueno....

Aclarando lo sucio......

-Publicar el metodo, significaria la muerte definitiva de la XBOX.

NOTA: ESTO VA PARA QUIEN SE SIENTA IDENTIFICADO, NO ESTOY GENERALIZANDO ;)

-¿Por que la gente tiene tan poca etica, y copia juegos a mansalva?, sabiais que en un juego, trabajan cerca de 150 personas en las diferente categorias, que han tenido que estudiar muchas horas para llegar a lo que hacen.
Esas personas son como tu padre y tu madre. Te imaginas que a tu padre y a tu madre le dijeran que estan despedidos, pq la empresa no ha conseguido beneficios, debido a que el producto X que venden, lo falsifican las mafias y lo venden en los rastros o por internet a 2 duros, por lo que tu te quedarias sin dinero para salir de marcha los findes, comprar la ropa q te mola o incluso comprar una XBOX/GameCube/PS2?

¿Os gustaria que despues de curraros una practica/trabajo de 10 para Universidad/Instituto, un capullo os la copia, y os rebajen la nota a un 5 o directamente suspenso? a que no, pues de la misma forma se siente un desarrollador de juegos :(

Pero claro, si tomamos la postura, "Y ami que!, yo solo quiero copiar para viciarme!, que se jodan los que hacen los juegos, que ganan mucho!!"

¿Sabeis que una tienda de videojuegos gana con un juego de PC/XBOX/PS2 no más de 800 ptas por copia vendida con IVA incluido?

¿Sabeis que por un juego de GB/GBA ganan unas 1400 ptas?

¿Sabeis cuanto ganan por vender una consola? Aprox. 1100 ptas

Si se mantienen las tiendas de videojuegos es por el alquiler, y venta de hard, pq de otra forma estarian abocados al cierre ;(
Todo estos datos os lo digo de primera mano, por una amigo que tenia una tienda y CERRO, gracias a la pirateria de la zona.
Despues de gastarse 11 millones de ptas en el local, pagando con hipoteca, estuvo 2 años y tuvo que cerrar, pq lo ganado le llegaba para pagar gastos y un sueldo minimo minimo :((((((

¿En serio, necesitais tener 200 juegos, para jugar a 3?
El precio es algo caro, 60-70 euros es caro, lo se, pero eso tampoco es justificacion para copiar, el curro de otros...

Saludos
Yursoft

Yursof estos hilos no merecen la pena que se jodan los buitres carroñeros (quien se sienta ofendido que se joda y ya sabe a pelarla ;P )
La verdad esk me da cada vez mas asco tanto avaricioso ...
Me gustaria que no hubiese pirateria para ver a estos RATAS gastarse 10 talegos por cada juego que compran deveras.
Nada mas queria decir , quien se sienta ofendido ya sabe que por algo sera ;P
grácias por dar tu opinión Hadesh...

La intencion de estos foros no es insultar a los demás.

Ahí queda eso.

Un saudo.

A King Fenix : yo soy "pogrameitor" y estoy cursando la superior...
un saludo.
HaDeSh, tú lo que realmente necesitas es regresar a la escuela a ver si te enseñan a aumentar tu pobre vocabulario, porque la verdad parece que no has leído un libro en tu vida, o como mínimo nadie te ha enseñado las normas mínimas de educación y respeto a los demás.

Comentarios como los tuyos sobran a si que no mereces ni ser respondido.

En cuanto a las opiniones que aquí se han vertido, estoy en desacuerdo con la copia a mansalva de juegos. Para poner un ejemplo tengo 15 juegos bajados del edonkey, y la verdad es que no he jugado a más de 2. Si algun día se hiciera público los métodos de copia, sé que me va a pasar lo que me sucedió con la Play2, casi 200 juegos y luego no jugué a más de 3.

Otra cosa es que queramos averiguar como se hace simplemente por lo que signfiica investigar aunque luego no lo utilices más que para los juegos que te interesan.

Además siendo sinceros, quien va a pagar 10-12000 pesetas por juegos como los Simpsons, Obiwan, etc...

En canvio si que vale la pena para otros como el futuro Silent Hill 2, etc...

Saludos.
Originalmente enviado por Hereze
Si algun día se hiciera público los métodos de copia, sé que me va a pasar lo que me sucedió con la Play2, casi 200 juegos y luego no jugué a más de 3.

Con eso está todo dicho: nadie compra 200 juegos, por lo que parece claro que de hacerse público el método no perjudicaría demasiado al fabricante. Yo también supongo que llegaré a tener 200 juegos de xbox, pero ya es por puro coleccionismo. El que realmente los quiere para jugar ya los compra, y compra 2 o 3 al año, o más, según el tiempo que le pueda dedicar a jugar.

En cuanto a HaDesH, estoy de acuerdo contigo, es un maleducado.

Yursoft,

no quiero que te sientas ofendido por mi comentario. Es mi manera de verlo. Si los grupos van releseando juegos si hacer público el método, los únicos que ganan son los piratas vendiendo copias. Yo aún me ahorro dinero, porque no los tengo ni que alquilar, y supongo que más o menos todos sabemos donde encontrar esas releases. Por lo tanto, de patalear nada. Yo no pido que hagan público el método quienes lo saben (segun parece tú también lo sabes, pero ya te digo que el comentario era general), sólo expreso mi opinión al respecto.
Y de tener miedo a M$, te diría que si es por eso que no lo cuentas, estés tranquilo. En España se considera lícito tener copias de seguridad del software y por lo tanto no creo que nadie te puediera meter en problemas por explicar eso. Siempre podrías decir que tú sólo has dado un método para que quien quiera pueda hacer backups de sus juegos, ejerciendo un legítimo derecho que te dá la ley española.
Se me ha olvidado una cosa, yursoft. El sistema de seguridad de la XBOX tiene dos partes: la parte hardware o protección de la propia maquina, que es respecto a la que ha publicado como hackerla Bunnie, y la parte software, o juegos, que es la que aún nadie ha publicado cómo hackear. Yo no lo veo en absoluto distinto.

Imaginate que fuera al revés. Que tú hubieras contado como desproteger el soft pero que nadie hubiera contado como desproteger el hard. ¿Para que te serviría? Sólo para tener que pagar más a los fabricantes de chips. En vez de un chip casero de 1000 pelas tendrías que compar uno de Bunnie&Co., si lo vendieran, mucho más caro.

El divulgar información siempre es positivo, incluso para M$, porque así no van a meter la pata en lo mismo la proxima vez.
Desde hace tiempo estos foros me andan decepcionando ;( siempre es lo mismo quiero tal y si no me lo das eres ...
A estas 2 personas que han respondido en relacion a mi post supongo que se habran ofendido :) pues chavales ya sabeis lo que toca :)
Sigo apoyando la postura de yursoft tanto como la mia y la gente que ayuda haciendo tutoriales de como hacer cualquier "experimento" y poco mas a aquellos pedigüeños que siguen pidiendo que no se molesten mucho (si os sentis ofendidos ya sabeis cambiad ideales y os ahorrareis ser ofendidos)
Opteron en cuanto al final de tu post yo pienso que una cosa es el open source y otra cosa es difundir el "como se hace" no se si me entiendes.
salu2 a aquelllos que verdadreamente se lo curran
PD. yo no he insultaod a nadie solo he dicho lo que cada uno es sin decir nombres y repito si te sientes ofendido por algo sera.
HaDeSh,

yo lo que entiendo es que en este tema hay dos posturas distintas: los que creemos que el método se debe liberar, y no por razones de piratería, porque todos sabemos donde encontrar juegos, sino por razones de conocimiento, colectivo en el cual me incluyo;
y los que creéis que no se debe liberar. Desde mi punto de vista ambas posiciones son perfectamente lícitas, aunque por mis principios me cuesta entender vuestra posición.

Pero yo doy mis argumentos y Yursof, por ejemplo, da los suyos, sin entrar en términos despectivos o malsonantes como lo de "ratas", "carroñeros", etc. Es por ello que te he llamado mal educado, y sigo esperando que retires estos insultos, ya que dicen muy poco en favor de tu capacidad de razonar y argumentar.
Yo no he especificado ni he señalado a nadie si tu crees que en ese grupo no entras pues nada que te resvale como a muchos otros :) si no pasa nada.
En cuanto a liberar el "codigo" o "forma de hacerlo" ya te digo que una cosa es open source y otra cosa es damelo hecho :)
Mi opinion he dicho siempre que es exactamente lo mismo que ha posteado yursoft en estos temas siempre ha coincidido conmigo ya que siempre a sido él primero siempre en postear y pienso yo que para que soltaros dicho sermon.
PD.Sigo diciendo que no son insultos y si alguien se identifica con dicho bicho o animal pues nada que cambie de ideas :P
alguien sabe la historia de la gallina de los huevos de oro?
HaDeSh, yo estoy de acuerdo contigo respecto a los kits y alas peticiones que se hacen, tb creo que hay que parar esto para evitar que se convierta en lo que se ha convertido el foro de PS2. Lo que critico es tu forma de responder, creo que se puede decir esto de una manera más educada, porque sino acabremos todos a insultos.

Saludos.
Además siendo sinceros, quien va a pagar 10-12000 pesetas por juegos como los Simpsons, Obiwan, etc...

Pues dime tonto, xo yo si, si un juego me gusta me lo compro xq creo q los desarrolladores se lo merecen, xq hacer un juego cuesta muxisimo esfuerzo y lo menos q puedo hacer es comprarlo.
Joder hasta ahora no habia llegado.

1) Amos a ver JACNEVER, el refran es un toke de humor, si no lotienes, te callas la boca, por k sabemos k tu te lo sabes enteriko.

2) Estoy totalmente de acuerdo con Yursoft, la gente es muy avariciosa, k facil es pedir k salgan chips, k se baje el precio su montaje y luego ala copias como churros, para llegarle a los amigos y decirle mira chaval, todo lo k tengo y mas.
Me parece kojonudo k no se sake el metodo.

¿AKASO VEIS K RIOT, PARADOX etc.. vendan sus producctos?, todavia hay gente k solo lo hace por investigacion, para su propio desarrolo, no para aglutinar pelas y jueguecitos.

En cada juego trabajan un chorro personas, algunos durante años de desarrollo, para k luego llegue algun pringado se lo alkile sake el metodo k le importa tres kojones kien lo hizo y ala, a amontonar.
No me vengais con eso de k M$ tiene muchas pelas, que si hay gente k lo vende (hijosdeputa), por k ese es el puntosiguiente del pirateo.
Escribio--------.
1) Amos a ver JACNEVER, el refran es un toke de humor, si no lotienes, te callas la boca, por k sabemos k tu te lo sabes enteriko

Solo es una respuesta para el "amigo" WoOoW, no merece la pena insultar a la peña y no lo voy a hacer pero tu no vas a conseguir callar la "boca" ni a mi ni a nadie.

Yo con este hilo solo queria proponer un tema que creo que muchos pensamos nada mas sin crear polemicas ni problemas, no es mi estilo.

Por ultimo solo decir
Que creo que casi todos sabemos que tarde o temprano el "metodo" se hara publico . Tiempo al tiempo.

Venga Paz para todos.
Mira, no soy kien para callar la boca a nadie. Perdona si te he ofendido pero tu tampoco has estado sabio en la respuesta por k se puede tomar de un tono o otro.

1 - El primer punto me parece un refran muy malo.

2 - Que crees que con las iso que rulan por ahi, no las ha pillado un tio con una ADSL y ya las esta vendiendo, si quieres te digo
un pagina completa con lista y precios , por cierto 15 euros el Regrabable y 20 euros el DVD-R un abuso.

¿ Que es lo que seria bueno ? Que solo lo supieses tu ?

Y con respecto a la segunda: Yo no he dicho k lo sepa, por k no lo se, pero si haria lo mismo antes de ver como se estropea la scena. Ahi has estado un pokito agresivo, ahi has estado ekivocado.

No entremos en polemica, no merece este foro esto.

1salu2 y a disfrutar.
que por que no revelan la forma de ripear??

alguien ha dicho....? POR QUE NO LE SALEN DE LOS GÚEVOS!!!!

hay alguna razon mas contundente!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yurosoft estoy de acuerdo y desacuerdo contigo. Estoy totalmente de acuerdo en lo ultimo ke has dicho:
Casi todo el mundo esta a favor del codigo abierto, pero de ese 100%, solo el 5% colabora de forma activa, pq?, pq no todo el mundo tiene conocimientos, y si tiene alguno puede que no tenga ganas de estudiar más conceptos a la espera de la solucion facil...

Pero no estoy de acuerdo en esto:
Que conste que voy a cumplir 20 años, y que todo lo que digo es desde mi punto de vista realista, dejando aparte las estupideces del ideal de Internet... si nadie lo remedia llegaremos de aqui a 10 años a una informatica, basada en extremos, o todo firmado y certificado por el gran hermano, o al anarquismo.

El anarkismo no tiene porke ser malo, es mas, yo creo ke internet ha tenido tanto exito porke ya es un poco anarkista, porke no hay nadie ke te controle, "no hay leyes", etc.
Ademas ha habido mucha gente aki, kriticando a la gente ke hace backups pero estoy seguro ke los ke han dicho eso tienen un monton de mp3 (no sabes ke esos tienen artistas detras ke les ha costado un esfuerzo consegirlo?) y seguro ke tambien un monton de divx (tu sabes la de pasta ke cuesta hacer una peli? y ademas de ke no es caro gastarse 4000 pelas en un dvd con las cantidades de extras ke te vienen ultimamente)
Por cierto, esto no va por ti Yurosoft, solo para akellos ke kritican a los demas y luego son ellos los mas ilegales de todos.

Un saludo, y por favor no insultemos, ke esto no se convierta como en otros foros.
No creo que tuviese muchos problemas con abogados porque es un derecho legitimo hacerte una copia de seguridad... Yo por lo menos si lo saco lo publicaría porque además como soy menor....
en vez de critikar tanto a los grupos por no sakar el sistema, kuando os estan dando los juegos gratis paraos a pensar un poko en como lo han exo y el tiempo k han tardado en hacerlo, k son personas igual k vosotros , ni mas listos, ni mas tontos, simplemente han estado rompiendose los cuernos para ke vosotros podais disfrutar d elos juegos, pk sinceramente, kien de aki podria crackear i ripear un juego de xbox una vez liberado el metodo? kien tiene esos conocimientos?
y por ultimo lo de kiero el metodo pa hacer copia de seguridad es una razon muy triste k nadie se kree a estas alturas
No se , la verdad es que este hilo es un poco tocapelotas

Mirad si se revela la forma de leer/rippear directamente de los dvds esto va a acabar como el foro de ps2 de dvd ripping con gente como el tal ps2virtuality y tal cogiendo de aqui y pegandola alla y encima lameando mal ... con esto no solo me refiero a estos foros me refiero a todas las webs del rollo y demas , empezaran a ahcer kits y todo dios copiando....

Por otra parte , lo que mas me toca los cojones y lo digo claramente son el tipo de webs que venden copias eso me da asco , que vendas algo en el qeu tu no has echo nada simplemente bajarlo o comprarlo y despeus venderlo, y esto gracias a quien? a la mierda del LeimBurro , antes cuando no habia este programa la gente no se bajava tanta cosa ni nada y venian suplicando a canales de IRC , de donde me bajo esto o lo otro, patetico en mi opinion estas dos cosas deberian tirarlas solo empobreze la contaminada scene y confunde a los newbies

Y por ultimo los grupos de rlz , estos si que estan puteados con competencia fantasma es decir gente que coje Kits de esta misma web o de otros sitios hace sus l33tRlz y las postea (bastante patetico) , los grupos de rlx de XB asi se quitan estos mierdas de encima y la verdad es que hacen bien y ojala no se acabe nunca de saber tios o sea algo que no tengas que hacer un click y ale .... en definitiva que almenos tengas que currar un minimo o valerte con algun editor o almenos tener que pensar

Pensadlo bien realmente quereis , que pase lo que a pasado con la scene de ripp de ps2? a mi no me molaria

Salu2
Escribo esto sin haber leido demasiados post de este hilo.Mi opinion es q tienen derecho a guardarse el secreto. no veo justo q unos tios q se tienen q tirar noches en vela y gastarse una pasta gansa a de decir como hace para q niños de 14 años vendan copias por 5 € en el instituto chuleando de q ellos saben copiar juegos de xbox con la grabadora de dvdr q le compro papa ayer y con el programita q un ingeniero en informatica a tenido q currarse para q el resto del mundo pueda copiar los juegos sin tocarse tan siquiera las pelotas.
Si sacasen esa info a la luz joderian a los q se lo curraron pues ni dios les reconoceria su trabajo ( q yo sepa coger un programita y cambiar un par de cosas y poner tu nombre no es demasiado dificil) otros se comeria su merito y ellos nada.
Ahora lo hace mas gente por esos grupos confian unos en los otros.Si lo q quieres es q salga a la luz no te preocupes , poko tardaran las filtraciones en llegar.
salu2
Bueno he estado meditando sobre este tema y la verdad es k, me parece bien k no se sake el metodo. Pensareis pk este cambio de opinion y os kuento, desde k tenia muy pokos añitos desde k jugaba kon mi atary 2600, siempre he soñado kon hacer juegos.

Y desde luego lo k estoy estudiando(voy a retomar) va por ese kamino y la verdad es k no me gustaria k me kitaran el pan de mis hijos(futuros;D) asi k meditandolo friamente digo k espero k no salga el "KIT" de kopieteo.

Salu2.- [beer]

P.d: siempre es mejor pensar k postear en kaliente.
Pues yo también tengo pensado estudiar eso, y no pensando solo en que comeré el dia de mañana, tampoco me gustaría que saliera ahora mismo, pero que salga en unos meses.
el kit saldra caundo tenga q salir , sea 6 meses o 3 pero no debemos presionar a nadie ni solicitar nada.
salu2
Mi afición por los juegos y las consolas no es mucha que digamos... dejémoslo ahí. Veo que en este foro hay mucha, repito MUCHA gente esperando un método si no definitivo, casi, para poder pagar la letra del piso o la gasolina de la moto, es un decir, pero también hay otra gente, poca, y reito POCA, que se calienta la cabeza, tienen mi enhorabuena. Está claro que sea como fuere, el software, la información, los métodos, o como demonios queráis llamar a la copia de juegos de XBOX... saldrá a la luz cuando Microsoft quiera. La scene está para eso, para ser scene... si publican algo, ya no hay grupos de ripeo, ya se forman colonias de sabedores y listillos (no descarto la posibilidad de que haya gente que quizá estudie las aplicaciones detenidamente y le interese menos, o nada, copiar juegos simplemente). Por este motivo, los chavales que están estudiando informática, electrónica o simplemente les gusta investigar y el "trastajeo", están en su derecho de guardarse SUS aplicaciones y SU trabajo. Si quieren, lo comparten, sino... no les vas a poner una pistola en el pecho porque es algo que no has hecho tú (ni yo).

Aunque por mi parte después de la publicación del SDK por parte de Microsoft, está todo dicho de cual iba a ser su estrategia comercial, en fin... lamentable, pero rentable :Ð . Así que dajad las discusiones absurdas de porque esto, porque lo otro, simplemente porque lo publicarán todo a su debido tiempo y todo maquinado por Bill Gates (R). Ni sé cuando, ni me interesa... más que nada porque no tengo XBOX, y tener siempre presente que siempre que se puede copiar un juego, la culpa es de los programadores y creadores de la aplicación (juego) o consola, por no tomar medidas SEGURAS e invertir un poco más... pero visto lo visto, ¿les saldrá rentable la piratería? ummmm da que pensar [idea]

Un saludo.
en esta vida todo llega hasta la muerte, por si alguno no contaba con ella... que quiero decir pues que mas tarde o mas temprano al guien tirara de la manta por un motivo o por otro y la verdad del caso es que llegara a no muy tardar,bien por mosqueos entre los miembros de algun grupo de la scene o algun no partidario de micro$oft que de estos hay una legion..., es mas los chips que se han sacado, estan hechos por y para joder a el tio bill, o que creiais que los sacan solo para correr isos y emuladores tipo mame o reproductores divx jeje no hay que ser muy tonto para no darse cuenta del tema en cuestion, la vertiente de las releases y las isos es el segundo plano.... como ha dicho yursoft en las tiendas ganan una miseria vendiendo material de consolas por ejemplo la xbox de precio coste es de 250 euros a este precio suma iva+trasporte vereis que el margen es ridiculo ya que el precio recomendado es de 299 euros y los juegos pasa igual con lo cual quien gana la empresa fabricante del aparato que es a la cual se bombardea de uno u otro modo..... en fin que vosotros mismos debeis de evaluar los pros y los contras pero desde aqui solo espero que no nos quedemos en otro caso dreamcast (caso de una muerte anunciada...)

un saludo y ayudar a las empresas que nos hacen pasar tan buenos ratos a todos,que si no algun dia desapareceran
solo espero que no nos quedemos en otro caso dreamcast (caso de una muerte anunciada...)
x q siempre es aputa mania de comparar xbox con dreamcast, mira q se dijo en los foros.La x box nunca sera como la dreamcast, dreamcast , sega, tenian una situacion finaciera rozando la quiebra y dreamcast tan solo fue un intento desesperado de sacarla adelante, al contrario q xbox , microsoft , ni esta en mala situacion economica ni x box es un intnto de salir de ella, si no un intento de agrabar el monopolio.
x favor guardaros los comentarios de xbox otra dreamcast
salu2
ya podeis iros sentando en la silla y a esperar quitaros de la cabeza el kit esto va aser = a dreamcast a bajar todo por INET y cuando casi este muerta o bien pk se va ala mierda o bien pk sale XBOX2 entonces saldra el metodo, de mientras ir preparando vuestros routers q mucho pero mucho mucho vays a q tener q esperar y sino al timpo

un saludo

pd: el tema DC fue identiko y los kits ademas de chungos salieron ya casi al final de la consola :P

pd2: loq jodio ala DC fue el no tener chip con XBOX hay chip y eso la proteje antes peña q se al compra el primer dia y 100 jeugos le da el colega cosa q pasava en DC y eso fue lo q mato a DC no las copias pero claro pagar 15-20 mil pelas o meter 29 puntos sin salber soldar uffffff compremos orijinales :)

pd3: por mi parte ya han echo lo mejor sacar un chip para cargar lo de asl copasi da = q se publique o no eso no perjudica ala consola vease el caso de ps2 o psx lo q jode la consola es q se carguen sin chip vease DC.

pd4: bien es cierto q play2 tiene un mercao mas estendido y als copias le hacen mucho menos daño q a XBOX.

un saludo
No creo que el tema del chip la proteja más, porque la consola más pirateada ha sido la psx y tambien necesitabas chip. Ya sé que me dirás que era más fácil de poner, pero ahora viene la nueva hornada de chips de xbox que también son muy fáciles de instalar. Seguro que antes de medio año cuando compres una xbox ya le pondrán el chip, como pasaba con la psx.

Tampoco creo que el hecho de tener que descargar los juegos de internet porque aún no han publicado el método sea un freno para el pirateo. Los "piratas" ya tienen todos los juegos y hacen y venden copias, y cualquier persona con adsl puede tener una amplia colección, bajandose uno o dos juegos diarios.
va aser = a dreamcast

e dalle veo q seguis en la vuestra cawento pues me callo por q si no me voy a irritar mucho
Yo por mi parte todavia no tengo la CajaX pero de este mes no pasa y simplemente espero que no salga el metodo para copiar los juegos ¿POR QUE? En primer lugar por la experiencia que tengo con el pc y la dream,eso de tener 300 juegos y jugar solo a unos cuantos ya me ha servido de escarmiento.Mi razonamiento es simple,yo los juegos de la Xbox los alquilare porque con mis 56kb no esta la cosa como para bajarse muchas releases de juegos de Xbox,los que me parezcan obras maestras me los comprare originales, los que me parezcan simplemente buenos pues dependiendo del presupuesto que me quede me los pillare originales o si el presupuesto no me da para pillarlos legalmente pues me los bajare con mucha paciencia pero sin abusar y poniendome un tope, y los juegos malos pues simplemente pasare de ellos.¿Para que cojones te sirve tener 200 juegos metidos en una estanteria?¿Alguien se ha parado a pensar que con el dinero que te gastas alquilando los juegos para despues grabarlos te puedes pillar unos cuantos originales?

PD:Las cosas son muy faciles de conseguir gratis y todo el mundo intenta conseguir el maximo posible con el minimo esfuerzo.
claro q es = a dreamcast pk??

en q son = ::

1. los juegos estan en formato especial no se pueden leer en el PC asi por las buenas.

2. si quieres juegos lo bajas de inet o perteneces ala scene y te los hace tu en casa q solo algunos

en q son diferentes:

1. afortunadamente hay chip ufff importantisimo sino la consola se iria ala mierda como DC

2. MS esta podria de pasta SEGA no, lo q garantiza q la XBOX estara ahi hasta la XBOX2 pase lo q pase

en q seran = en el futuro

los kits de lectura de cd´s no se liberan ni se liberaran hasta q dentro de mucho tiempo el orden de años

y lo vuelvo a decir ya podeis ir haciendo rituales de la lluvia o cosas mas chungas X-D X-D X-D X-D X-D pk vamos los kits esos ni los soñeis son solo de la scene y sino fijaros en DC no salieron hasta el final y ademas eran la ostia de chungos jeje ese de apretar un click ni lo soñeis y si viene sera a largo plazo¿¿ pk va a ser distinto a DC???

un saludo
66 respuestas
1, 2