› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
¿ Porque sacas a la luz utilidades para poder extraer datos de las ISO'S ?
No esta una manera tambien de fomentar ...
Originalmente enviado por [Madox]
Pero esas utilidades q citas no te permiten copiar un juego original, sino ver el contenido de las isos en cuestion q corren por la red
Estoy totalmente con lo q dice Yursoft, ya q yo tambien estoy estudiando Informatica y se supone q eso es lo q me tiene q dar de comer en un futuro
Originalmente enviado por Yursoft
Bueno....
Aclarando lo sucio......
-Publicar el metodo, significaria la muerte definitiva de la XBOX.
NOTA: ESTO VA PARA QUIEN SE SIENTA IDENTIFICADO, NO ESTOY GENERALIZANDO
-¿Por que la gente tiene tan poca etica, y copia juegos a mansalva?, sabiais que en un juego, trabajan cerca de 150 personas en las diferente categorias, que han tenido que estudiar muchas horas para llegar a lo que hacen.
Esas personas son como tu padre y tu madre. Te imaginas que a tu padre y a tu madre le dijeran que estan despedidos, pq la empresa no ha conseguido beneficios, debido a que el producto X que venden, lo falsifican las mafias y lo venden en los rastros o por internet a 2 duros, por lo que tu te quedarias sin dinero para salir de marcha los findes, comprar la ropa q te mola o incluso comprar una XBOX/GameCube/PS2?
¿Os gustaria que despues de curraros una practica/trabajo de 10 para Universidad/Instituto, un capullo os la copia, y os rebajen la nota a un 5 o directamente suspenso? a que no, pues de la misma forma se siente un desarrollador de juegos
Pero claro, si tomamos la postura, "Y ami que!, yo solo quiero copiar para viciarme!, que se jodan los que hacen los juegos, que ganan mucho!!"
¿Sabeis que una tienda de videojuegos gana con un juego de PC/XBOX/PS2 no más de 800 ptas por copia vendida con IVA incluido?
¿Sabeis que por un juego de GB/GBA ganan unas 1400 ptas?
¿Sabeis cuanto ganan por vender una consola? Aprox. 1100 ptas
Si se mantienen las tiendas de videojuegos es por el alquiler, y venta de hard, pq de otra forma estarian abocados al cierre ;(
Todo estos datos os lo digo de primera mano, por una amigo que tenia una tienda y CERRO, gracias a la pirateria de la zona.
Despues de gastarse 11 millones de ptas en el local, pagando con hipoteca, estuvo 2 años y tuvo que cerrar, pq lo ganado le llegaba para pagar gastos y un sueldo minimo minimo (((((
¿En serio, necesitais tener 200 juegos, para jugar a 3?
El precio es algo caro, 60-70 euros es caro, lo se, pero eso tampoco es justificacion para copiar, el curro de otros...
Saludos
Yursoft
Originalmente enviado por Hereze
Si algun día se hiciera público los métodos de copia, sé que me va a pasar lo que me sucedió con la Play2, casi 200 juegos y luego no jugué a más de 3.
Además siendo sinceros, quien va a pagar 10-12000 pesetas por juegos como los Simpsons, Obiwan, etc...
1 - El primer punto me parece un refran muy malo.
2 - Que crees que con las iso que rulan por ahi, no las ha pillado un tio con una ADSL y ya las esta vendiendo, si quieres te digo
un pagina completa con lista y precios , por cierto 15 euros el Regrabable y 20 euros el DVD-R un abuso.
¿ Que es lo que seria bueno ? Que solo lo supieses tu ?
Casi todo el mundo esta a favor del codigo abierto, pero de ese 100%, solo el 5% colabora de forma activa, pq?, pq no todo el mundo tiene conocimientos, y si tiene alguno puede que no tenga ganas de estudiar más conceptos a la espera de la solucion facil...
Que conste que voy a cumplir 20 años, y que todo lo que digo es desde mi punto de vista realista, dejando aparte las estupideces del ideal de Internet... si nadie lo remedia llegaremos de aqui a 10 años a una informatica, basada en extremos, o todo firmado y certificado por el gran hermano, o al anarquismo.
x q siempre es aputa mania de comparar xbox con dreamcast, mira q se dijo en los foros.La x box nunca sera como la dreamcast, dreamcast , sega, tenian una situacion finaciera rozando la quiebra y dreamcast tan solo fue un intento desesperado de sacarla adelante, al contrario q xbox , microsoft , ni esta en mala situacion economica ni x box es un intnto de salir de ella, si no un intento de agrabar el monopolio.solo espero que no nos quedemos en otro caso dreamcast (caso de una muerte anunciada...)
va aser = a dreamcast