¿Porque no funciona el clony xxl con xp?

me dice que no carga las Aspi, pero el caso es que si las tengo instaladas, concretamente las 4.71, si cambio en opciones "probar con otras aspi "solo me reconoce el cdrom virtual que tengo instalado, ni el lector dvd ni la grabadora. ¿hay alguna solucion? sino ¿que detector de proteciones recomendais? gracias y suerte.
Yo para arreglarlo instalo las aspis 2.2 del 25.03.2002 y luego las 4.71 (las nuevas)
Pues yo cuando tuve puesto el XP no instale nada de aspis ni nada de eso y me funcionaba perfecto el clony.

Un saludo.
salu2 a todos.
pues mima decirte q te pasara solo a ti yo dispongo del xp pro y si tuve q instalarlos.
por q?no lo se pero si t puedo decir q no tenia aspis
salu2
Stafilo puede ser que los tengas mal instalados....porque conozco unos Aspi que solo instalan dos archivos de cuatro...como si fuese una actualización y esos dos ficheros que no instalan ya estubiese.
De todas formas Windows XP por defecto no lleva ningún controlador aspi pero por experiencia personal os puedo decir que el Clony funciona perfectamente.
yo tambien tengo el windows xp profesional y el clony no funciona. Hare lo de instalar las aspis nuevas.

[fumando] [fumando] Un salu2
El problema esta en ke cuando ejecutas el Clony XXl en opciones, abajok aparce marcado la opcin desactivar capa Aspy, la desactivais, reiniciasi y os va,.... [tomaaa] [fumando]
6 respuestas