¿Porque no funciona esta instalacion?

Pues eso que tengo instalado el chip y el carril de la lente esta loco. me explico.
Cuando la lente detecta un disco se va asta la parte exterior del mismo y no se detiene con el consiguiente ruidito o craketeo.
¿que puede ser?

Adjuntos

soy nuevo en el sitio , pero llevo tiempo trabajando con las consolas , por lo que comentas te recomendaria que revices muy bien los flex conectores de la unidad optica y los motores . porque cuando se joden o estan mal conectados suelen hacer ese tipo de problemas .espero sea eso porque otra no se me ocurre...
pues esq eso ya lo e probado y sigue aciendo lo mismo. De echo e probado con otro lector y ace lo mismo
Si ya has comprobado otro lector y tal, te recomendaria que revisases los puntos de la controladora a ver si estan mal soldados, o has intercabmiado alguno... de la bios y tal no creo que sea, me inclino mas a los puntos de la cntroladora...

Revisanos y nos cuentas

un salu2
ZezualMatrix escribió:Si ya has comprobado otro lector y tal, te recomendaria que revisases los puntos de la controladora a ver si estan mal soldados, o has intercabmiado alguno... de la bios y tal no creo que sea, me inclino mas a los puntos de la cntroladora...

Revisanos y nos cuentas

un salu2

Joer ai si que me as pillado.... Cuales son los puntos de la controladora??? [flipa] EL chip es un modbo 530
Nunca he instalado un modbo, pero supon que seran los mismos

B, G, I, F y A que recuerde de cabeza :-p

salu2
ZezualMatrix escribió:Nunca he instalado un modbo, pero supon que seran los mismos

B, G, I, F y A que recuerde de cabeza :-p

salu2

Puede ser puede ser
mañana pruebo y os comento

Muchas gracias a TODOS por la ayuda
hola

tu problema lo mas seguro que sea el GND

porque ha de ser lo mas corto posible, y tu lo tienes larguisimo,

yo sueldo el chip a placa y asi evito ese problema

saludos
Menudo jaleo de cables. Así es imposible que funcione bien la consola. Dime que versión de consola es y te pondré una foto para que te hagas una idea. Debes acortar no solo GND, sino todos los cables y organizarlos.

Suerte

Un Saludo

Posibles soluciones por si a alguien le pasa algo parecido:

Primero que nada decirte que es una resistencia en SMD, y que la puedes conseguir en tiendas on-line como http://www.farnell.com , pero no vale la pena, y que solo pedir una te va a salir muy caro. Ponle una normal y vuelve a soldar el cable.
Para que sepas el valor exacto de la resistencia en SMD mira aqui:

Simbología Resistencias

Ahora te pongo una buena foto de una v9. Es de un matrix, pero los puntos son los mismos.

Si no eres muy experto soldando, te recomiendo que los puntos A, B, G, H e I los pongas en los puntos alternativos, ya que es mas fácil.

Imagen

La alimentación parece que no esté, pero es el cable blanco más grueso. Lo que se pretende con este tipo de instalaciones es que los cables de Vcc y GND sena lo más cortos posibles y que esté todo bien claro y ordenado.

Suerte

Un Saludo
super chula tu instalacion!!! wowowowowow°!!
buf esa instalacion es solo pa la vista esos puntos en la controladora no aguantaran mucho, esa instalacion las echo tu???

los 3.3v los tiene conectados a la resistencia, justo en el lado contrario al punto 3.3 del xip.

Y respecto a la instalacion, por lo poco que se ve parece como si R y V estuviesen en contaco y el punto P pasa tambien algo justo por la chapa que luego cierra, aber si has piyao algun cable al cerrar la consola
@acciconsolas:
La instalación no es mía. Yo no pongo puntos a la controladora. Es una foto de un amigo, y según me ha dicho ya tiene tiempo y funciona como el primer día.

Los 3.3v están conectados al diodo que tiene el Matrix para regular la alimentación y funciona perfecto.

No hay ningún punto que se comunique.

Esta instalación no es la que se está analizando. Cada uno tiene su método, yo solo digo que ordenando y observando se mejora mucho.

Yo he visto miles de fotos de instalaciones, y ahora tengo mi propio método.

Un Saludo
y cual es tu metodo? pa robartelo y aprender digo yo :P
Aqui teneis algunos de mis trabajos en v12 y v13.

Instalaciones

Podeis visitar la web para seguir mis instalaciones. Mañana enviaré una de v3 y otra de v16.
También en breve más instalaciones.

Un Saludo
oigan y todos uds. los ke soldan chips, son ingenieros, tecnicos o como es que aprendieron a soldar chips?
Yo so y tecnico superior en automocion y en electronica, vamos que e echo una fp de automocion y otra de electronica
oigan... no se si sea buen foro para preguntarlo pero io estoy estudiando primer semestre de ingenieria en electronica en la universidad y si me llama mucho la atencion ademas de ke se un pokito de casi nada... pero uds. ke piensan sobre la carrera y especialidad???
16 respuestas