¿Porque no funciona esta instalacion?

Pues eso que tengo instalado el chip y el carril de la lente esta loco. me explico.
Cuando la lente detecta un disco se va asta la parte exterior del mismo y no se detiene con el consiguiente ruidito o craketeo.
¿que puede ser?

Adjuntos

soy nuevo en el sitio , pero llevo tiempo trabajando con las consolas , por lo que comentas te recomendaria que revices muy bien los flex conectores de la unidad optica y los motores . porque cuando se joden o estan mal conectados suelen hacer ese tipo de problemas .espero sea eso porque otra no se me ocurre...
pues esq eso ya lo e probado y sigue aciendo lo mismo. De echo e probado con otro lector y ace lo mismo
Si ya has comprobado otro lector y tal, te recomendaria que revisases los puntos de la controladora a ver si estan mal soldados, o has intercabmiado alguno... de la bios y tal no creo que sea, me inclino mas a los puntos de la cntroladora...

Revisanos y nos cuentas

un salu2
ZezualMatrix escribió:Si ya has comprobado otro lector y tal, te recomendaria que revisases los puntos de la controladora a ver si estan mal soldados, o has intercabmiado alguno... de la bios y tal no creo que sea, me inclino mas a los puntos de la cntroladora...

Revisanos y nos cuentas

un salu2

Joer ai si que me as pillado.... Cuales son los puntos de la controladora??? [flipa] EL chip es un modbo 530
Nunca he instalado un modbo, pero supon que seran los mismos

B, G, I, F y A que recuerde de cabeza :-p

salu2
ZezualMatrix escribió:Nunca he instalado un modbo, pero supon que seran los mismos

B, G, I, F y A que recuerde de cabeza :-p

salu2

Puede ser puede ser
mañana pruebo y os comento

Muchas gracias a TODOS por la ayuda
hola

tu problema lo mas seguro que sea el GND

porque ha de ser lo mas corto posible, y tu lo tienes larguisimo,

yo sueldo el chip a placa y asi evito ese problema

saludos