porque no funciona?

wenas me kompre el pack del mundial y mi problema es k no me carga el supuesto juego del mundial k trae me dice k introduzca el disco del juego
puede ser k este roto o es algo k e exo mal o ninguna de esas

P.D:un colega tiene el mismo i le pasa igual
si con otros juegos la consola te va sin problemas, llama al SAT (servicio tecnico de microsoft) y explicales q te pasa y te lo cambiarán por otro sin problemas
Sencillamente ves a la tienda y que te den otro juego( perdon). Punto y final! [toctoc]
eso es lo k iva hacer pero keria asegurarme xq un colega kon el mismo pack le paso lo mismo k no funcionaba solo le sale la pantalla diciendo k introduzca el disco del juego

entonces es un juego o un video?
ve a la tienda y cambialo por uno nuevo, no creo que te pongan ningun problema, o si puedes probarlo en la 360 de un amigo para ver si funciona ya sabes que es de tu consola, o lo que te han dicho antes probar en tu consola mas juegos y asi sabes si es del disco
tiene k ser del disco porke tengo el saint row i me va perfe
kino_88 escribió:tiene k ser del disco porke tengo el saint row i me va perfe

No hay complicación.. vas a la tienda y ke te den un juego nuevo, no estan dificil creo yo.. si tienen allí una consola pues ke lo prueben, así sales de dudas de si es el juego o la consola.

Salu2.
6 respuestas