porque no funcionan todos los juegos de la PS1 en la2?

Hola, debido a mi ignorancia me ve o obligado a postear la siguiente pregunta, porque mi PS2 con chip (no se cual es es el que lleva el boton fuera para conectarlo y desconectarlo) no me coje todos los backup´s de la PS1??? solo coge os que le apetece... el resto lo tengo que hacer con el disco 2 del AR2 arrancando con el chip off y justo antes de cambiar el disco pasarlo a ON, por cierto puede pasar algo si enciendo o apago el chip con la consola encendida???

Muchas gracias por adelantado.

Mastro
le stienes ke poner un parche.ami tambien me pasaba pero aora funcionan todos.sal2
El motivo principalmente por que no te carguen los juegos de tu ps1 en la ps2 es:

- La ps2 emula a la ps1 (como si fuera un emulador). Si un juego no está hecho con las librerias standard de sony, puede llamar a alguna rutina que no esté emulada y se cuelgue.

Saludos. Jafi.
y para solucionarlo? lo raro es que todos los backup´s funcionan en la 1, pasa algo por conectar y desconectar el chip con la ps2 encendida?
Todos funcionan en la psone porque estaban preparados para eso.
En la ps2 no te funcionarán directamente los backups de juegos usa o japos (NTSC), para ellos debes usar el cd2 del AR o pasarlos a PAL.

Los que tampoco te irán, aunque sean en version PAL, son los que lleven intros, menús de trucos, etc. añadidos en el arranque del disco.
4 respuestas