alaquasero escribió:hola mjfm,te he estado siguiendo en los diferentes post que has escrito,el tema de tu maquina esta claro,si con nand original funciona sin problemas pues lo unico que queda es comprobar que toda la instalacion esta correcta y con un tester ver que en los puntos de alimentacion del chip llega la corriente perfecta,si realizando todo el proceso y teniendo el chip programado para tu placa sigue sin funcionar pues tocaria probar con otro chip para ver si esta hay el problema
PD:por cierto duca750,cada vez que te veo postear me vienen a la cabeza amigos que tengo de olivenza viviendo por mi zona jeje saludos
Graciaaaaaaaaaaaas!! tio por contestar, voy a hacer lo que dices, te escribi por privi,etcc y te he llamado estarias ocupado
, lo hago lo del voltaje y te digo, ahora si me deja hacerlo con el autogg 0.9 base, entonces voy ha probar si llega alimentación al chiip con el tester y os digo, saludos me alegro de verte por aqui tio
saludos.
PD. una duda antes no habia descargado el dash 14699 del autogg,etcc tiene algo que ver¿¿ osea como antes no atinaba a que funcionara la 0.9 pues con la 0.6 no estaba actualizada,etcc tiene algo ver eso¿¿ si es que ahora con el autogg 0.9 lo hace todo antes no me dejaba porque no habia dado con la tecla, usaba el nandpro en vez de xflash ese
............la opción esa digo...
PD 1: le acabo de meter el nandxell y no sale el xell, ahora estoy haciendo el xellbuild haber que pasa.....que hago mal¿¿¿
version 0.9 autogg si me funciona pero no se lo que hago mal
PD 2: Si llega los 3,26v al chip que me aconsejais que haga??? la instalación esta bien no he tocado nada,etcc otro chip pero cual para mi xbox palaca jasper rgh1 16mb dash 14699,etccc el cable del hanna estaba desoldado ahora voy a seguir intentandolo saludos.