Porque no guarda Final Fantasy V en Supercard MiniSD?

Pues hala, que mi novia estaba muy emocionada con ese juego, y cuando se llevo un rato jugando, se fue a comer y cuando la prendió de nuevo, no había partida.

Tras investigar un poco, me fije en el Software de Supercard:

No. - 1
File Name - Final Fantasy V Advance.gba
Compress - No
Save - Yes
Cheat - No
Restart - Yes
Patch - Fail

¿Puede ser lo de patch fail?

Perdonad si el hilo está repetido, esque no se orientarme, no tengo Supercard, y mi novia lo conoce mucho menos que yo XD.

Disculpen por las molestias.

Un saludo!
Yo lo cargue ayer, el Vi tambien decia patch Fail...pero guardo con eso de "Enable more Saver", que viene a ser como guardar estado de los emuladores.

No he vuelto a cargarlo, no ando con el ds aca, pero en cuanto pueda te aviso como lo hago.
Un saludo
Pero como guardas.....? Con la combinación de botones L+R+B+Select que es el Real Time Save o con el L+R+A+Select que es cuando vaya a guardar?
Vamos, que con supercard no hay manera normal de guardar y cargar, sólamente con States, ¿no?

Pues tendré que investigar este fin de semana, cuando vea a mi novia.

Gracias por la info.

Avisa de todos modos sobre cómo lo haces, me sería de gran ayuda.

Un saludo!
L+R+B+Select Real Time Save, es la unica manera, ayer lo probe en la noche, si quieres volver a cargar el estado debes estar en el menu principal ( no es broma) por que si lo haces desde la pantalla de seleccion de idioma queda la pantalla en negro [noop]
Qué mal.

Una sola imprudencia y borras el state...

Espero que no le resulte demasiado incómodo, sino se le quitarán las ganas de jugarlo.
Haber, para guardar en juegos de GBA en SuperCard tienes dos formas.

1ª- Pulsa la convinación L+R+Select+B y dale a save. Para cargar la partida solo tienes que volver a presionar la misma convinación y darle a load.

2ª- La segunda forma es la que yo suelo utilizar más. Primero grabas normal, como si estubieras usando el cartucho original, y luego presionas la convinación L+R+Select+A y le das a save. Para cargar no te hará falta repetir la convinación. Simplemente cargas de forma normal en el menu del juego.

Espero haberte ayudado. Saludos.
6 respuestas