Pues a mí no me parece válida la comparación entre el modelo caro de XBOX360 y el barato de PS3. Un jugador se compra una consola para jugar a sus juegos, y la cuestión es que, si vas a gastarte el menor dinero posible y tienes esa intención, XBOX360 te costará 299 euros y PS3 te costará 200 euros más. Yendo a gastarte la menor cantidad de dinero posible en ambos casos, eso es lo que te costarían, y a mí eso me parece innegable, tan innegable como que habrá mucha gente que esté dispuesta a gastarse el menor dinero posible (gente entre la que me incluyo... y por eso, y por la fiabilidad que me ha demostrado Nintendo, la única que me compraré de salida será Wii).
Y que conste que en principio no soy partidario de ninguna de las dos -ni PS3 ni XBOX360-, pero me parece obvio que si Microsoft juega bien sus cartas y rebaja aún más el modelo básico, puede hacer mucho daño a Sony. Siendo máquinas perfectamente comparables a la hora de JUGAR A JUEGOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN (que es su principal función, creo yo), la diferencia de precio me parece una ventaja obvia, por mucho que en foros como estos nos digan que no, que el modelo caro de XBOX360 es el que debe compararse con el barato de PS3, o que hay que añadir el precio del HD-DVD a la XBOX360, y no hay más comparaciones posibles o cosas semejantes.