corpa escribió:
No
¿ Como que no? si el juego se vende independiente de la consola,es decir, que no sea un pack sera una venta,no? No se, la unica duda que tenia es si se contabiliza como venta si vien een un pack, pero si no viene en un pack por cojones tendra que ser una venta.
Te pregunto desde la total ignoracia porque realmente no tengo ni idea, asi que podrías aclararmelo... hace unos días entre al foro de 360 y leí que los juego en Japón no tienen ningun tipo de apoyo por parte de los usuarios, incluso algunos se estan vendiendo a 4€ la pregunta es: si es esto cierto ¿Cuanto daño puede ocasionarle esto a la consola de Microsoft en relación a la salida de la Ps3 en los próximos meses?
En Japon no le puede ocasionar ningun daño a MS porque mas bajo no puede caer
, ademas, eso de los precios rebajados de los juegos son ofertas ocasionales que puede hacer alguna tienda, como aqui por ejemplo hizo la de PC City de Santander que puso el Kameo, el DOA4, el PDZ y el PGR3 a 20 euros.
PD: Por cierto, que dije lo de la oferta el otro dia en el foro, volvi dos dias despues y vaya limpiada, solo quedaba un PDZ y un Kameo medio escondido debajo de unos juegos de PS2, me lleve ese para ver si lo consigo cambiar por un COD2 o alguno parecido
........la proxima vez me llevo un saco de ellos y luego lo anuncio en EOL