ShArKeTe escribió:creo que estaria bien organizarlo por grupos y en luchas del tipo deathmatch a 100 muertes por ejemplo. se podria hacer por ejemplo una primera fase de grupos (podrian hacerse 4 grupos y ke pasarían los 2 o los 4 primeros de cada grupo, depende de la gente ke seamos) a 3 batallas y luego hacer algun sistema de eliminatorias entre los primeros de grupo (por ejemplo: los 2 del A con los 2 del C a deathmatch y lo mismo con los otros 2 grupos) y luego hacer una final con los 2 primeros de cada eliminatoria o algo
no se.. son ideas
Muuuuyy buena idea, me encanta tu proposición, a falta de que alguien diga que no, creo que ya tenemos forma de juego
saludos
MIEMBROS APUNTADOS HASTA AHORA (ACORDAROS ULTIMO DIA PARA APUNTARSE DIA 05/10/2006) SALUDOS
slimshady666
potrodecarthago
antomo
saraysofia
abel0007
Iteco
davidyjose
rlogin
ToNkY Wii
MaKi UGL
DarMind16
Mario969
malondini
eeris
camacho86
trunk1
parh
ShArKeTe
JLXs
Yuanda Zhu
Spitfire1976XTS
Mauriciolguin
Scandal666
Tascabarrio
Normas torneo Call of Duty 2:
1. Se crearan, tantos grupos como gente haya apuntada, intentando igualar el número de jugadores por grupo.
2. Se harán 3 deathmatch a 100 muertes, cada uno. Al final de cada deatmatch, cada jugador sumara sus muertes con el anterior deatmatch, y los que acaben 1º y 2º en muertes, pasaran a la ronda clasificatoria.
3. En la ronda clasificatoria, se luchara una eliminatoria, entre los finalistas por parejas, el primero y segundo de cada grupo entrará en la eliminatoria como pareja de lucha, la eliminatoria se hará team deatmatch.
Cuando este todo el mundo que le apetezca apuntado, crearé los grupos, así como la tabla de puntos, etc.
La forma de postear es fácil, tendremos que postear, el resultado al final de las 3 rondas, la suma de todas las muertes, del primero al ultimo participante, para crear las tablas, y lo ideal seria que los dos primeros lo postearan, y de los últimos clasificados de cada grupo, lo corroboraran.
A partir del dia 05/10 se cierra la inscripción, y mi idea es empezar ese mismo fin de semana o al siguiente SALUDOS