Porque no hacemos un torneo de call of duty 2?

A alguien le apetece? a mi si, quien tenga este juego que me agregue
hola, me parece bien, agrega: potrodecarthago.
yo conoci a una peñita maja y paso con ellos mu buenos ratos

saludos.
os voy a agregar a los dos,mi gametarg es "antomo".Saludos.
mapunto,pero cuando llegue mi blanquita plis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, yo tambien me apunto: saraysofia
me apunto soy abel0007
Me apunto. Mi gamertag es Iteco
pero ese torneo tiene que ser algo serio y tal.. o se puede conectar cuando a uno le vaya bien?

lo digo por que aunque me paso el dia conectado a internet la mayoria de las veces no me puedo plantar delante de la consola para jugar asi como asi :/

saludos.
Aquí vengo yo con mi Garand M1 [plas].
Últimamente estoy en estado de gracia, así que me apunto.

ToNkY Wii
me apuuuntooooooo

MaKi UGL

tonky wii ,he oido hablar algo de ti,que eres bueno con la m1 garand, ya jugaremos ;)
yo me apunto.no sobrevivireis muxo a mi kahr98k jejeje os tengo en el punto de mira y estoy preparado para el combate mi gamertag es iwal q mi nombre de nick [poraki] weno no exacto pero es este:darmind16Imagen
Yo no pq ese juego me marea muuuuuchooo.
si os apetece(vosotros direis) lo creamos aqui o en mi foro que cree para lo mismo para hacer torneos... como vosotros querais por si acaso mi foro es http://tpen.crearforo.com.

Cuando estemos todos decidimos si lo hacemos por equipos o individual, parejas etc como querais
Agregadme pa dar tiros q tengo q llegar a casa dentro de un rato

Imagen
Yo tambien, haber si por fin puedo jugar con alguien que diga los mismos tacos que yo cuando te clavan una bala por la espalda.
apuntaros todos los que querais participar, y esta tarde en mi foro posteo todos los que esten apuntados, de acuerdo? [rtfm] (PERO ENTRAD! xD http://tpen.crearforo.com)

Saludos
[tadoramo]
Esto...
No se debería hacer en este foro?
Si no es así yo paso de registrarme en otro foro, lo siento mucho :-p
yo solo lo proponia, no es necesario si quereis aqui aqui ;)

Lo hacemos aquí va bueno veamos el listado de gente que ta apuntada empiezo yo ir copiando el texto pegandlo con los que se apunten

GAMERTAG: SLIMSHADY666
agregadme, soy eeris

vais a morir todos ratataaaa
mi gamertag es cookerwxy y si el torneo es en fin de semana seremos un equipo de cuatro, animo y buena iniciativa que dentro de poco tenemos la tercera parte y hay que entrenar, un saludo
bueno pues aqui esta la lista provisional de miembros apuntados al torneo:

slimshady666
potrodecarthago
antomo
saraysofia
abel0007
Iteco
davidyjose
rlogin
ToNkY Wii
MaKi UGL
DarMind16
Mario969
malondini
eeris
camacho86
trunk1
parh
ShArKeTe

Mi idea es hacer algo distinto a lo habitual, como una liga de combatientes con una primera y segunda division ahora mismo somos 17 personas con lo que a mi al menos me gustaria hacer un par de equipos y organizar a partir de un primer combate la primera y segunda división de combatientes.

Mi idea es por ejemplo se hacen 2 grupos y se hace un deatchmatch general por grupo a 20 minutos o algo asi larguito, entonces los que queden de la mitad para arriba en muertes en cada equipo serian parte de la primera division y los que queden de la mitad para abajo de cada equipo la segunda division.

Luego la forma de organizar los combates seria que cada uno entrara cuando pudiera, las veces que quisiera y en cada combate que se haga contra otro de su equipo, se contaran las posiciones, por cada vez que una persona quede primero, se ganarian tres puntos por quedar segundo 1 punto.

Al final del periodo que estipularia, si la idea convence se haria el registro de quien tiene mas puntos y ese seria el ganador de la liga, el cual tiene derecho a escoger su equipo para la eliminatoria por equipos que tengo pensada, el resto se harian equipos aleatorios. Y esta eliminatoria si seria concertando los combates de antemano fecha mapa etc.

Cada vez que se hiciera una partida entre gente de su equipo de su division los resultados los apuntais y los posteais y estaria bien que al menos algun perdedor lo corroborara. ya que no hay medios para asegurar al 100% que las puntuaciones son reales os pido compromiso y juego limpio.

Todo esto es un esbozo un borrador pero me gustaria saber que opinais

Saludos
jo jo apuntame mi gametarg trunk1
yo tambien me apunto, mi gamertag es: parh

salu2
bueno ya que veo que la gente se apunta y tal, que preferis hacer el foro por aqui? o que lo organice todo en mi foro? lo digo para saber si lo creo alli bien con las tablas y tal o lo hacemos solo por aqui.

saludos
por mi mejor aqui q lo tengo mas a mano

en mi caso, los demas q opinan? [jaja]
Una pregunta, entoce todos lo que tengas mas muerte son una division no?
si usea los que en ese combate hagan mas muertos seran la "primera division" y de la mitad para abajo seran la segunda division
pero por equipos claro que no cabemos todos en una partida xDDDDD

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE 7 DE OCTUBRE APUNTAROS
me apunto!! ;D

GAMERTAG: ShArKeTe

preparados para comer tierra? [poraki] [poraki]
osea que lo que temngas mas muertes seran los mas malo y lo que tenga menos seran lo mas bueno, y todo que estan en la 1 division son lo buenos y los que estan en la segunda son los malos? desequilibrado no?
Me apunto.
Mi GamerTag en mi firma.
Salu2.
Me apunto

GAMERTAGS: Yuanda Zhu [pos eso]
AMSO A VER que lo de las divisiones, era simplemente una sugerencia, yo estoy hablando de que digais que os parece, no que sea así, y si preferis la tipica eliminatoria pues perfecto, espero consejos pero dadlos vagos que soys unos vagos jajajaajajajaj saludos
me apunto, soy JLXs (tal y como esta ahí con mayusculas y minusculas) [angelito]
creo que estaria bien organizarlo por grupos y en luchas del tipo deathmatch a 100 muertes por ejemplo. se podria hacer por ejemplo una primera fase de grupos (podrian hacerse 4 grupos y ke pasarían los 2 o los 4 primeros de cada grupo, depende de la gente ke seamos) a 3 batallas y luego hacer algun sistema de eliminatorias entre los primeros de grupo (por ejemplo: los 2 del A con los 2 del C a deathmatch y lo mismo con los otros 2 grupos) y luego hacer una final con los 2 primeros de cada eliminatoria o algo

no se.. son ideas ;)
¿cuando empiezan? para ver si tengo tiempo entre semana [oki]
ShArKeTe escribió:creo que estaria bien organizarlo por grupos y en luchas del tipo deathmatch a 100 muertes por ejemplo. se podria hacer por ejemplo una primera fase de grupos (podrian hacerse 4 grupos y ke pasarían los 2 o los 4 primeros de cada grupo, depende de la gente ke seamos) a 3 batallas y luego hacer algun sistema de eliminatorias entre los primeros de grupo (por ejemplo: los 2 del A con los 2 del C a deathmatch y lo mismo con los otros 2 grupos) y luego hacer una final con los 2 primeros de cada eliminatoria o algo

no se.. son ideas ;)

Muuuuyy buena idea, me encanta tu proposición, a falta de que alguien diga que no, creo que ya tenemos forma de juego ;) saludos

MIEMBROS APUNTADOS HASTA AHORA (ACORDAROS ULTIMO DIA PARA APUNTARSE DIA 05/10/2006) SALUDOS

slimshady666
potrodecarthago
antomo
saraysofia
abel0007
Iteco
davidyjose
rlogin
ToNkY Wii
MaKi UGL
DarMind16
Mario969
malondini
eeris
camacho86
trunk1
parh
ShArKeTe
JLXs
Yuanda Zhu
Spitfire1976XTS
Mauriciolguin
Scandal666
Tascabarrio

Normas torneo Call of Duty 2:

1. Se crearan, tantos grupos como gente haya apuntada, intentando igualar el número de jugadores por grupo.
2. Se harán 3 deathmatch a 100 muertes, cada uno. Al final de cada deatmatch, cada jugador sumara sus muertes con el anterior deatmatch, y los que acaben 1º y 2º en muertes, pasaran a la ronda clasificatoria.
3. En la ronda clasificatoria, se luchara una eliminatoria, entre los finalistas por parejas, el primero y segundo de cada grupo entrará en la eliminatoria como pareja de lucha, la eliminatoria se hará team deatmatch.

Cuando este todo el mundo que le apetezca apuntado, crearé los grupos, así como la tabla de puntos, etc.
La forma de postear es fácil, tendremos que postear, el resultado al final de las 3 rondas, la suma de todas las muertes, del primero al ultimo participante, para crear las tablas, y lo ideal seria que los dos primeros lo postearan, y de los últimos clasificados de cada grupo, lo corroboraran.
A partir del dia 05/10 se cierra la inscripción, y mi idea es empezar ese mismo fin de semana o al siguiente SALUDOS
Apuntarme a mi, aunque soy un pakete de cojones.

GT: ScAnDaL666
chavales
yo me apunto
gamertag en la firma
salu2 [boma]
ole, ole y ole, si señorNormas torneo Call of Duty 2:

1. Se crearan, tantos grupos como gente haya apuntada, intentando igualar el número de jugadores por grupo.
2. Se harán 3 deathmatch a 100 muertes, cada uno. Al final de cada deatmatch, cada jugador sumara sus muertes con el anterior deatmatch, y los que acaben 1º y 2º en muertes, pasaran a la ronda clasificatoria.
3. En la ronda clasificatoria, se luchara una eliminatoria, entre los finalistas por parejas, el primero y segundo de cada grupo entrará en la eliminatoria como pareja de lucha, la eliminatoria se hará team deatmatch.

Cuando este todo el mundo que le apetezca apuntado, crearé los grupos, así como la tabla de puntos, etc.
La forma de postear es fácil, tendremos que postear, el resultado al final de las 3 rondas, la suma de todas las muertes, del primero al ultimo participante, para crear las tablas, y lo ideal seria que los dos primeros lo postearan, y de los últimos clasificados de cada grupo, lo corroboraran.
A partir del dia 05/10 se cierra la inscripción, y mi idea es empezar ese mismo fin de semana o al siguiente SALUDOS

, esta si que es buena
yo decia de hacer la fase clasificatoria también a deathmatch pk keda mas pachanguero e individual... pero tampoco me desagrada hacerlo por equipos... aunque si es por equipos estaria mejor hacerlo con los 3 o 4 primeros porque sino te mueres para encontrarte con alguien
que digo que si es buena idea, que me liao .
me apunto

mi gametarg:EOL Jagoba

saludos
yo opino que deberia ser individual hasta el final ,no por parejas con gente que ni conoces..xDD bueno
haced lo que querais...

Por cierto,porque no abrimos ya un hilo oficial con lo del torneo?
Lo de individual hasta el final o no dependera del numero de miembros apuntados, saludos
kien kiera hechar una pachanga esta noche (deathmatch a 100 muertes, sobre las 10 de la noche) que me agregue y os invito ;) pa ir calentando motores
mañana por la tarde, cuando salga del trabajo volvere a postear una vez mas la lista actualizada de miembros apuntados al torneo, y haremos el post oficial del torneo de call of duty 2, sobre e lmiercoles hare las tablas y se dejaran los huecos para los tardones ;) asi que ir calentando, posiblemente el viernes se empieze el torneo, ya veremos como nos lo montamos.

Y se ira montando dependiendo que la gente que pueda estar y tal esta semana lo hablamos todos con calma por aqui que la gente vaya diciendo cuando puede y cuando no pero hacerlo de forma ordenada, que lo pueda ir apuntando y se decidira la fecha de el comienzo, el deathmatch etc ;)

Saludos
como puede ser que con la de horas que he jugao,solo me suenan los gamertags de 3-4 de vosotros...cuanta gente juega al cod joder ! ! ! xDD
por cierto,yo mientras no se juegue por la mañana...:)
oye,habeis llamao a microsoft?suelen dar premios para los torneos...
59 respuestas
1, 2