porque no hacen esto es futbol sony=?

me pregunto que con el voicot de ea y de konami con el pro ,sony no hace el juego de esto es futbol para la 3 cuando hay gente que compraria juegos de futbol no se es un dilema que me pregunto ademas que podrian aprovechar el tiron de la sexta con montes y salinas es una mina de oro no se debe ser dificil el programar para esta oque ?
pakiton9 escribió:me pregunto que con el voicot de ea y de konami con el pro ,sony no hace el juego de esto es futbol para la 3 cuando hay gente que compraria juegos de futbol no se es un dilema que me pregunto ademas que podrian aprovechar el tiron de la sexta con montes y salinas es una mina de oro no se debe ser dificil el programar para esta oque ?

Como Boicot de Ea Y Konami con el Pro?? No entiendo, si el Pes es de Konami :S, ha habido algo de eso???

Creo que el ultimo Esto Es Futbol no vendio demasiado y lo dejaron olvidado, quien sabe si puede caer un nuevo EEF en PS3 ...

SALu2
solo lo digo porque ea dio ventaja a xbox 360 por fifa aparte el champions ligue solo sale para la 2
y el pro de momento no saldra es que para la negrita no hay nada de futbol hasta el fifa stret ya veremos que pasara ose es un filon que se podria mirar eso de poner de narradores los que mas se escuchan pepe un purito o futbol con fatatas fritas no se
Ya se dijeron EA y Konami que al salir algo mas tarde la Ps3 no habria versiones de sus juegos este año para ella, solo para Ps2 y 360 (bueno y para PSP y NDS). Yo la verdad para hacer un port del de Ps2 a 360 como lo han echo, que solo tiene texturas más bonitas y más resolución pero menos modos de juego y opciones que el Ps2, que se lo ahorren. No es que me vuelvan loco los Fifas y Pros así que una añito sin ellos no creo que se muera nadie (para lo que aportan de nuevo cada año) :-P :-P . En cuanto al TSF ni me esxtraña que vendiera poco, es más bien flojito. Saludos.
3 respuestas