medievil escribió:Me encantó el medievil I y II de la psx, no se porque no han sacado nada para ps2 y supongo que para ps3 tampoco, verdad?
Ojala alguien te oyera y lo hicieran, pero en Ps2 como bien dices ya no sacaron ninguno. Ver otro Medievil con gráficos de esta generación sería algo increible...solo de pensarlo se me hace la boce agua.
Para mi junto a un ZOE 3 serian dos imprescindibles a sacar en esta generación pero bueno, ilusiones son.
Un saludo.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Studio Cambridge está trabajando con Media Molecule en el desarrollo de LittleBigPlanet para PSP. Y también ha estado involucrado en los últimos meses en HOME y los proyectos de Eyetoy (junto a london studio).
Cuando acaben con LBP, veremos que se le encarga.
La pregunta es: ¿preferirás una secuela de Medievil o Getaway o un nuevo juego como EIGHT-DAYS?
Studio Cambridge está trabajando con Media Molecule en el desarrollo de LittleBigPlanet para PSP. Y también ha estado involucrado en los últimos meses en HOME y los proyectos de Eyetoy (junto a london studio).
Cuando acaben con LBP, veremos que se le encarga.
La pregunta es: ¿preferirás una secuela de Medievil o Getaway o un nuevo juego como EIGHT-DAYS?
Sony se está haciendo hoy la misma pregunta.
Difícil pregunta, aunque yo me quedaría con un The Geytaway 3, pese a que Medievil ocupó gran parte de mi infancia.
Descansen en paz las sagas antigüas, mejor tener un buen recuerdo de ellas a que la exploten como a MGS y al final las acabes aborreciendo. Ideas nuevas, juegos nuevos.
Pues yo estoy con todos vosotros, el otro día descubrí que mi compañero de piso tenia el Medievil de la psx impoluto, pero vamos que no lo había usado ni una vez y me lo agencie para la ps3 ,que recuerdos, podrían hacer un medievil HD . Esperemos para ver si tenemos suerte.
Buah yo me acuerdo cuando jugaba al TeamBuddies ,el juego ese de muñecos con forma de condon, que tenias una base y unos cubos para contruir cosillas,joer como me molaba ese juego. Y otro juego que me encanto,fue el Millenium Soldier ,que epoca mas buena jaja
ivanpowerade escribió:Buah yo me acuerdo cuando jugaba al TeamBuddies ,el juego ese de muñecos con forma de condon, que tenias una base y unos cubos para contruir cosillas,joer como me molaba ese juego. Y otro juego que me encanto,fue el Millenium Soldier ,que epoca mas buena jaja
+1 Como molaba el team buddies el juegos de los huevos kinder le llamaba yo, que recuerdos.
vamega escribió:Pero medievil resurreccion no es el mismo que el 1 de psx pero para psp??? Un abrazo.
Ese es el tema, que el de Psp no es un nuevo Medievil sino el 1 de Psx.
Estais seguros 100% de eso? yo el 1 de psx no lo recuerdo asi ni de coña...
+1
Yo me los he pasado todos y el Resurreccion no se parece casi nada al 1 de psx, y eso que el recuerdo que tengo del 1 no esta muy alla (me lo pase cuando salio y era pequeño, mi memoria falla), pero hay muchas partes que recuerdo del 1 que no he visto en el resurreccion
Si es un remake del 1, quizas haya pasado como con el nuevo remake de Silent hill 1, el Shatered memories, que dicen que cambia completamente la historia con respecto al uno, y eso no esta bien, si es un remake tiene que ser practimente igual al original (solo variando unos pequeños aspectos), pero no puedes sacar un juego totalmente nuevo diciendo que es un remake solo porque este en silent hill.... jeje
El resurrection es un remake del 1, la historia es la misma y el 80% de las pantallas son las mismas, pero están practicamente todo remodelado, cambiando tambien formas de los mapas ect... ect...
SPARDA_666 escribió:El resurrection es un remake del 1, la historia es la misma y el 80% de las pantallas son las mismas, pero están practicamente todo remodelado, cambiando tambien formas de los mapas ect... ect...