¿porque no hacen ningun juego de carreras asi?

A este paso vamos a tener que pedir prestamos al banco para comprar coches en los juegos de carreras. Otro hito seria pagar el seguro obligatorio jaja
Neo_darkness escribió:
dreidur_ax escribió:Oye Enanon, ¿y qué juego es ese al final? :p

Es el Street Legal Redline, un juego guapísimo pero por desgracia inacabado. Aunque tengo entendido que acaban de sacar la versión completa, con los bugs arreglados (que se contaban en millones) y con muchos más coches y piezas. Creo que su nuevo nombre era "Street Legal Redline NF"

mm no sabia nada de eso. pero habian sacado un parche hace un añito bastante chulo, con todo retocadisimo, muchisimas variedades de motores, hasta rotativos y con un detalle brutal (cableado incluido)

mirare a ver si me entero de algo, aunque ya perdi la pista de los foros de red line que tenia en favoritos.

En el Sega GT 2000 de Xbox que era como el GT de play, se pueden comprar las piezas de segunda mano, mas baratas, pero que petan antes o despues. y tambien estaba simulado el desgaste de los neumaticos. podias salir a correr varias carreras con las mismas gomas, pero antes o despues ibas a notar que perdias grip. al taller a cambiar gomas.

en el red line esto tambien esta, ojito con ir quemando rueda que luego hay que pasar a cambiarlas. y mola porque para cambiar piezas tienes que llegar fisicamente a la pieza. cambiar el embrague por ejemplo no es click en el boton de cambiar embrague. hay que desmontar medio coche, sacarlo, comprar uno nuevo, y montar otra vez.

y la comida de cabeza que es cuando montas un motor y ves que te funde piezas cada 20 o 30 minutos de uso. como los coches de drag vamos xD
Super Hang-On, un juego de motos del 97 de la MD que me vició muchísimo y ya contaba con bastantes de las cosas que propones.

Imagen
dani206cc escribió:No recuerdo que juegos eran, pero recuerdo despues de cada carrera poder arregalrlo o seguir con el tal cual sin arreglar... Uno de ellos era de Rally.... m mm

¿'Mobil 1 Rally championship'?, uno de los juegos de rallys más realistas que he probado nunca, joer, tramos de 40 minutos, caminos ingleses estrechos a más no poder, y lo peor era estar haciendo un tramo de forma perfecta, y de repente un pinchazo, o te quedas sin una o varias marchas, o adiós al motor xD

Ho!
No es por nada, pero si quiero conducir de verdad, cojo mi coche de verdad, si juego a un juego de coches, quiero hacer aquello que en la vida real no puedo hacer, como las cosas que hago en el Burnout Revenge.
solbadguy0308 escribió:No es por nada, pero si quiero conducir de verdad, cojo mi coche de verdad, si juego a un juego de coches, quiero hacer aquello que en la vida real no puedo hacer, como las cosas que hago en el Burnout Revenge.
Yo en la vida rea no puedo llevar un viper por nurburgrind, asi que loque a ti no te vale, a mi si.
Sabio escribió:
dani206cc escribió:No recuerdo que juegos eran, pero recuerdo despues de cada carrera poder arregalrlo o seguir con el tal cual sin arreglar... Uno de ellos era de Rally.... m mm

¿'Mobil 1 Rally championship'?, uno de los juegos de rallys más realistas que he probado nunca, joer, tramos de 40 minutos, caminos ingleses estrechos a más no poder, y lo peor era estar haciendo un tramo de forma perfecta, y de repente un pinchazo, o te quedas sin una o varias marchas, o adiós al motor xD

Ho!
había otro italiano que no era tan simulador, pero era del estilo. no recuerdo su nombre, pero lo jugué hará cosa de 4 años.
ffelagund escribió:
solbadguy0308 escribió:No es por nada, pero si quiero conducir de verdad, cojo mi coche de verdad, si juego a un juego de coches, quiero hacer aquello que en la vida real no puedo hacer, como las cosas que hago en el Burnout Revenge.
Yo en la vida rea no puedo llevar un viper por nurburgrind, asi que loque a ti no te vale, a mi si.

Ni en la vida real, ni en el juego XD. Te recuerdo que es un juego y que la sensación de llevar un coche no es ni remotamente lo que sería conducirlo de verdad. Pero ni remotamente.

En serio que envidio vuesta capacidad de autosugestión.
Blue escribió:
ffelagund escribió:

Ni en la vida real, ni en el juego XD. Te recuerdo que es un juego y que la sensación de llevar un coche no es ni remotamente lo que sería conducirlo de verdad. Pero ni remotamente.

No es igual y no es la misma sensación... pero muchos les atrae la idea de que el juego se parezca lo mas posible a la realidad en determinados aspectos, vamos que simule, y no es capacidad de sugestión aquí todos sabemos que un juego no es la realidad.
Yo estoy de acuerdo con que realicen simuladores completos, que por eso se llaman simuladores, y si estaría guapo que una conduccion agresiva tenga repercusiones al final de la carrera, pero a mi forma de ver las cosas, los videojuegos son para realizar cosas que en la vida real no es posible hacer, en este caso como bien han dicho conducir un Viper por nurburgrind a 250 kilometros hora sin correr riesgo de sufrir un accidente mortal, pero de ahi a que te cueste pagar en un juego un coche como en la vida real... pienso que perdería muchos jugadores no tan buenos en los simuladores de conducción, pero con ganas de jugarlo...
unoquepasa escribió:
Blue escribió:
ffelagund escribió:Yo en la vida rea no puedo llevar un viper por nurburgrind, asi que loque a ti no te vale, a mi si.

No es igual y no es la misma sensación... pero muchos les atrae la idea de que el juego se parezca lo mas posible a la realidad en determinados aspectos, vamos que simule, y no es capacidad de sugestión aquí todos sabemos que un juego no es la realidad.

Sigo sin entenderlo :p
Si lo importante es la sensación de conducir el coche ese, el juego no te lo va a dar, por lo que te da igual que estés conduciendo un seat panda que un mercedes. Si lo que quieres es presumir de coche, creo que un juego no te va a dar eso tampoco. Así que no entiendo qué más da el coche que lleves en el juego si no va a aportar ninguna experiencia adicional, a no ser que sea porque te autosugestionas para creerte que estás conduciendo un coche de verdad.
A ver que cada persona es un mundo (vamos que no hablo por todo el mundo a los que le gustan los simuladores). Pero no se como explicártelo xD,a que llamas tu autosugestion? Como te digo sabes que estas delante de una tele, jugando un videojuego, pero oye cuanto mas se parezca el reto que te ofrece el juego al reto de conducir el coche en la realidad pues hay gente a la que le gusta. Y claro en un buen simulador no ofrece el mismo reto un panda que un superdeportivo(repito que hablamos dentro de un juego xD).
En fin si no te gustan los simuladores pues oye difícil va a resultar explicártelo :p
........................................... simplemente un comentario :

que salga el GT5 pronto ...................................... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jaguar_xj220 escribió:........................................... simplemente un comentario :

que salga el GT5 pronto ...................................... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el sumun de la simulación, no? [carcajad]
kxalvictor escribió:
jaguar_xj220 escribió:........................................... simplemente un comentario :

Jajaja, hombre el sumun tampoco... pero por lo que muestran no tiene mala pinta. Ahora, si hablamos del prologue...... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
dani206cc escribió:No recuerdo que juegos eran, pero recuerdo despues de cada carrera poder arregalrlo o seguir con el tal cual sin arreglar... Uno de ellos era de Rally.... m mm Alguno mas hay pero no lo recuerdo ahora mismo, algun NFS ? mmmm nose no me acuerdo.
El nfs porche de pc tenía algo de mantenimiento, pero no me acuerdo si sólo era arreglar los desperfectos al final de la carrera o yo qué sé.

No sé tú, pero yo en la vida real no puedo ponerme por caminos de cabras, o carreteras de montaña cortadas expresamente, a 150 km/h sin riesgo a matarme o que me pille la policía y se me caiga el pelo...

Ho!
Está más que claro que jugar a la consola no da la misma sensación que conducir de verdad, o que matar de verdad, pero para eso se juega, para no conducir de verdad y que tengas que utilizar dinero real para comprar los coche y para matar sin que sea un delito!

Vamos creo yo...
Concluyo pués que al que le gusten lso juegos de tiros son gente que le gusta la sensación de matar pero no lo hace por las consecuencias...
No es el hecho de matar en si, simplemente lo he dicho por exagerar las cosas, pero es la sensación que da hacer cosas que en la vida real ni se te pasaría por la cabeza hacerlo, con la seguridad de que todo es mentira.

Desde luego si te gusta la sensación de matar, al igual que si te gusta la sensación de estampar coches contra todo lo que se mueva es un problema muy grave de internar en un psiquiatrico.
Matar es lo suyo!!!

EL juego de NFS al que habeis hecho referencia es el NFS hot pursuit 2, que tenias para elegir el BMW z3 y el Mercedes SLK al principio. Al final de la carrera tenias que reparar los desperfectos del coche.

Edito: Creo que en el porche tambien era asi flint pero no puedo asegurarlo.
El Top Gear Rally 2 de Nintendo 64 era asi, y realmente era bastante divertido, ademas que había que conducir con cuidado para evitar caer en un hueco y perder la suspensión, o evitar pasar por charcos profundos y enviar el sistema electrico al garete, aunque el juego paso sin pena ni gloria a mi me gusto mucho esos pequeños detalles.
A mí me gustaba una característica del primer Colin Mcrae (más allá del segundo no jugué, así que no sé si mantuvieron esta característica) y el Richard Burns Rally, que era que si dañabas el vehículo al finalizar la etapa disponías del tiempo justo para hacer reparaciones (como en los rallys de verdad), normalmente tenías la noche para los arreglos. Así que tenías que distribuir el tiempo, igual tenías la caja de cambios medio cascada y no podías meter 6ª y la dirección hecha un cisco, y tocaba elegir qué reparar dependiendo de la siguiente etapa. Por ejemplo en Australia con sus largas rectas no compensaba arreglar la dirección.
JulioPoky escribió:
kxalvictor escribió:

Jajaja, hombre el sumun tampoco... pero por lo que muestran no tiene mala pinta. Ahora, si hablamos del prologue...... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero hablamos de gráficos o de simulación?
kxalvictor escribió:
JulioPoky escribió:
kxalvictor escribió:el sumun de la simulación, no? [carcajad]

pero hablamos de gráficos o de simulación?

Hombre Kxalvictor Gran turismo y Forza son lo mas simulador que hay en consola, a mi parecer. Alguno mas hay, pero pocos, y sin duda alguna no con el renombre de estos.

Lo que pasa que están pensados un poco para que pueda jugar todo el mundo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Un juego de simulacion 100%100 es jodidamente poco viable, al menos desde mi punto de vista, y eso que yo no le haria ascos.

Parto de la base que para jugar a un juego de esas caracteristicas, se necesitaria un volante a la altura de lo exigente. Y no hablo de g25 o g27, hablo de volantes profesionales, sin extenderme en detalles.

Luego estariamos hablando solo en pc, en consolas es inviable debido a la limitacion de la propia maquina.actualmente nos bastamos con los speudo simuladores que hay, que aun acercandose en determinados detalles, tienen grandes carencias, sobre todo en sistema de transferencias de peso, datos tecnicos sobre determinados modelos, peso, aceleracion, consumo etc.

Si a eso le sumamos lo que algunos comentais que os gustaria añadir pues... Un desarrollo muy largo y tedioso, para dar como resultado un producto que no venderia a un publico mayoritario.
Hablamos de Simuladores, GT es un simulador, como Forza, arcade, pero simulador. Y date con un canto en los dientes porque como dicen, con un mando cutre, un volante cutre, un sistema de sonido cutre, unos pedales cutres.... con eso no es posible hacer un simulador simulador, porque sería más barato alquilar un circuito y un coche y ponerte a correr...
Petas si en PC hay simuladores de vuelo como el Xplane que te permiten apuntarte las horas de vuelo realizadas en ""el juego"" como horas de vuelo reales, es de esperar que se podría hacer un simulador de coches igual xD.
JulioPoky escribió:Hablamos de Simuladores, GT es un simulador, como Forza, arcade, pero simulador. Y date con un canto en los dientes porque como dicen, con un mando cutre, un volante cutre, un sistema de sonido cutre, unos pedales cutres.... con eso no es posible hacer un simulador simulador, porque sería más barato alquilar un circuito y un coche y ponerte a correr...

tu lo has dicho no sale tan caro, coges tu coche pagas 150€ (circuito de Guadix) y te pegas desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde dando vueltas hasta que te canses, sale mas barato que un G25 o G27 no?

y la experiencia es mas real, y mucho mas divertida y sin punto de comparacion a cualquier simulador

saludos
pero de verdad estáis comparando gran turismo con forza? ¬_¬

compararlo con pgr vale, pero con forza...y ya no hablo de race pro (o de rfactor o gtr en pc), que caga en cuanto a simulación con forza, como para decir que gt es el mayor simulador de consola...
kxalvictor escribió:pero de verdad estáis comparando gran turismo con forza? ¬_¬

compararlo con pgr vale, pero con forza...y ya no hablo de race pro (o de rfactor o gtr en pc), que caga en cuanto a simulación con forza, como para decir que gt es el mayor simulador de consola...

Nadie ha comparado GT con Forza, solo se ha dicho que son los únicos simuladores para consola "decentes".

sedgraven2 escribió:tu lo has dicho no sale tan caro, coges tu coche pagas 150€ (circuito de Guadix) y te pegas desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde dando vueltas hasta que te canses, sale mas barato que un G25 o G27 no?

y la experiencia es mas real, y mucho mas divertida y sin punto de comparacion a cualquier simulador

saludos

Claro Sedgraven2, pero seguimos en las mismas, porque si te pegas una ostia en el circuito tu pagas la reparación de tu coche, el cual puede quedar siniestro, aparte de el riesgo de salud "real" al que te estás arriesgando. La sensación no es la misma, pero como no soy piloto profesional, ni tengo un equipo profesional que me atienda en caso de joderla... prefiero jugar en la consola
JulioPoky escribió:
kxalvictor escribió:pero de verdad estáis comparando gran turismo con forza? ¬_¬

Nadie ha comparado GT con Forza

home:

JulioPoky escribió:Hablamos de Simuladores, GT es un simulador, como Forza, arcade, pero simulador.

y si bien ambos distan de un simulador 100% real, uno está bastante más lejos que el otro. como digo, a la hora de conducir, gt me recuerda mucho más a pgr que a forza, por no hablar de los otros juegos que puse antes.

p.d.: race pro está en xbox360.
kxalvictor escribió:
y si bien ambos distan de un simulador 100% real, uno está bastante más lejos que el otro. como digo, a la hora de conducir, gt me recuerda mucho más a pgr que a forza, por no hablar de los otros juegos que puse antes.

p.d.: race pro está en xbox360.

Pero no dejan de ser simuladores de consola, aunque el actual forza sea mejor que los GT, abrá que ver como sale el GT5, que por lo que han comentado tiene mucha más pinta de simulador que de arcade.
Eso eso ...... SIMULADOR el GT 5 ....... [oki]
me retiro del debate. ¬_¬

algunos deberían probar, ya no otras plataformas, sino más juegos, que incluso en ps2 había juegos con más simulación que la saga gran turismo.
kxalvictor escribió:me retiro del debate. ¬_¬

algunos deberían probar, ya no otras plataformas, sino más juegos, que incluso en ps2 había juegos con más simulación que la saga gran turismo.

Debe ser eso, que no tengo ninguna otra plataforma, y que no he jugado a más juegos. Y eso que nunca he dicho que el GT sea el mejor simulador (por sí que entra en la categoría de simuladores), pero weno cada uno lee lo que quiere.
Hablas del enthusia, o del richard burns? El primero no es mas simulador que GT ni de coña. Tiene mejores cosas, y peores tambien. Y el RB no es comparable a GT, son dos enfoques diferentes.

yo prefiero forza a GT, pero desde luego no existe la diferencia que tu mentas, ni de coña.

Scatsy, yo solo se que cada coche es un mundo, y son muchisimas pruebas individuales como para conseguir algo 100%100 fidedigno y completo. De todas maneras lemdire a frann que se pase por aqui, que el controla un rato mas xD
petasking87 escribió:Hablas del enthusia, o del richard burns? El primero no es mas simulador que GT ni de coña. Tiene mejores cosas, y peores tambien. Y el RB no es comparable a GT, son dos enfoques diferentes.

yo prefiero forza a GT, pero desde luego no existe la diferencia que tu mentas, ni de coña.

es muy difícil hacerlo de una forma gráfica. si rfactor es un 10 y outrun es un 0 en cuanto a simulación, pues gt y forza tendrían la misma puntuación. ahora, si rfactor es un 10 y pgr es el 0, forza podría ser un 6 y gt un 3. a ver si así se entiende lo que quiero decir.

y si nos centramos sólo en lo que es conducción, de verdad que pgr me recordó muchísimo a gt, e incluso se hacía más complicado con coches potentes y agua.
Pues como que no es asi la cosa.
petasking87 escribió:Pues como que no es asi la cosa.

porque...
Haber, por si alguien todavía duda que GT entre en la categoría de simuladores (aunque halla millones de ellos mejores), recuerdo el título completo del juego: Gran Turismo Real Driving Simulator

solo por si acaso...
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:Pues como que no es asi la cosa.

porque...

Por que ni mucho menos hay tanta diferencia entre GT y forza, y mas si hablamos del 3, que en ciertos aspectos es el menos simulador de todos los forza.los coches no estan en muchos casos bien realizados, con un peso irreal, o que no se aplica bien en la carrera, luego les aplicas ciertos aspectos como trazada, desgaste, traccion, y hay casos que hacen llorar al niño jesus, como los hay en GT, solamente que en este ultimo me parece mas llamativo aun.
maxif está baneado por "troll reiterado"
hay que esperar al gt5 haber que funcioens trae, creo que l odel cambio de aceite esta implementado, lo de arrelgar el cohe no, es muy dificil,
HEAVEN escribió:Me parece que tu idea se va al traste con la gente tan respetuosa que hay en el online...
Te curras un ferrari y corres con uno que va en un 600 con la idea de joder a todo coche caro que cueste sudor y lágrimas conservarlo...resultado?te cagas en el mierda de tio y tiras el juego a la basura... XD XD XD

+1
Sabia respuesta, seria imposible.
hyoga28 escribió:
HEAVEN escribió:Me parece que tu idea se va al traste con la gente tan respetuosa que hay en el online...
Te curras un ferrari y corres con uno que va en un 600 con la idea de joder a todo coche caro que cueste sudor y lágrimas conservarlo...resultado?te cagas en el mierda de tio y tiras el juego a la basura... XD XD XD

+1
Sabia respuesta, seria imposible.
Es tan sencillo como hacer competiciones de coches de mismo valor, al estilo Forza de D,C,B... Y que cada coche guardase el daño que recibe y que hace (esto sería dificilillo). Si se supera un límite, el tío se queda sin coche y a ti te lo dan sin los desperfectos que te haya ocasionado.
eso estaria bien al principio pero luego daria bastante por culo tener que andar haciendo eso cada dos por tres
En el Burnout Paradise se rompen los coches y puedes elegir entre repararlos o seguir la carrera con el coche hecho polvo. También puedes parar a las gasolineras a repostar turbo. No es lo mismo que dices tú pero es lo más parecido de lo que he jugado.

También es verdad que si lo hicieran tan parecido a la realidad la gente se cansaria pronto y dejaría el juego apartado. Lo mejor es hacer algunas cosas parecidas a la realidad pero sin pasarse, sino para mi y para muchos dejaría de ser un juego.
97 respuestas
1, 2