¿porque no hacen ningun juego de carreras asi?

Hay una cosa que desde que llevo jugando a juegos de coches hecho de menos...Además de las fisicas,sonido,gráficos...Hay algo que creo que deberían de implementar...El mantenimiento del coche.

¿a que me refiero con mantenimiento del coche?

Ahora mismo en estos juegos la gente se dedica a comprar coches a diestro y siniestro y a hacer una conducción agresiva en carreras online...Vamos,que si se estrellan no pasa nada,no hay penalizaciones...

¿que ocurriria si cuando dañas tu coche tuvieras que pagar las reparaciones a un precio "relativamente alto",que te haga conducir con cuidado como en la vida real...Los coches sería más caros y para comprarte un lancer tendrías que hechar horas y horas y realmente "ganartelo"...Y luego tener cuidado de no estrellarlo.Con un juego como este no harían falta 300 coches,ni 700 coches...Yo creo que con muchos menos la experiencia sería mucho mejor.

Obviamente los coches tendrían un mantenimiento,es decir,cambio de ruedas,aceite...Que sería opcional,es decir,si por ejemplo no te apetece correr con los neumaticos nuevos en una carrera usarías unos usados con la correspondiente perdida de rendimiento y si por ejemplo no cambias el aceite podrías romper el motor...

Mi juego se basa en los juegos RPG,donde tienes que "trabajar duro" en el juego para obtener gratificaciones...Esto vicia más que un juego en el que con 10 minutos ya puedes comprarte un veyron...

Los coches,neumaticos,etc...tendrían un mercado de segunda mano,en el que te pondría el kilometraje en km...Para saber el estado del coche podrías pagar para que te de un "reporte" de como esta el coche en cuanto a motor,etc...No me digais que no sería un puntazo comprar un veyron de segunda mano y que en la primera carrera se te rompa el motor,serían anecdotas tan buenas como las de la realidad...Luego el veyron lo tendrías "apartado" para ahorrar para repararlo...A no ser que la reparación sea tan cara que merezca comprarte una nuevo(nada raro)

Y como esta tengo 100.000 ideas más...A muchos este juego no le gustara,pero a mi me parece que es bastante raro que no haya salido ningun juego en este plan...En la mayoría de los juegos los coches se arreglan solos y no tienes necesidad de conducir con cuidado porque lo que tienes no tiene valor real y virtual creo que más bien poco...En este juego al cabo de algunos meses de juego tendrías un par de coches,y no 100 como tienes ahora,que yo en el forza por ejemplo no me doy cuenta ni de los que tengo...
Estoy 100 por 100 de acuerdo, pero el problema esw que cada dia los juegos son mas para casuals. Hoy en dia hasta los tildados de simuladores no lo son, ojala saliese un juego como dices, pero si no es en pc lo veo harto complicado.

Un saludo
de paso podrían implementar compañías de seguros y dependiendo del accidente si ha sido culpa de otro que pague su compañía el arreglo no?

No estaría mal XD
Es un planteamiento interesante, pero ¿hasta que punto el jugador busca realidad en los juegos? Es como si saliera un FPS que cuando te hieren has de pasar todo el trámite de ser recogido por los sanitarios, llevado al hospital de campaña, operado, trasladado a otro hospital si la cosa es muy grave, un mes de recuperación...

Sí, es muy realista, pero inviable.
Nac_eol escribió:Es un planteamiento interesante, pero ¿hasta que punto el jugador busca realidad en los juegos? Es como si saliera un FPS que cuando te hieren has de pasar todo el trámite de ser recogido por los sanitarios, llevado al hospital de campaña, operado, trasladado a otro hospital si la cosa es muy grave, un mes de recuperación...

Sí, es muy realista, pero inviable.

hombre,yo lo planteo desde el punto de vista de los morpg actuales...Enseñar a alguien un coche que tienes en el forza a otra persona es como enseñar un pin que te regalaron el otro dia por la calle,es decir,es algo que todo el mundo tiene...Pero si es dificil de conseguir ya es otra cosa,imaginate enseñar a un amigo que jugara al juego un ferrari recien comprado(mientras que el sigue con su golf de serie),dejarle probarlo(con cuidado obviamente)...Es una experiencia que sin duda para los que les gustan los coches creo que la apreciarian.
Hay que equilibrar la balanza de realidad y diversión, con lo que planteas, se decantaría demasiado hacia la primera y la segunda prácticamente ni existiría. Ante todo los juegos están para divertir, si no lo hace o cuesta mucho conseguirlo, no vale la pena.

Muchos juegos fracasaron por ser demasiado reales y/o difíciles.


Saludos!
Me parece que tu idea se va al traste con la gente tan respetuosa que hay en el online...
Te curras un ferrari y corres con uno que va en un 600 con la idea de joder a todo coche caro que cueste sudor y lágrimas conservarlo...resultado?te cagas en el mierda de tio y tiras el juego a la basura... XD XD XD
No creo que les costase tanto que al iniciar el juego te dejase elegir dos opciones de dificultad, una con todo lo que decís y otra como hasta ahora. Lo que pasa es que es más fácil dejarlo así y que venda igual.
Eso se hizo en varios juegos, pero la idea no triunfo del todo ya que la mayoria de los jugadores son casual y no habituales.

No recuerdo que juegos eran, pero recuerdo despues de cada carrera poder arregalrlo o seguir con el tal cual sin arreglar... Uno de ellos era de Rally.... m mm Alguno mas hay pero no lo recuerdo ahora mismo, algun NFS ? mmmm nose no me acuerdo.

La idea es buena, pero no podemos generalizar ni radicalizar las cosas, xq sino no vamos a cubrir un target suficientemente potente para poder sostener el desarrollo del juego.
dogboyz escribió:hombre,yo lo planteo desde el punto de vista de los morpg actuales...Enseñar a alguien un coche que tienes en el forza a otra persona es como enseñar un pin que te regalaron el otro dia por la calle,es decir,es algo que todo el mundo tiene...Pero si es dificil de conseguir ya es otra cosa,imaginate enseñar a un amigo que jugara al juego un ferrari recien comprado(mientras que el sigue con su golf de serie),dejarle probarlo(con cuidado obviamente)...Es una experiencia que sin duda para los que les gustan los coches creo que la apreciarian.


Sí, tienes razón. Yo he planteado una reducción al absurdo, pero firewire lo ha descrito mucho mejor.
Esto se podría hacer si los juegos llevaran un sistema donde pudiera elegirse el nivel de realismo. No solo desde el punto de vista de la conducción si no desde el lado económico. Puedes proponerlo a algún estudio. Lo peor que te puede pasar es que no te contesten.
Yo es que creo que para eso ya está la vida real XD.

Pero bueno, ahí estan los Flight Simulator. Más "real" imposible, y han tenido bastante aceptación a nivel mundial.

Saludos
Creo que era el Collin McRae el que cumplía estas expectativas, al menos en gran medida de lo que planteas. Estoy contigo, es una lastima que se hayan perdido estas cosas en los juegos de carreras.
Z_Type escribió:Yo es que creo que para eso ya está la vida real XD.

Pero bueno, ahí estan los Flight Simulator. Más "real" imposible, y han tenido bastante aceptación a nivel mundial.

Saludos


Supongo que porque conducir un avión está al alcance de muy pocos, no pasa lo mismo con un coche
Nac_eol escribió:Es un planteamiento interesante, pero ¿hasta que punto el jugador busca realidad en los juegos? Es como si saliera un FPS que cuando te hieren has de pasar todo el trámite de ser recogido por los sanitarios, llevado al hospital de campaña, operado, trasladado a otro hospital si la cosa es muy grave, un mes de recuperación...

Sí, es muy realista, pero inviable.


Pues seria la hostia xD
ernen escribió:Pues seria la hostia xD


Sí, por no mencionar el tener que pelar guardias, revista de taquillas y equipos, arrestos, cancelación de permisos, escribir cartas a la familia y recibirlas... Las posibilidades son infinitas! :D
Rokzo escribió:
Z_Type escribió:Yo es que creo que para eso ya está la vida real XD.

Pero bueno, ahí estan los Flight Simulator. Más "real" imposible, y han tenido bastante aceptación a nivel mundial.

Saludos


Supongo que porque conducir un avión está al alcance de muy pocos, no pasa lo mismo con un coche


Yo los veo igual de inalcanzables [tomaaa]
Sería buena idea, aunque si exageramos un poco...imagina esta situacion.
Te gasta 70 pavos en el juego, lo pones te estrellas y no tienes dinero para arreglarlo y no puedes volver a jugar. XD
Z_Type escribió:Pero bueno, ahí estan los Flight Simulator. Más "real" imposible, y han tenido bastante aceptación a nivel mundial.

Saludos


Ni de lejos. Flight Simulator puede ser mega-real pero a la vez puede ser muy "arcade", lo pongo entre comillas porque un arcade no es, pero sí combina realidad con diversión, que es lo importante. En el FS puedes controlar el peso del avión y un montón de parámetros sin que te joda la diversión, es más, le añade.


Saludos!
HEAVEN escribió:Me parece que tu idea se va al traste con la gente tan respetuosa que hay en el online...
Te curras un ferrari y corres con uno que va en un 600 con la idea de joder a todo coche caro que cueste sudor y lágrimas conservarlo...resultado?te cagas en el mierda de tio y tiras el juego a la basura... XD XD XD


Cuanta razón XD. No te duraría ni una carrera el Ferrari.
Jarelgran escribió:Sería buena idea, aunque si exageramos un poco...imagina esta situacion.
Te gasta 70 pavos en el juego, lo pones te estrellas y no tienes dinero para arreglarlo y no puedes volver a jugar. XD


Seria comprarse otro juego, asi las ventas se dispararian [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Simplemente, si cojes a un grupo de X tios y les ofreces entre:
1. Poder correr a toda mecha con un coche pepino contra un colega que tiene otro coche que es la bomba.
2. Tener que ir poco a poco, pensando una estrategia para llegar a conseguir un buen cohe, tener cuidado con el ...

entre mis colegas muchos ansiosos cojerian el primero y otros tantos tambien por el tema soltar adrenalina sin tener que comerse el tarro. Yo igual me sentiria atraido por la segunda opcion, y alguno mas tambien, pero ya tengo que pensar lo suyo en la uni y para jugar a un juego de carreras con que la conduccion fuese buena me conformaria, y seguro que la segunda opcion es mejor y mas entretenida, pero simpre da mas pereza. Ademas la compañia que lo scara tendria mas trabajo y menos ganancias.

Aun asi, es una pena que no den las dos opciones.
firewire escribió:Hay que equilibrar la balanza de realidad y diversión, con lo que planteas, se decantaría demasiado hacia la primera y la segunda prácticamente ni existiría. Ante todo los juegos están para divertir, si no lo hace o cuesta mucho conseguirlo, no vale la pena.

Muchos juegos fracasaron por ser demasiado reales y/o difíciles.


Saludos!


hombre para el on-line no se yo pero para el offline no entiendo pq nunca han echo lo que dice el compañero, siempre he pensado igual que él

yo que estoy jugando al BAJA:edge of control estaria bien que al romper motor, ruedas, amortiguadores etc...te costara dinero comprar de nuevas algunas cosas, el dinero no te sobra pero no vas justo y le daria aliciente.

lo mismo pensé con el GRID y con los Forza

lo mismo con los antiguos TOCA

ernen escribió:
Nac_eol escribió:Es un planteamiento interesante, pero ¿hasta que punto el jugador busca realidad en los juegos? Es como si saliera un FPS que cuando te hieren has de pasar todo el trámite de ser recogido por los sanitarios, llevado al hospital de campaña, operado, trasladado a otro hospital si la cosa es muy grave, un mes de recuperación...

Sí, es muy realista, pero inviable.


Pues seria la hostia xD


Hombre tooooodo el tramite es una locura

pero el FArcry2 estaba muy bien implementado el sistema de curación, lo que sucede es que pensais en el Call of Duty que es ya solo una peli interactiva con mucha acción, si fuera un poco más simulacion y menos arcade con un sistema como el del Farcry2 en un frente más amplio que un pasillo molaria más
El problema de esto es la dinámica de hoy en dia. Sacarian un DLC con un ferrari enzo por 4€ y ale, tu con sudor y lágrimas comprándote un mercedes y ves como un pavo con pasta le ha sudado todo y se ha pillado el enzo pa fulminarte...
dani206cc escribió:Eso se hizo en varios juegos, pero la idea no triunfo del todo ya que la mayoria de los jugadores son casual y no habituales.

No recuerdo que juegos eran, pero recuerdo despues de cada carrera poder arregalrlo o seguir con el tal cual sin arreglar... Uno de ellos era de Rally.... m mm Alguno mas hay pero no lo recuerdo ahora mismo, algun NFS ? mmmm nose no me acuerdo.

La idea es buena, pero no podemos generalizar ni radicalizar las cosas, xq sino no vamos a cubrir un target suficientemente potente para poder sostener el desarrollo del juego.



En efecto,en el Need For Speed IV de la psx despues de cada carrera te venian los gastos en daños y tambien en el destruction derby raw y en ambos sacabas poco beneficio =(
"NFS: Porsche 2000" es un "semi-ejemplo" de lo que dices, no tiene tantas pamplinas, pero para el año en que lo sacaron está bastante currado.

Me acuerdo que tenía mercado de segunda mano y demás, incluso para las piezas de los coches creo ein?
Eso seria simplemente un coñazo.

Imaginate el juego en un taller Español:

- uuuuh... pero ejjjque no es solo el manguito de la gasolina, está el starter, la calandra, la wevera sónica y el trasponder churrero.
- Pe pe pero si solo vine a que le cambiasen el aceite....!
- Verá, no le puedo dejar salir así a circular, es un peligro, pero allá usted.
- Ya bueno, pero... tardaria mucho en arreglarlo?.
- Uuuuuuuh esas piezas son de alta "tenologia", hay que llamar a Alemania y que las traigan.
- De cuanto estariamos hablando?.
- Un mes mínimo... y eso si lo hago hoy, y no lo voy a hacer, porque tengo mucho lio.



Y en fin, que vale que enlos juegos existan cosas realistas, pero hasta cierto punto, porqeu sino, pueden llegar a ser tediosas.
Es como si en un juego de construcción (Ahora no recuerdo el nombre de ninguo) te tirases de verdad, dos años, o mas, apra construir un edificio de 40 plantas, como se tarda en realidad, pues se iba a poner a jugar sabes quien, no?.
Adris escribió:Eso seria simplemente un coñazo.

Imaginate el juego en un taller Español:

- uuuuh... pero ejjjque no es solo el manguito de la gasolina, está el starter, la calandra, la wevera sónica y el trasponder churrero.
- Pe pe pero si solo vine a que le cambiasen el aceite....!
- Verá, no le puedo dejar salir así a circular, es un peligro, pero allá usted.
- Ya bueno, pero... tardaria mucho en arreglarlo?.
- Uuuuuuuh esas piezas son de alta "tenologia", hay que llamar a Alemania y que las traigan.
- De cuanto estariamos hablando?.
- Un mes mínimo... y eso si lo hago hoy, y no lo voy a hacer, porque tengo mucho lio.



Y en fin, que vale que enlos juegos existan cosas realistas, pero hasta cierto punto, porqeu sino, pueden llegar a ser tediosas.
Es como si en un juego de construcción (Ahora no recuerdo el nombre de ninguo) te tirases de verdad, dos años, o mas, apra construir un edificio de 40 plantas, como se tarda en realidad, pues se iba a poner a jugar sabes quien, no?.


pero es que no haria falta algo tan exagerado XD

con un menu donde te diga que pieza esta rota y si la cambias te cuesta X, si la reparas X pero no funcionara bien, ya vale

que no seria un "imagina ser...mecanico" xD
Para eso ya esta la realidad, y los juegos son juegos, no una segunda vida.
KoX escribió:
Adris escribió:Eso seria simplemente un coñazo.

Imaginate el juego en un taller Español:

- uuuuh... pero ejjjque no es solo el manguito de la gasolina, está el starter, la calandra, la wevera sónica y el trasponder churrero.
- Pe pe pero si solo vine a que le cambiasen el aceite....!
- Verá, no le puedo dejar salir así a circular, es un peligro, pero allá usted.
- Ya bueno, pero... tardaria mucho en arreglarlo?.
- Uuuuuuuh esas piezas son de alta "tenologia", hay que llamar a Alemania y que las traigan.
- De cuanto estariamos hablando?.
- Un mes mínimo... y eso si lo hago hoy, y no lo voy a hacer, porque tengo mucho lio.



Y en fin, que vale que enlos juegos existan cosas realistas, pero hasta cierto punto, porqeu sino, pueden llegar a ser tediosas.
Es como si en un juego de construcción (Ahora no recuerdo el nombre de ninguo) te tirases de verdad, dos años, o mas, apra construir un edificio de 40 plantas, como se tarda en realidad, pues se iba a poner a jugar sabes quien, no?.


pero es que no haria falta algo tan exagerado XD

con un menu donde te diga que pieza esta rota y si la cambias te cuesta X, si la reparas X pero no funcionara bien, ya vale

que no seria un "imagina ser...mecanico" xD

Ah! Pero esque la realidad es esa hamijo. XD.

En los juegos siempre tiene que haber un equilibrio, sino seria un coñazo. Es como por ejemplo los juegos donde manejas a un solo personaje, ya sea para infiltrarse, ya sea para repartir guascas.
Donde meten todo ese armamento? RPGs launchers, M-16, pistolas, granadas.....XD. Pues el tema armamentistico es real a mas no poder, pero la cosa del trasnporte cambia.

Podrian hacer en ese caso, que solo pudiese llevar dos armas, como en la realidad, y luego ya ir cogiendo las que te encuentres por ahi desperdigadas, pero soltando las que tienes (En plan COD). Pero apra ciertos juegos, perderia un poco de espectacularidad.

Si quereis coches que se escoñen, ahi teneis el (aunque viejo) destruction derby. A mi también me gustaria ver en ciertos juegos de carreras, como los coches se van rayando, o se les ven los golpes, y demás, pero hay juegos en los que no son ni necesario que eso aparezca.


Imaginate eso que se propone, en un juego en plan GT. Tiempos reales y costes de reparación reales... es decir,q ue haya que pedir cita, esperar el tiempo necesario para que compres las piezas, y si ecnima como dice el autor, ponerlo todo exageradamente caro, para que tengas cuidado cuando corres.... pues chico, en vez de un juego de carreras, comprate un simulador de vida real, no esperes encontrar un juego en plan NFS o GT donde tengas que ir con mil ojos, porque sino a la minima te quedas sin coche y sin jugar mas carreras hasta que se solucione el problema de tu coche, y como no puedes ganar montoneras de dinero y todo es carisimo, pues nada, dejas ahí enchufada la consola, y mientras te pones a.... a que. XD.

"Oh" Que divertido es el juego al que esoty jugando, es tan real tan real,q ue tengo que esperar plazos y todo". Pues la mayoria de la gente dirá, pues me parece estupendo, pero mientras me echo unos vicios al COD, o al GT, me pego unas tandas, o unos tiros en entornos eales, con fisica mas o menos real, y tu ponte a hacer ganchillo si eso XD.

En serio, seria un coñazo eso de los juegos tremendamente reales. Hay que llevar un equilibrio entre jugabilidad y realismo.
Púes yo la verdad es que un juego de carreras-RPG no lo vería tan descabellado.

El problema es que las físicas del juego no pueden ser demasiado reales por motivos practicos. Imaginad que se rompe el manguito de gasolina y puedes correr gracias a la cinta aislante [carcajad] ¿Como plasmas eso en una carrera?¿Paras en boxes para que puedan volver a pegarte una nueva?

Yo creo que lo que estaría chulo de verdad es el planteamiento del Destruction Derby. Empiezas en un cutre coche en exhibiciones y carreras de destrucción y conforme consigas dinero te permite comprar un coche para otra competición, y así sucesivamente. A mí me molaría eso de poder decir: "Hoy voy a sacar algo de pasta en el Destruction Derby con el coche viejo", o, "Voy a sacrificar este golf en el Destruction que no me sirve para nada".

Y ya por decir algo mas podían montar el WOC (world of cars [carcajad] ) con cuota mensual y un mundo abierto, la misión del juego, conseguir participar en el estadio Azeroth
eso seria un soberano coñazo... dejate de correr y hacer el loco, q te arañan la chapa y te hacen la gracia. ale, carreras a 50 y dejando buena distancia lateral con los demas por si acaso.
sinceramente, si yo me compro un juego de carreras es para poder disfurtar de velocidad y locura sin tener q preocuparme de q luego tengo q arreglar el guadabarros q se me ha descolgado en una curva.
Skalextric escribió:"NFS: Porsche 2000" es un "semi-ejemplo" de lo que dices, no tiene tantas pamplinas, pero para el año en que lo sacaron está bastante currado.

Me acuerdo que tenía mercado de segunda mano y demás, incluso para las piezas de los coches creo ein?


El mejor juego de coches, con diferencia. Y el modo conductor de pruebas, vaya risas...

Las piezas no las podías pillar de segunda.

El único problema del juego es que ganabas mucha pasta y normalmente corrías siempre con el coche a tope de piezas, con lo cual casi siempre quedas primero.

Pero las carreras con el 911 Turbo 996 a 300 y pico por hora en "Zone Industrielle" en lan... lo mejorcito, un despiste y a.t.p.c., un roce contra una pared y medio coche echo migas, total el que no se la pegaba ganaba, ahora te metes en algo similar en lan (léase cualquier NFS posterior) y corriendo sin tomar las curvas (literalmente) ganas a cualquiera que las quiera trazar con dignidad.

De hecho he perdido capeonatos de NFSU y NFSU2 con gente gritándome detrás, "No tomes las curvas, sigue recto"...

En fin, me da que este finde me instalo el Porsche y le meto unos kilómetros con el G25 (a ver si tiene botones dedicados para cambiar de marcha...) [looco]

Un saludo.
capcannabis escribió:Estoy 100 por 100 de acuerdo, pero el problema esw que cada dia los juegos son mas para casuals. Hoy en dia hasta los tildados de simuladores no lo son, ojala saliese un juego como dices, pero si no es en pc lo veo harto complicado.

Un saludo


Exacto, me gustaria ver a esos "profesionales" del need for speed jugar al toca 2 xd.

Por cierto, la repuesta al hilo: vende mas no hay otra.
existe.

mi primera partida fue: compro el peor coche, lo despiezo, me monto un motor decentillo, dejo el coche PELAO, hasta sin puertas. salgo a calle, piñazo contra farola. resultado, no tengo pasta para repararlo, asi que game over.

siguientes partidas: con calma y cuidando la mecanica del coche. el motor da demasiado par, necesito cambio de embrague cada 2 o 3 salidas. algo esta mal, y las ruedas me las como tambien enseguida. habra que bajar la presion del turbo, o quitarle peso. puertas mas ligeras? mmm comprar.

etc.

es de PC y esta optimizado con el culo, pero es un juegazo.

Imagen
La gente quiere ser como Fernando Alonso, no como el mecanico "random" de su equipo. Un piloto de competición solo se preocupa por correr, de los daños ya se hace cargo el equipo.

Aunque creo que en el próximo TDU, por la naturaleza del juego, debería implementarse algo así. Pero en un juego de competición exclusivamente no tiene mucho sentido eso.

Igualmente en los buenos simuladores de PC no vas a encontrarte gente haciendo el tonto como en consolas, si es eso lo que te preocupa.
Oye Enanon, ¿y qué juego es ese al final? :p
¿Los juiced no eran así? Se te jodía el coche y lo tenías que arreglar, incluso podías perderlo (no se si por siniestro o en una apuesta).

De hecho para darle más emoción, nada más empezar la carrera te guardaban la partida como si hubieras perdido el coche, por lo que si apagabas la consola cuando veías que ibas a perder te quedabas sin coche igual xD.


Saludos
dreidur_ax escribió:Oye Enanon, ¿y qué juego es ese al final? :p


Es el Street Legal Redline, un juego guapísimo pero por desgracia inacabado. Aunque tengo entendido que acaban de sacar la versión completa, con los bugs arreglados (que se contaban en millones) y con muchos más coches y piezas. Creo que su nuevo nombre era "Street Legal Redline NF"
Después de leer el hilo ( interesantes proposiciones ) tengo que estar de acuerdo en que de lo mejor que he probado ha sido el Need For Speed: Porsche 2000.

Estoy deseando que saquen el GT5 ( me compre la PS3 en su dia solo por ese juego, y han pasado ya 3 años [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) y por lo que veo nada del NFS Porsche tendremos aquí igualmente. Me refiero en detalles como poder poner los intermitentes del coche, encender o apagar el motor del coche, y luego otros detalles que a mi me encantarian en un juego de coches de simulacion : como por ejemplo en el GTR 2 poder poner el circuito que te de la gana de dia, de noche, con lluvia extrema , con llovizna, .... vamos jugar a la hora que te de la gana en el circuito que quieras con las condiciones climatologicas que te apetezcan ...

Otra cosa que me encantaría seria poder jugar en paisajes que no fueran necesariamente circuitos que existan hoy en día. Por ejemplo jugar en puertos de montaña, o en autopistas ( con trafico ) como en los primeros NFS ....

Es que hay 1000 detalles por implementar en un unico Juego. Si todo eso lo tuviera el proximo GT5 sería simplemente el :
SIMULADOR DE COCHES DE LA VIDA REAL ! [poraki] [poraki]

Saludos y a seguir dejando vuestras opiniones [sonrisa]
Adris escribió:
KoX escribió:
Adris escribió:Eso seria simplemente un coñazo.

Imaginate el juego en un taller Español:

- uuuuh... pero ejjjque no es solo el manguito de la gasolina, está el starter, la calandra, la wevera sónica y el trasponder churrero.
- Pe pe pero si solo vine a que le cambiasen el aceite....!
- Verá, no le puedo dejar salir así a circular, es un peligro, pero allá usted.
- Ya bueno, pero... tardaria mucho en arreglarlo?.
- Uuuuuuuh esas piezas son de alta "tenologia", hay que llamar a Alemania y que las traigan.
- De cuanto estariamos hablando?.
- Un mes mínimo... y eso si lo hago hoy, y no lo voy a hacer, porque tengo mucho lio.



Y en fin, que vale que enlos juegos existan cosas realistas, pero hasta cierto punto, porqeu sino, pueden llegar a ser tediosas.
Es como si en un juego de construcción (Ahora no recuerdo el nombre de ninguo) te tirases de verdad, dos años, o mas, apra construir un edificio de 40 plantas, como se tarda en realidad, pues se iba a poner a jugar sabes quien, no?.


pero es que no haria falta algo tan exagerado XD

con un menu donde te diga que pieza esta rota y si la cambias te cuesta X, si la reparas X pero no funcionara bien, ya vale

que no seria un "imagina ser...mecanico" xD

Ah! Pero esque la realidad es esa hamijo. XD.

En los juegos siempre tiene que haber un equilibrio, sino seria un coñazo. Es como por ejemplo los juegos donde manejas a un solo personaje, ya sea para infiltrarse, ya sea para repartir guascas.
Donde meten todo ese armamento? RPGs launchers, M-16, pistolas, granadas.....XD. Pues el tema armamentistico es real a mas no poder, pero la cosa del trasnporte cambia.

Podrian hacer en ese caso, que solo pudiese llevar dos armas, como en la realidad, y luego ya ir cogiendo las que te encuentres por ahi desperdigadas, pero soltando las que tienes (En plan COD). Pero apra ciertos juegos, perderia un poco de espectacularidad.

Si quereis coches que se escoñen, ahi teneis el (aunque viejo) destruction derby. A mi también me gustaria ver en ciertos juegos de carreras, como los coches se van rayando, o se les ven los golpes, y demás, pero hay juegos en los que no son ni necesario que eso aparezca.


Imaginate eso que se propone, en un juego en plan GT. Tiempos reales y costes de reparación reales... es decir,q ue haya que pedir cita, esperar el tiempo necesario para que compres las piezas, y si ecnima como dice el autor, ponerlo todo exageradamente caro, para que tengas cuidado cuando corres.... pues chico, en vez de un juego de carreras, comprate un simulador de vida real, no esperes encontrar un juego en plan NFS o GT donde tengas que ir con mil ojos, porque sino a la minima te quedas sin coche y sin jugar mas carreras hasta que se solucione el problema de tu coche, y como no puedes ganar montoneras de dinero y todo es carisimo, pues nada, dejas ahí enchufada la consola, y mientras te pones a.... a que. XD.

"Oh" Que divertido es el juego al que esoty jugando, es tan real tan real,q ue tengo que esperar plazos y todo". Pues la mayoria de la gente dirá, pues me parece estupendo, pero mientras me echo unos vicios al COD, o al GT, me pego unas tandas, o unos tiros en entornos eales, con fisica mas o menos real, y tu ponte a hacer ganchillo si eso XD.

En serio, seria un coñazo eso de los juegos tremendamente reales. Hay que llevar un equilibrio entre jugabilidad y realismo.



vaya, se me paso el hilo este xD

el caso es que estamos de acuerdo. Yo opino que en un Grid o en los anteriores Toca, que se supone que llevas un equipo, no estaria de más que si en una carrera jodes algo de la mecanica esas piezas te cuesten pasta, ejemplo:

-Rompes el cambio de marchas, pero no del todo
-Comprar uno nuevo cuesta 1000cr.
-Reparalo cuesta 300cr. pero puede que no funcione bien
-Comprar uno de 2ªmano te cuesta 600cr. pero tb puede que este muy gastado.
Rfactor es tu amigo, hay que ir con cuidaito porque como te toquen en pista, ya se jode algo de la aerodinamica, pinchas rueda, y mil cosas mas...
Lo que te refieres con comprar cosas para arreglarlo ya no seria un simulador de conduccion sino de mecanica que es diferente y dudo que lo hagan en conjunto con un simulador de carreras ya que cansaria demasiado...
Coño y que tambien pongan el carne por puntos, y para cuando te saltes un semaforo o no dejes pasar a un peaton te los quiten, y luego tengas que hacer cursos de recuperacion o esperarte 6 meses para sacartelo xDD

Completamente inviable.
Lock escribió:La gente quiere ser como Fernando Alonso, no como el mecanico "random" de su equipo. Un piloto de competición solo se preocupa por correr, de los daños ya se hace cargo el equipo.



Vaya ejemplo que te has buscado macho, probablemente el piloto del circuito más obsesionado por la mecánica del coche y casi el único que trabaja como uno más junto a los mecánicos e ingeniros de su equipo para evolucionar el coche. Casi nada.
FoLwIxT escribió:Rfactor es tu amigo, hay que ir con cuidaito porque como te toquen en pista, ya se jode algo de la aerodinamica, pinchas rueda, y mil cosas mas...
Lo que te refieres con comprar cosas para arreglarlo ya no seria un simulador de conduccion sino de mecanica que es diferente y dudo que lo hagan en conjunto con un simulador de carreras ya que cansaria demasiado...


no se si te estas dirigiendo a mi...por si acaso respondo xD

Pero vamos no es un simulador de mecánica...con darle a un par de botones valdria, solo debes decidirte como dueño del equipo en si quieres un cambio de marchas nuevo o de 2ªmano o repararlo...

Acaso en el Forza no se compran mejoras? es un simulador mecanico?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rockmero escribió:
HEAVEN escribió:Me parece que tu idea se va al traste con la gente tan respetuosa que hay en el online...
Te curras un ferrari y corres con uno que va en un 600 con la idea de joder a todo coche caro que cueste sudor y lágrimas conservarlo...resultado?te cagas en el mierda de tio y tiras el juego a la basura... XD XD XD


Cuanta razón XD. No te duraría ni una carrera el Ferrari.


ahi el realismo del juego haria que tu aseguradora le sacase la sangre al seguro del otro jugador.. [+risas] así el que se jode es el del 600 y tu te renuevas tu ferrari [looco]

Vaya ejemplo que te has buscado macho, probablemente el piloto del circuito más obsesionado por la mecánica del coche y casi el único que trabaja como uno más junto a los mecánicos e ingeniros de su equipo para evolucionar el coche. Casi nada.


pa mi que eso es mas leyenda..
No se hace porque cuando se hace un juego, se busca hacer cosas divertidas. Que te pases 8 horas juntando dinero para un coche y estrellarte y que quede siniestro, no es divertido.
El problema es que seria un juego no comercial, y no venderia una mierda porque es muy complicado.
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dogboyz escribió:Hay una cosa que desde que llevo jugando a juegos de coches hecho de menos...Además de las fisicas,sonido,gráficos...Hay algo que creo que deberían de implementar...El mantenimiento del coche.

¿a que me refiero con mantenimiento del coche?

Ahora mismo en estos juegos la gente se dedica a comprar coches a diestro y siniestro y a hacer una conducción agresiva en carreras online...Vamos,que si se estrellan no pasa nada,no hay penalizaciones...

¿que ocurriria si cuando dañas tu coche tuvieras que pagar las reparaciones a un precio "relativamente alto",que te haga conducir con cuidado como en la vida real...Los coches sería más caros y para comprarte un lancer tendrías que hechar horas y horas y realmente "ganartelo"...Y luego tener cuidado de no estrellarlo.Con un juego como este no harían falta 300 coches,ni 700 coches...Yo creo que con muchos menos la experiencia sería mucho mejor.

Obviamente los coches tendrían un mantenimiento,es decir,cambio de ruedas,aceite...Que sería opcional,es decir,si por ejemplo no te apetece correr con los neumaticos nuevos en una carrera usarías unos usados con la correspondiente perdida de rendimiento y si por ejemplo no cambias el aceite podrías romper el motor...

Mi juego se basa en los juegos RPG,donde tienes que "trabajar duro" en el juego para obtener gratificaciones...Esto vicia más que un juego en el que con 10 minutos ya puedes comprarte un veyron...

Los coches,neumaticos,etc...tendrían un mercado de segunda mano,en el que te pondría el kilometraje en km...Para saber el estado del coche podrías pagar para que te de un "reporte" de como esta el coche en cuanto a motor,etc...No me digais que no sería un puntazo comprar un veyron de segunda mano y que en la primera carrera se te rompa el motor,serían anecdotas tan buenas como las de la realidad...Luego el veyron lo tendrías "apartado" para ahorrar para repararlo...A no ser que la reparación sea tan cara que merezca comprarte una nuevo(nada raro)

Y como esta tengo 100.000 ideas más...A muchos este juego no le gustara,pero a mi me parece que es bastante raro que no haya salido ningun juego en este plan...En la mayoría de los juegos los coches se arreglan solos y no tienes necesidad de conducir con cuidado porque lo que tienes no tiene valor real y virtual creo que más bien poco...En este juego al cabo de algunos meses de juego tendrías un par de coches,y no 100 como tienes ahora,que yo en el forza por ejemplo no me doy cuenta ni de los que tengo...

la realidad que buscan los jugones esta representada el el gta...me gusta ese coche te lo robo.
La gente habitualmente juega para evadirse de la realidad, para correr con un coche "normal" ya tengo el mío, gracias.

Entiendo tu idea pero comercialmente me parece absolutamente inviable, todavía si fuese una especie de simulador de mecánica y que opcionalmente incluyese la opción de conducir (al estilo de los antiguos PC Fútbol, que si querías te encargabas de gestionar los aspectos del club y los partidos se simulaban sin intervención del usuario), pero aun así sería un juego que tendría muy poca aceptación.

Es mi opinión, claro está.
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