Porque no hay Demos descargables para PSP?

Se me ha ocurrido esta pregunta, al hilo de las demos para DS. Porque no pone SONY demos de sus juegos, como los mostrados en el E3, para descargar, viendo lo sencillo que sería descargarlas y meterlas en la memory stick. Si no lo hacen porquesería una forma de dar pie a la scene para averiguar cómo cargar juegos desde las MS llegan tarde, y realmente ya no importa.

Que os parece... [idea]
Shane54 escribió:. Si no lo hacen porquesería una forma de dar pie a la scene para averiguar cómo cargar juegos desde las MS llegan tarde, y realmente ya no importa.

Que os parece... [idea]

O Igual Ellos No Saben Jajaja ratataaaa
pues para mi estaria muy bien, porque podria ver como son los juegos para comprarlos o no. a ver si cuando salga en europa se animan ;) y que puedan ser descargados no que vengan en umds porque seguro que la revista costara 6€ lo menos XD
hombre, supongo ke no porke a mi parecer pondrian en bandeja para kurrarse la scene pa las versiones 1.51 y52, ya ke ahora solo se pueden kargar kon la 50 y la 1 y no kon las avanzadas....seria un fallo bastante estupido de su parte dar esa "informacion"
No dijo Sony que si que lo haria?

Ya veo ya -_-

Salu2
ya se ha hablado de esto , pero bueno ...... para cuando me pasa ami..... jajajaj

Se supone que se hara como en otros paises , revista con umd , y demos para kien kiera probarlos , en japon hay .......y baratos.....

Ahora cuanto costara aki? No lo se

Pero los 6 o 10 euros no se los kita nadie ...........

mejor downloads!!!!! :cool:

un saludo
Link escribió:No dijo Sony que si que lo haria?

Ya veo ya -_-

Salu2

Eso recuerdo yo.... cuando anunciaban la conexion wifi: multijugador, navegar por internet, noseké, descargar "packs" pa juegos, descargar demos..... demos?¿ ein? pos va....
Estos prometen mucho d boquilla, a la hora d la verdad na d na [noop]
EDITADO: La piratería es un delito, y en esta web no apoyamos ninguna actividad delictiva, algo que los miembros aceptais cuando ingresais en EOL.

Un saludo.

Vale vale, que sólo era una coña"
Yo creo que es bastante probable que saquen demos descargables y aplicaciones, si no para que coño tienes la opción de jugar desde la MS?? Además, si no hay nada en la targeta dice "no hay juegos", o sea que es una opción que se contempló desde el primer momento en la PSP.
9 respuestas