Porque no hay más Ghosts 'n Goblins??:S

hola

pues eso, porque no han sacado mas Ghosts 'n Goblins para mas consolas, porque solo sacaron uno para la nes, snes, ms y MD. Luego un remake para la gba y otro para la psp:S

tan poco dinero dio?? porque estaba chulisimo, solo hay que ver los precios en ebay.

salu2:)
¿has jugado a los maximo de ps2?

por más Ghosts 'n Goblins que estos... [666]

por cierto, para snes sacaron uno de los mejores y de los más dificiles.

Hechale un tiento [fumeta]
KAISER-77 escribió:hola

pues eso, porque no han sacado mas Ghosts 'n Goblins para mas consolas, porque solo sacaron uno para la nes, ms y MD. Luego un remake para la gba y otro para la psp:S

tan poco dinero dio?? porque estaba muchilismo, solo hay que ver los precios en ebay.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Supongo que porque no venderia nada. De hecho, y si no me equivoco, la version GBA no salió en Europa. Por algo seria.

De todas formas confio en que el Ultimate venderá decentemente (pero no million sellers :-P )
KAISER-77 escribió:Porque no hay más Ghosts 'n Goblins??
Pq ahora se llaman MÁXIMO ;-)
palpatine escribió:por cierto, para snes sacaron uno de los mejores y de los más dificiles.

por eso me merezco un OWNED.

Como he podido olvidar semejante perla!!! :S. para mi es el mejor ha fecha de hoy (aunque creo que el de psp lo superara)
hombre el de psp, todo el mundo que lo a probado dice que es dios

en EDGE le han cascado un 9/10 :P
el de supernes fue un pasote, y tengo una duda...es el demon crest una continuacion o algo por el estilo, o sencillamente no tienen nada que ver???
Demon's Crest es un Spin-off de los Ghosts'n Goblins

De hecho, el protagonista(no recuerdo como se llamaba, Blaze?), es un Red Aremer, que son unos enemigos de los G'nG

El Demon's Crest de SNES es la 3ª parte de la saga, los otros son de Gameboy. No recuerdo como se llamaba.

Aunque el DC era muy bueno, mejor que los de Gameboy(por lo de cambiar magias, transformaciones, ir volando por el mundo, etc...)
...una pequeña correción, el primer DC es de GB, el segundo de Nes y el tercero de Snes...como alternativa a los GnG son muy buenos, además intercalan fases arcade en un ambiente semi-rpg...:)

PD: el protagonista es Firebrand
Se llaman Gargoyle's quest
roberts_2 escribió:PD: el protagonista es Firebrand

Firebrand, Blaze.....casi lo mismo xD
Supongo que los MAXIMO, los cual aun no he probado [agggtt] no tendran la calidad de los primeros, el de psp hay varios que dicen ser bueno.. [risita]
También hay otro Makaimura para la WonderSwan :o .
estoybien escribió:Se llaman Gargoyle's quest

La version de la NES es uno de los mejores RPG que he pillado aunque no tan bueno como el de SNES.
a mi me parece que el Demon Crest tenia mas de Castlevania que de GnG.. pero puede que mi memoria me este fallando
Hombre, siempre puede ver a todos estos personajes en el Namco x Capcom [+risas] [+risas]

Imagen
Link2No escribió:a mi me parece que el Demon Crest tenia mas de Castlevania que de GnG.. pero puede que mi memoria me este fallando

Si, no era un plataformas sencillo como GnG(me refiero a que no tenia muchas complicaciones, no que los GnG fueran faciles xD).

Tenias que ir comprando objetos, ibas pillando poderes, transformaciones, tenias que ir cambiandolas para avanzar por algunos niveles, etc...
estoybien escribió:Se llaman Gargoyle's quest

..es verdad, se me había olvidado el nombre real de los 2 primeros...por cierto, si no recuerdo mal hay un par de traducciones al español para esos 2 primeros juegos por la red...:)
Ghost and Goblins se perdio un poco en 128bits..... pero en las demas escalas ha habido refritos y mas refritos:

ZX Spectrum
Amstrand cpc464
Pc Engine
Mame
Game Gear
Master System
Mega Drive
Nes
Snes
Psp
GBA
en ps1 tambien salio,era el capcom generations 2, que tenia las versiones arcades, aparte de un monton de material extra, y en ps2 y xbox, en el capcom clasic collection, y como pseudo secuela en ps2, el maximo ghost to glory, porque creo que la segunda parte del maximo poco tenia que ver en la tematica, por cierto, el ultimate ghost and goblins, no es un remake, ni port, es una secuela en toda regla ;) saludos.

p.d: no hubo ports a commodore 64 o commodore amiga del juego original? recuerdo haberlo jugado en mi commodore 64 :-?
En Commodore Amiga no salió.
Super Vegeta escribió:el ultimate ghost and goblins, no es un remake, ni port, es una secuela en toda regla

creo que estas equivocado, es un remake... o eso lei :S
marionetista escribió:Supongo que los MAXIMO, los cual aun no he probado [agggtt] no tendran la calidad de los primeros

Pues yo mas bien te diria q en cuanto a jugabilidad son la polla, y lo digo yo y toda la prensa especializada, luego los graficos estan un poco caducados (q no el estilo, q es 100% G&G), pero un nostalgico de la saga G&G no creo q vaya a sufrir mucho por eso.
Por lo general y si eres mas hardcore yo recomendaria el Ghosts 2 Glory, ya q es mas dificil aunq tiene mas fallitos q el Army of Zin q tb es 100% recomendable.

Pal q no me crea [poraki]:

Ghosts 2 Glory
Army of Zin

salu2
Ghost and Goblins se perdio un poco en 128bits..... pero en las demas escalas ha habido refritos y mas refritos:

ZX Spectrum
Amstrand cpc464
.....

En Spectrum no he jugado todavia (mas si el mismo juego esta en Amstrad que es el que tenia XD) pero la version Amstrad del Ghost'n Goblins es la reostia en bicicleta. No es que sea mas buena o menos, es que en lugar de Arthur parece que el protagonista sea Rambo XD.

Para los que no hayan jugado, dire que vas todo el rato con el cuchillo, pero no es un cuchillo como en el original, si no un machete en toda regla [qmparto]

Saludos
DKnight escribió:Pues yo mas bien te diria q en cuanto a jugabilidad son la polla, y lo digo yo y toda la prensa especializada, luego los graficos estan un poco caducados (q no el estilo, q es 100% G&G), pero un nostalgico de la saga G&G no creo q vaya a sufrir mucho por eso.
Por lo general y si eres mas hardcore yo recomendaria el Ghosts 2 Glory, ya q es mas dificil aunq tiene mas fallitos q el Army of Zin q tb es 100% recomendable.

Pal q no me crea [poraki]:

Ghosts 2 Glory
Army of Zin

salu2

Ah gracias DKnight, que el Army of Zin pinta bién, buena ambientación supongo, iré a probarles y a ver si nos llegan el de psp para catar cosa buena [beer]
Yo me compré los dos juegos de Máximo y os los recomiendo [ok]

Ghost & Goblins de Amstrad CPC fue la primera máquina en la que jugue después de la recreativa y para nada me pareció mala, en su momento claro.
Z_Type escribió:pero la version Amstrad del Ghost'n Goblins es la reostia en bicicleta

A mí me decepcionó cuando lo ví en los cpc de mis amigos. Los gráficos no eran muy coloridos, no conservaba el uso de la armadura, ni podías cambiar de arma. Se podrían haber esforzado bastante más.

La versión de Spectrum es más respetuosa con el sistema de juego, aunque de gráficos también anda justita.

Saludos
la verdad es que las conversiones que se hacian en occidente de los clasicos arcades solian ser bastante pauperrimas (como el detestable outrun PCero que perpetraron en distinctive software, autores de los clasicos primeros test drive, asi como los 4D sports y los grand prix circuit y grand prix cycles... luego embrion de la actual EA canada)... y los GnG que hubo en los ordenas no fueron una excepcion...

el nuevo ultimate GnG que sale ahora en PSP es un remake del primero (mas o menos) pero casi todo es bastante nuevo, y creo que se ha encontrado un balance muy bueno entre "nuevo y fresquito" y "clasico y respetuoso con los origenes"... aunque no creo que eso incluyera poder disparar hacia arriba como si fuera un tipico jumpn'run de metralleta al uso.

por cierto ya que citais maximo, citad medievil... que "toma" algunos elementos de GnG aunque realmente poco tiene de relacionado con el.

saludos cordiales.

por cierto, no estaba trabajandose en un GnG tipo aventura o rol o algo asi? o lo he soñado?
A mí me decepcionó cuando lo ví en los cpc de mis amigos. Los gráficos no eran muy coloridos, no conservaba el uso de la armadura, ni podías cambiar de arma. Se podrían haber esforzado bastante más.

Alma de cántaro, sigue leyendo XD. A mi no es que me pareciera mala, pero eso de ir con "machete" pues...la verdad es que me eche unas risas con los colegas cuando lo vimos: Rambo matando muertos!! (Por entonces era la maquina "de los muertos").

Ains...

Luego la conversion del Ghouls 'n' Ghost era mas "fiel" en cuanto a armas y que saltara la armadura, pero de graficos,... bueno, que era mas fiel en cuanto armas y que saltara la armadura XD
KAISER-77 escribió: solo hay que ver los precios en ebay.

????? Fijate que yo ayer estuve buscando por ebay cuanto podía valer... tengo un G&G para megadrive japonés con la caja perfecta y las instrucciones también y no tengo ni idea de cuanto puede valer, me podeis decir donde leches puedo sacar esta informacion???

Edito: gracias por la info, acabo de mirar el hilo de tasaciones... 20-25... por ese precio no me desprendo yo de esta joya ni aunque me esten deshauciando de mi casa XD
el de MD no se, pero el snes he visto pagar bastante.
Preston4u escribió:me podeis decir donde leches puedo sacar esta informacion???
En el subforo de consolas clásicas creo que existe un hilo oficial de tasaciones donde tu pones el objeto y te lo tasan :Ð

Yo tengo el original de SNES PAL y no creo que sea caro, ¿estás seguro Kaiser que el de SNES está más caro que el de MD? [reojillo]
GXY escribió:el nuevo ultimate GnG que sale ahora en PSP es un remake del primero (mas o menos)

Que va, es una continuación, aqui te explican la historia http://www.makai.jp/ (el video es muy gracioso entiendas o no japones).
Preston4u, yo compré hace unos días en ebay un gng de megadrive japonés completo (lo que me interesaba realmente era el manual) por 21,95 dólares: 9,95 el juego y 12 de envío desde Japón. La verdad es que hay bastante baile, también lo tengo visto por bastante más.

Sobre el nuevo de PSP, después de ver la demo la verdad las imágenes estáticas no le hacen justicia, en movimiento gana muchísimo. Eso sí, a falta de ver el juego completo no creo que se pueda considerar un remake, lo único es que la primera fase 'homenajea' a la primera fase del Ghouls'n Ghosts, que a la vez homenajeaba a la del Ghosts'n Goblins.
Z_Type escribió: Luego la conversion del Ghouls 'n' Ghost era mas "fiel" en cuanto a armas y que saltara la armadura, pero de graficos,... bueno, que era mas fiel en cuanto armas y que saltara la armadura XD

La versión de cpc no la he visto, pero la de Spectrum es muy jugable. Para ser una conversión de un juego CPS a un humilde z80, hicieron un buen trabajo.

Saludos
Bidule escribió:En Commodore Amiga no salió.

Sí, hombre, sí que salió:

http://www.lemonamiga.com/?mainurl=http%3A//www.lemonamiga.com/games/details.php%3Fid%3D451

Yo lo tengo (pero no original :()
Ostras pues deberion de salir muy pocas unidades y desde luego no sacaron el bombo y el platillo para su lanzamiento, yo por lo menos no me enteré, y soy un fan de la saga.

Bien visto [ok]
Z_Type escribió:

En Spectrum no he jugado todavia (mas si el mismo juego esta en Amstrad que es el que tenia XD) pero la version Amstrad del Ghost'n Goblins es la reostia en bicicleta. No es que sea mas buena o menos, es que en lugar de Arthur parece que el protagonista sea Rambo XD.

Para los que no hayan jugado, dire que vas todo el rato con el cuchillo, pero no es un cuchillo como en el original, si no un machete en toda regla [qmparto]

Saludos

haber si tu a lo que jugaste fue al Gryzor (padre de Contra)
gryzor no es el padre del contra, gryzor es el contra. Que en occidente se le dio por llamarlo asi para evitar ciertas embarazosas referencias con cierto grupo politico/terrorista centroamericano.

saludos cordiales.
haber si tu a lo que jugaste fue al Gryzor (padre de Contra)

No, no, lo decia porque sir Arthur llevaba solo el cuchillo, pero es que el "grafico" del cuchillo era el tipico machete de RAmbo. Ya sabes, liso por una parte y dentado por otro. A ver si encuentro una captura.

Un poco mas abajo hay un hilo con una captura, pero la verdad es que no me suena nada ein?
39 respuestas