Porque no hay nadie en el online del frontline? Si....

Como es que no hay nadie? SI es muy wapo el juego??

Un saludo y si quereis montamos alguna partideta no???
lololoku escribió:Como es que no hay nadie? SI es muy wapo el juego??

Un saludo y si quereis montamos alguna partideta no???

La verdad es que el juego apuntaba alto,y de hecho no está nada mal,pero me temo que salió en un momento con grandes competidores...Si no me equivoco salió en la misma época que el Call Of Duty 4,y claro...eso cómo lo superas? [toctoc]
pues si el juego esta muy guapo, yo incluso lo tengo pero es cierto q tenia duros competidores....pero para mi gusto el mejor juego es EL BATTLEFIELD BAD COMPANY "UN PUNTAZO"...los otros dos (COD y FRONTLINE) son muy arcades sobre todo el COD...

SALUDOS [beer] [oki]
Pues podriamos montar alguna partidika no??? xk esta muy wapo... me lo e pasado ya 1 y vez y voy por la segunda...
yo tambien busco gente para jugar online si quereis agregadme y jugamos gt: pabliyooo
no se, a mi siempre me ha gustado mas el BC que es del mismo estilo, este era muy sofocante, te podian matar de mil maneras con todos los gadgets, vehiculos y movidas, pero no estaba mal y encima tenia servidores dedicados, algo que en el live es un lujazo...
agregarme para jugar al frontline kikors1 suelo estar jugando en la granja solar es mi pantalla preferida saludos
Nos dejamos el gamertag y asi vamos quedando y pegando al vicio??

Mi gamertag: lololoku
7 respuestas