Porque no hay TV gama alta de 32"?

Necesitaría cambiar la tv del cuarto y por dimensiones no puedo meter una pantalla de tropocientas pulgadas..
Es normal esta filosofía de tener que pasar a más pulgadas de pantalla para tener una tv mejor?
Que mierda es esta. Que si paneles de 55-60 a esos tamaños Casi se queda corto el 4k baja mucho la densidad de píxeles por pulgada
No hay TV 4k y HDR con panel 10 bits a 32 pulgadas?
Opino igual, lo mismo estoy buscando yo como máximo en 43 y solo veo de 55" para arriba
Con 32" es difícil apreciar diferencia entre 1080p y 4K (a no ser que estés a medio metro), además de como bien dices, debe ser complicado meter tanta densidad de pixel en una pantalla tan pequeña, seguramente los costes serían grandes y el precio se dispararía.
No sé si habra alguna tv de 32" con panel de 10 bits a dia de hoy, pero igualmente no creo que esta situación llegue a cambiar en un futuro cercano.
principalmente porque la tendencia es a meter tvs cada vez más grandes y cada vez cuestan menos. Yo he pillado una de 43" básica de LG por 261€ y hace 6 años una de 42" con practicamente lo mismo (tiene un hdmi más y euroconector) me costó 545€

Así que si entra se tiende a poner lo más grande posible, de hecho diría que la mejor relación caracteristicas/precio está en el tamaño de 42/43"
Petiso Carambanal escribió:principalmente porque la tendencia es a meter tvs cada vez más grandes y cada vez cuestan menos. Yo he pillado una de 43" básica de LG por 261€ y hace 6 años una de 42" con practicamente lo mismo (tiene un hdmi más y euroconector) me costó 545€

Así que si entra se tiende a poner lo más grande posible, de hecho diría que la mejor relación caracteristicas/precio está en el tamaño de 42/43"

Si puede preguntarse: ¿que modelo de LG has pillado y donde a ese precio?
@vick21 Fue aquí:

https://www.mequedouno.com/tech/detail/169493/

Ya no está a ese precio y a mi tardaron UN MES en traermela por problemas de stock por lo visto y por las notas que veo en la web tiene pinta de no haber sido el único

Como punto interesante tiene TDT2
Petiso Carambanal escribió:@vick21 Fue aquí:

https://www.mequedouno.com/tech/detail/169493/

Ya no está a ese precio y a mi tardaron UN MES en traermela por problemas de stock por lo visto y por las notas que veo en la web tiene pinta de no haber sido el único

Como punto interesante tiene TDT2

Aunque no tiene Wifi/Ethernet, la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo para lo que yo ando buscando: gastar poco para una TV/proyector para una habitación.
Como punto extra trae también deco de satélite integrado por lo que si tienes parabólica no necesitas más
Mírate monitores 4K que sí que los hay de 32".
Yo busco una relación de pulgadas-resolución aceptable. 32" 4k estaria bastante bien
De que me sirve Una tv de 42-43 pulgadas o incluso 50" o mas como son las de mas alta gama con sus QLED, OLED...etc a "solo" 4k (o 2160p para los amigos)si a esos tamaños de pantalla se verán pixeles como puños a la que te acerques un poco
Será que tengo el "chip" de los monitores y en tv no funciona así jeje
los panales IPS como ese LG, para tv (ver películas básicamente, para jugar ya tengo el monitor que si es IPS) no me gustan. Prefiero un panel VA
Yo en hace años, cuando vendía televisiones, los comerciales te decían que eran 10" por cada metro que te alejabas de la televisión, y yo lo único que veo es gente con 2 o 3 metros hasta la televisión y pantallas de 55" ; cuando realmente deberías tener paneles como mucho de 32"
Pero es escalas serían para los CRT porque las escalas que hay ahora no dicen eso

Aparte de que si a mí me das una de 32" a tres metros te digo que me parece enana :)
Tened en cuenta que antes las TV eran PAL (576i) y ahora la resolución es el doble (1080p) o el cuádruple (4K).
Petiso Carambanal escribió:Pero es escalas serían para los CRT porque las escalas que hay ahora no dicen eso

Aparte de que si a mí me das una de 32" a tres metros te digo que me parece enana :)

Era lo que te decían los comeciales de las marcas (lg, samsung, toshiba, etc) y de aquellas ya se veían las primeras tv led, pongamos como que hace 12 años aproximadamente(quizás menos), la tv mas grande que yo vendí era una 60" panasonic de plasma, no había otra mas grande a la venta
Desconozco tus escalas, pero las que nos decían los comerciales eran esas
Con la resolución las distancias han variado. Una de 32 tenía yo, luego una de 42 y ahora una de 55. Cada televisión de generaciones diferentes (sd, full hd y uhd) y la misma distancia. Cada televisión ha sido como redescubrir cosas.
En la de 55 uhd he visto una película de los años 80, Nighhawk, y es alucinante la cantidad de información visual nueva que he ganado y que jamás vi con nitidez. Esto en películas donde no hay filtros y se ve la sociedad de la época es casi un documental para mí.

Cuando miré teles sí me fijé en que cualqueir cosa que quisiera era a partir de 55", pero para un salón y a 3 metros es perfecto.
Petiso Carambanal escribió:Yo me suelo guiar por esto:
http://www.forodvd.com/articulos/tv/gra ... ionado.jpg

Vamos a acabar con pantallas de fachada a este ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo, yo he pasado de tener una de 22" a una de 32" a una de 42" a una de 43" a lo largo de ocho años
Pues yo llevo una lcd no es ni led de hace 7 años una Samsung de 32 pulgadas.
La gráfica esa nose quien la ha echo pero es tronchante xD
Petiso Carambanal escribió:Ya te digo, yo he pasado de tener una de 22" a una de 32" a una de 42" a una de 43" a lo largo de ocho años

4 teles en 8 años vaya ritmo..ya cambiais de tele como de movil cada 1-2 años [carcajad]

yo encantado sigo con mi LG de 37 que tendra ya sus 8-9 años,y hasta que no reviente no la cambio [sonrisa]
Me estoy dando cuenta que falta una de 27" entre la de 22" y la de 32". La de 32" estuvo un mes solo ya que se la regalé a mi hermana y me pillé la de 42"

43" desde dic de 2016
42" desde septiembre de 2011 hasta dic de 2016
32" desde agosto de 2011 a septiembre de 2011"
27" desde abril de 2010 a agosto de 2011
22" desde ¿abril? de 2009 a abril de 2010
20 respuestas