Porque no hay un hilo del SBK08??

Bueno, no entiendo como no hay ya un hilo del juego SuperBikes 2008, El juego sale este 20 de Junio y es raro que nadie haya hecho un hilo sobre el. Supongo que no hay muchos moteros entre la comunidad EOL.
Decir que el juego tiene una pinta excelente tanto a nivel de graficos como en el aspecto de la jugabilidad, sobretodo para los que buscan un juego con simulacion,(El motoGP le veo muy falsa la conduccion,es mi opinion personal) Podeis visitar la web oficial del juego en www.sbkthegame.com No funciona el idioma español pero el juego sale traducido al castellano, aunque para ver fotos y algun video tampoco importa.
Si alguien que este interesado en el juego quiere hacer un hilo, yo lo haria pero no se me da muy bien lo de poner fotos y esas cosas(jejejej), le estaria muy agradecido y estaria dispuesto a colaborar buscando informacion. Muchas Gracias y espero que os entre la curiosidad por este titulo que estoy seguro que nos ofrecera unas carreras increibles online.
Saludos y V´ss
Pues algun motero si hay eh. xD

Yo le tengo muchas ganas. Pero una preview en Meristation no lo ponen muy bien. Esto junto con la poca info que hay del juego, me hace perder un poco la esperanza. Aunque mejor asi, si luego el juego esta guapo, eso que me llevo.

El de PSP (el del anyo anterior claro) me parecio un muy buen juego. Soy mas de simulacion que de arcade. Y a pesar de no poderle exigir a la consola de Sony mucho, la jugabilidad me encanto. Es uno de esos juegos que siempre lo llevo puesto.
ai me la pone exa un toro las motos asik ir creando uno pleasee
jejeje, claro k tienen que haber muchos moteros,jijii
El juego creo que solo lo probaron en una beta que no tenia online y solo en modo arcade, no estoi muy seguro.
Por lo que eh podido averiguar la jugabilidad esta orientada hacia ese de PsP, muy buena por cierto, a mi tb me gusto. Asi que yo tengo la esperanza de que sea un buen juego, ademas los programadores dicen que el juego tiene una buena simulacion y que estan mas contentos con ella que con la jugabilidad del sbk 2001 de PC(a tope de simulacion era muy crítica) que ellos mismos crearon.
En este video no se ve muy bien,juegan en modo Arcade, pero deja ver algunos detalles muy guapos: http://es.youtube.com/watch?v=0usVEagxp1U en el min 1´02 se ve como se hunde la suspension al frenar..
Pero a quien ponen a hacer los videos?? Parece la misma persona siempre. Es maliiiisimo. Al menos que pongan a alguien que controle un poco. Pq el del trailer da vergüenza. xD Todo el rato fuera de la trazada, casi subiendose por los pianos, ... Y como no, al final cayendose. Vaya tela.
Jajajajaja ya te digo, son unos paquetes,
Creo que estaba expuesto en alguna tienda y son gente casual . O quiza fue en algun gran premio de las superbikes en el paddock. no se pero espero este juego como agua de Mayo,,,, jijijijijiji
Saludos!!!!
Pues viendo el video que has puesto, que aun no habia visto, me ha subido un poco el hype. Aunque espero (estoy casi seguro) que en el video estaba en un nivel bajo de simulacion. Pq esas salidas por la grava sin caida no me molan nada. La vista interior me parece cojonuda. Y las fotos de la pagina web son impresionants. Las motos y los pilotos parecen casi reales. Una pena que las motos no se destrocen en los accidentes. Pero al menos si se rompen partes de la moto (frenos, motor, etc). A ver si la jugabilidad es buena.
Para saber si esta en Arcade o simulacion en las pantallas ingame fijate en la esquina derecha de abajo,donde sale el cuentavueltas, en la parte mas baja deberia de salir unos dibujitos con la rueda delantera y trasera con sus barras de desgaste, el motor, frenos y salud del piloto creo, no se esactamente cuales son pero es el desgate y los daños. Si no aparecen los dibujitos es que esta en Arcade.

En la pagina web hay fotos donde salen los dibujitos esos y fotos en las que no. Arcade o simulacion, habra 5 grados de simulacion desde puro Arcade (sin ningun tipo de desgaste ni ayudas electronicas) hasta la mas simulacion(desgaste de ruedas y daños de la moto, salud del piloto...)

Yo le tengo mucha confianza porque veo que hay detalles, como los reglajes de la moto: suspensiones (compresion,extension,precarga) avance y angulo de direccion, caja de cambios... etc y otro detalle que me hace confiar en la simulacion es que han incluido la Telemetria, algo que indica que podremos reglar nuestra moto casi por completo.
Persnalmente creo que hay esperanza de un buen juego de motos por fin...!!!!
a mi me parece un juegazo. como bien dicen por ai un poco mas arriba yo lo tengo en psp y esta cojonudo.espero inpaciente este hilo.

saludos moteros [fumando]
Bueno, bueno... veo que sí hay algún motero en esta comunidad, creía ser un bicho raro!!

Si, como dice un compañero más arriba, la jugabilidad está por encima del sbk2001 de pc (me encantó, todavía recuerdo a Chili con la suzuki gsx-r) entoces estamos ante un auténtico simulador de motos (¡¡al fin!! [beer] ) en consola.

P.D.:Habrá que organizar un campeonato, ¿¿no?? ;) :)

Saludos!!
"MODO IRONIC ON" Po no se lo k veis en ese juego, k ta mu mal hexo con escenarios sin detalles y vacios, los tios k no se le ven la cara y en "cueros" ademas hay mu pocas motos, en el pgr4 hay mas y los escenarios tan mejor hexos hay pisos y to esas cosas, ademas no puedo pinta la moto de coca-cola ni pone el careto de sailor-moon como se puede pone en los coxes del forza2 mu malo mu malo. "MODO IRONIC OFF"
[qmparto] Ni ganas k salga el juego k va...................... [qmparto]
eso digo yo un torneito no taria mal..... sus fundo panda mataos lentorros. [oki]
JAajajajaj la verdad esque eso del torneo esta mas que asegurado!!! pero lo que yo buscaba con este hilo es a alguien que cree un hilo oficial con sus fotos y to eso, y ya alli podremos organizar campeonatos o dejar nuestro gametarg para hechar unas carreras.
V´S a todos los moteros.

PD: P&P ese sbk 2001 estaba muy bien, seguro que lo han mejorado!!!
Fran_R6 escribió:"MODO IRONIC ON" Po no se lo k veis en ese juego, k ta mu mal hexo con escenarios sin detalles y vacios, los tios k no se le ven la cara y en "cueros" ademas hay mu pocas motos, en el pgr4 hay mas y los escenarios tan mejor hexos hay pisos y to esas cosas, ademas no puedo pinta la moto de coca-cola ni pone el careto de sailor-moon como se puede pone en los coxes del forza2 mu malo mu malo. "MODO IRONIC OFF"
eso digo yo un torneito no taria mal..... sus fundo panda mataos lentorros. [oki]

[color=#BF0000]

nadie te ah insultado osea que no insultes al personal ok cuida esa boquita

acuestate chavalote tu y pgr4 de mierda eso si es un full. si no te gusta el juego no entres, pero no digas gilipolleces el juego esta flipante y le pega mil patas a mas de un juego de 360 de conduccion yo respeto que no te guste pero no digas tonterias.

PD:por supesto que crearemos un campeonato eso no lo dudeis

saludos
pakistan escribió:
Fran_R6 escribió:"MODO IRONIC ON" Po no se lo k veis en ese juego, k ta mu mal hexo con escenarios sin detalles y vacios, los tios k no se le ven la cara y en "cueros" ademas hay mu pocas motos, en el pgr4 hay mas y los escenarios tan mejor hexos hay pisos y to esas cosas, ademas no puedo pinta la moto de coca-cola ni pone el careto de sailor-moon como se puede pone en los coxes del forza2 mu malo mu malo. "MODO IRONIC OFF"

[color=#BF0000]

nadie te ah insultado osea que no insultes al personal ok cuida esa boquita

acuestate chavalote tu y pgr4 de mierda eso si es un full. si no te gusta el juego no entres, pero no digas gilipolleces el juego esta flipante y le pega mil patas a mas de un juego de 360 de conduccion yo respeto que no te guste pero no digas tonterias.

PD:por supesto que crearemos un campeonato eso no lo dudeis

saludos

No sabes lo que es la ironia y has quedado en rídiculo.Eso te pasa por tomar tantos tripis de bart simpson.
pakistan creo que kurtkbain lo decia en coña, era una gracia!!
14 respuestas