Para saber si esta en Arcade o simulacion en las pantallas ingame fijate en la esquina derecha de abajo,donde sale el cuentavueltas, en la parte mas baja deberia de salir unos dibujitos con la rueda delantera y trasera con sus barras de desgaste, el motor, frenos y salud del piloto creo, no se esactamente cuales son pero es el desgate y los daños. Si no aparecen los dibujitos es que esta en Arcade.
En la pagina web hay fotos donde salen los dibujitos esos y fotos en las que no. Arcade o simulacion, habra 5 grados de simulacion desde puro Arcade (sin ningun tipo de desgaste ni ayudas electronicas) hasta la mas simulacion(desgaste de ruedas y daños de la moto, salud del piloto...)
Yo le tengo mucha confianza porque veo que hay detalles, como los reglajes de la moto: suspensiones (compresion,extension,precarga) avance y angulo de direccion, caja de cambios... etc y otro detalle que me hace confiar en la simulacion es que han incluido la Telemetria, algo que indica que podremos reglar nuestra moto casi por completo.
Persnalmente creo que hay esperanza de un buen juego de motos por fin...!!!!