¿Porqué no incluir de serie el GT HD?

Viendo que esta noche es posible que se diga ya el día de salida de la PS3 y pensando en alguna posible sorpresa que pudiera dar Sony, se me ha ocurrido que lo más barato para ellos, y también lo más llamativo de forma publicitaria sería incluir el GT HD en el disco duro de las consolas y así decir que la consola lleva no sólo un juego gratis, sino que es el "nuevo" Gran Turismo.

Son paranoyas mías a esperas del posible anuncio oficial!!!

QUE SALGA YA!!!!!!!!!!
El GT HD va a estar disponible en el PS store el dia que salga la consola, lo he leido en la web oficial de playstation.
Pero no todo el mundo puede descargarse la demo desde la PS3... hay gente que no tiene adsl ni wifi. Estaria muy bien que incluyesen el gthd, solo por el tiempo que tardas en descargarlo ya vale la pena...
Que llames "un juego gratis" a una demo de un juego que no va a ser continuado me parece gracioso.

Ya puestos, podrian precargar todo el bazar de Sony en los HDD, porque a algunos el GT se la suda un rato.
CalvinWatterson escribió:Que llames "un juego gratis" a una demo de un juego que no va a ser continuado me parece gracioso.

Ya puestos, podrian precargar todo el bazar de Sony en los HDD, porque a algunos el GT se la suda un rato.

Yo digo como lo podrían "vender" al publico. No que sea un verdadero juego entero.

Y pongo el GT porque es gratis, por lo que meterlo en el disco duro no les cuesta nada, ya que seguro que meten más cosas como en el caso de la 360 que lleva videos y música.
jordirafel escribió:Pero no todo el mundo puede descargarse la demo desde la PS3... hay gente que no tiene adsl ni wifi. Estaria muy bien que incluyesen el gthd, solo por el tiempo que tardas en descargarlo ya vale la pena...

Hombre si te gastas 600 euros en una consola ultimo modelo, lo suyo es que tengas conexion a internet.
Neji87 escribió:
Hombre si te gastas 600 euros en una consola ultimo modelo, lo suyo es que tengas conexion a internet.

Por??? en muchos sitios de españa no llega el adsl por ejemplo y tienes que seguir resignado a los 56Kb de toda la vida o a 64 de una rdsi, que sigue siendo irrisorio y que para bajar un miseri giga puede tirar un día y usar una conexión de estas un día sin que se corte es una obra de fe.
espero que nos lo pongan en la demo que venga en la ps3 y no una mierda de videos como en la psp

PD: esta el adsl rural que llega casi a toda españa
CalvinWatterson escribió:Que llames "un juego gratis" a una demo de un juego que no va a ser continuado me parece gracioso.

Pues yo creo que se ha expresado perfectamente

Y creo que sería un buen marketing:
1-Vender la PS3 con un juego incluido (o con una demo)
2-Dar a conocer a personas que no esten mucho en el mundo esta magnifica saga

[bye]
y yo me pregunto una cosa.. del GTHD, van a poner el resto del juego.. o se va a quedar la cosa en un solo una demo técnica con solo un circuito y 10 coches? porque ya aburre jugar en el mismo circuito :/
hwarangdan escribió:y yo me pregunto una cosa.. del GTHD, van a poner el resto del juego.. o se va a quedar la cosa en un solo una demo técnica con solo un circuito y 10 coches? porque ya aburre jugar en el mismo circuito :/

El GTHD es lo que hay, poco es mejor que nada. Ahora se han centrado en el GT5 que es el verdadero juego (donde se da el gran salto de calidad segun ellos).
AIXI escribió:Por??? en muchos sitios de españa no llega el adsl por ejemplo y tienes que seguir resignado a los 56Kb de toda la vida o a 64 de una rdsi, que sigue siendo irrisorio y que para bajar un miseri giga puede tirar un día y usar una conexión de estas un día sin que se corte es una obra de fe.

pues sera porque no quieres buscar una solucion para navegar mas rapido

Aqui tienes una solucion

Y lo que les cuesta es tiempo, porque tardarán mas en tener el disco duro listo porque han de copiar mas datos. y el tiempo es dinero
11 respuestas