Porque no instalar todos los Cios de golpe

Hola chicos,

He modificado mi wii siguiendo el tuto de este foro :

Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

El caso es que, por lo que he leido la Wii dispone de varios Ios....y con ese tuto solo se toca el 236,222,224... vale ,hasta ahi..ok...tengo un disco duro con unas copias de seguridad y....unas me van y otras no.

Mi pregunta es la siguiente:
Si hay muchas Ios y los juegos, unos van con unas ios y otros con otras....porque no se instalan los Cios de todos...????
Hay algun tuto donde te indique como ir instalando todos los Cios o la mayor cantidad de ellos y así que abarque el mayor número de juegos?

Gracias por la ayuda un saludo a todos!!
porque con los cIOS 222/223/224 funcionan el 99,9% de los juegos

PD: si tu respuesta va a ser "pues es que a mí no me van muchos", será por otras razones, mayormente porque tengas el loader mal configurado. para eso existen aquí mismo listas de compatibilidad, y sobre los juegos problemáticos se ha preguntado millones de veces, solo hay que usar el buscador.
si?, vaya pues....a la de mi hermana....que le hice el softmod...instalando un monton de cios....muchos de los juegos que tengo en ese HD, le funcionan y a mi...no...entre ellos 101 in 1 sports.....Arcade data east classics....y alguno mas...

pero no van ni con el uloader...wiiflow...usbloader gx...
Seguramente no tendras la misma version de cios o los estaras cargando con alguna base diferente. Prueba con la ultima version de los cios d2x en el 249 y cargalos con usb loader gx. Asi te funcionaran directamente la gran mayoria salvo algunos que tienes que usar un dol alternativo (creo que esto ya te lo hacer directamente el usb loader gx) o cargarlos con alguna base diferente.
3 respuestas