Porque no juega la gente a estos juegos por el LIVE¿?

Hola tengo varios juegos,pero hace poco me hice con el Army of Two,Sega Superstar Tennis y Sega Rally.Me quedé asombrado al ver que no hay nadie jugando por el LIVE a estos juegos,haber són de hace 1 año,pero...que no halla nadie¿? es muy extraño.Me quiero conseguir LOGROS que hay en estos 3 juegos que son solo por el LIVE,asique si alguien tiene estos juegos y podria hecharme partidas por el LIVE,se lo agradeceria mucho
Entre que son juegos ya algo antiguos y tampoco tuvieron un exito excesivo, es normal que no haya mucha gente. Aunque seguro que aqui en el foro alguien sigue jugando.
Supongo que porque la gente prefiere jugar a juegos mas populares... y los ejemplos que diste no son precisamente muy populares...

Para los logros,compinchate con algún caza-logros de los foros de online,que seguro que alguien te ayuda
El Army of two lo probe poco despues de que saliera y ya habia poco gente por la cantidad de lag que habia, una cosa impresionante, y el sega rally hace cosa de 1 o 2 meses que estuve jugando y si que habia alguien jugando, crea tu la partida que no tarda mucho en unirse alguien. Al de tenis no he jugado

salu2
Hay pocos juegos que se mantengan mas de año o año y medio por el live, es normal la gente siempre quiere jugar a cosas nuevas, después hay casos como el CoD 4, Forza 2 o incluso el Gears 1 que se mantienen y se mantendrán con mucha gente jugándolos, quien sabe hasta cuando...
Yo también tengo el sega superstar tennis y apenas e encontrado a 3 personas para jugar. Así que si quieres desbloquear logros online avisame, que yo tambien quiero desbloquearlos, y jugamos unas partidillas.
Un saludo.
Yo tengo el sega rally desde hace poco y el army pendiente de acabarlo en la dificultad mas alta, asi que si te animas avisame ;)
A mi me pasa lo mismo compre metal slug 3 que es un buen juego y pasan horas sin que nadie se conecte por eso solo compro juegos populares como Castle Crashers siempre hay alguien para jugar.
es normal que no halla nadie jugando.. son demasiado antiguos y ademas, no tuvieron grandes exitos ;)
la xbox es una consola de shooters asiq si quieres un juego q nunca dejen de jugar cod4 o gow son los elegidos como han dicho por arriba....

salu2
9 respuestas