¿Porque no..? juegos del oeste

¿Porque las compañias no sacan ningun juego de tematica del oeste tipo: gun o call of warez?
Es una tematica que a mi y creo que a muchos nos gusta ya que no han sacado muchos y estaria bien ver alguno en esta generacion.

Salu2
Jesus36 escribió:¿Porque las compañias no sacan ningun juego de tematica del oeste tipo: gun o call of warez?
Es una tematica que a mi y creo que a muchos nos gusta ya que no han sacado muchos y estaria bien ver alguno en esta generacion.

Salu2

Ahora se lleva lo moderno por lo que de ve, las compañia hicieron en su dia los juegos de oeste y por lo visto vende mas los del futuro tipo halo xD.
A mi me encantan los westerns. Creo que hay un juego que anunciaron hace tiempo protagonizado por Clint Eastwood. ¿Es cierto o lo he soñado? xD
También creo haber leido algo sobre un Red Dead Revolver 2.

Por ahora lo más parecido que veo en el futuro es el Fallout 3. Es futurista, pero tiene toques de western.
del oeste k yo recuerde han salido el GUN, el red dead revolver, el call of juarez y el samurai western (vale, ahi eres un ''kenshin'' o un jackie chan xk tiros pegas pocos y ostias muchas, pro tmbien anda x esa tematica) pero no parece k tengan mucho interes en sacar de ese estilo...¿os imaginais algo al estilo oblivion pero en plan western?

no es el unico temario k parece poco rentable, hay otros k no tienen muchos juegos dnd elegir, los tipo medieval, los de los años 20 o 30 y los de las guerras antiguas...(oblivion/two worlds, el padrino/mafia, call of duty 2,3,5)

Un saludo
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:¿Porque las compañias no sacan ningun juego de tematica del oeste tipo: gun o call of warez?

Salu2

xq no venden un mojòn.

saludos [oki]
nevermind escribió:A mi me encantan los westerns. Creo que hay un juego que anunciaron hace tiempo protagonizado por Clint Eastwood. ¿Es cierto o lo he soñado? xD

Por ahora lo más parecido que veo en el futuro es el Fallout 3. Es futurista, pero tiene toques de western.

Yo lo que recuerdo es uno sobre Harry el Sucio, ¿también lo habré soñado?
FoxFurius escribió:no es el unico temario k parece poco rentable, hay otros k no tienen muchos juegos dnd elegir, los tipo medieval, los de los años 20 o 30 y los de las guerras antiguas...(oblivion/two worlds, el padrino/mafia, call of duty 2,3,5)

Un saludo

Esos no sé, pero el padrino/mafia van a sacar las segundas partes, asi que algo tuvieron que vender para que accedieran a hacerlas.
Aparte del Gun y Call Of Juarez para XBox360 también sacaron para X-Box Dead Man´s Hand y Red Dead Revolver así que yo recuerde... Lo que no se es si serán retrocompatibles... [Ooooo]

Pensad que esto va por modas y esta actualmente no es tipo western... Je, je, je, también me estoy acordando de una fase en el Rayman Raving Rabbits que era en plan del oeste con los conejos haciendo los cabras tipo indios, vaqueros, chicas de alterne, etc... No se si valdrá también este... [+risas]
Deberian sacar un juego del oeste protagonizado por bud spencer y terence hill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, vale, ya me acuesto xDDD
hay sagas que no dan dinero,o mejor dicho dan menos de lo que ellos quieren,por ejemplo las del oeste,a los 6 meses el juego pasa a costar 20 e,o el futbol ademas de la competencia que tiene con el fifa y el pro como mucho le da un año de beneficio y al siguiente año hay que sacar otro juego actualizado y ese pasa a costar 10 e asta que deja de venderse,ademas de tener un publico muy exigente.

sin embargo si crean un juego de accion fps,shooter,rol etc de otra tematica..el juego esta mucho mas tiempo a precio caro,abarca mas publico y si sacas la continuacion pues es casi obligatorio jugar al anterior y comprarlo claro y no estara por menos de 30 e normalmente,el oeste a todos no le llama la atencion,pero raro es quien no halla comprado un cod,halo,gow,pro etc..son juegos mas generales para todos..

ademas las pelis del oeste deben tener un buen guion y deberian innovar mucho sin salir de la tematica a la vez para que ni se haga repetitivo ni parezca que eso ya lo vimos exactamente igual en las pelis o otros juegos del oeste,ya no vale el cartelito al empezar la partida de un tio q pone "se busca" y ir pegando tiros asta que llegas a el tio que esta al final como pasaba en la snes y en la segunda fase coger un caballo..
A mí sí que me encante esa temática, pero salvo los ya comentados escasos juegos disponibles, me temo que poco más vamos a ver en nuestra blanquita, porque como comentan, no es un gusto mayoritario.
Yo soy de los que opina que Call of Juarez era un juegazo que le daba vueltas a muchos fps comerciales y de éxito. Y también soy de los que opinan que ahora mismo en cartelera, de lo mejorcito que uno puede ver es "El tren de las 3:10", remake de un western clásico, con unas excelentes interpretaciones de Christian Bale, Russel Crowe, Ben Foster, Peter Fonda... y unos cuantos más. Le da cuarenta mil patadas a pelis como Wanted, que será mucho más rentable por el hecho de ser una flipada en tiempos modernos, con Angelina Jolie (y eso que a mí el director, el señor Timur, me fascina por sus dos adaptaciones de la trilogía iniciada con "Guardianes de la noche, pero señores, cualitativamente el "señor" western es superior en todo).
En fin, que así va el negocio. Los western no tiran. Así que de entre cuarenta fps futuristas o de la segunda guerra mundial, nos tocará conformarnos con un solo western, lo mismo que pasa en el cine. La cuestión es, que con suerte, ese solo western atesorará una gran calidad. Y con eso nos tenemos que conformar, por desgracia.
Yo no pido montones, pero uno de vez en cuando currado como los que ya han salido, call of warez y gun tenian una buena historia y jugabilidad, aparte de que no se hacianrepetitivos por el buen guion que tenian. Pero bueno habra que esperar a las modas.
El western, al menos entre los niñatos alternativos que siguen las modas cinéfilas, vuelve a estar de moda. 3:10 To Yuma, No Country For Old Men, Sukiyaki Western Django vuelven a poner de moda un género algo perdido en los últimos años y resucitado gracias al "heroic bloodsheed" en Hong Kong, la afinidad con la cultura pop de directores como Tarantino o Sasanatieng y la obsesión por el "vintage" de las nuevas generaciones.

Lo malo es que realmente apenas quedan adeptos que se tomen en serio el género. 3:10 To Yuma es una película que pude ver hace más de un año, y que en España ha tardado eso mismo en estrenarse, supongo que con más pena que gloria.

Nadie, excepto los aficionados de verdad y la gente que estamos en el mundillo se da cuenta de que No Country For Old Men es un western con todas las de la regla (el público norteamericano si se dió cuenta, empatía cultural supongo...).

El remake de Django por parte de Miike fue tomado a broma (y lo es) y no se supo ver sus cualidades y a Tarantino o a Sasanatieng se les valora por su rollo poppie y no por sus raíces, que beben profundamente del cine de género.

El western solamente se bebe disfrazado. Las películas de acción beben del western, las bélicas beben del western, incluso algunos dramas beben del western. Se comenta por aquí Wanted, yo no he visto la película pero si me he leído el cómic (nada del otro mundo, pero bastante entretenido) y como toda obra de Mark Millar bebe profundamente del western.

Muchos de los juegos a los que jugamos tienen inspiración western (para hacer un western no tiene por qué ambientarse en el oeste de Estados Unidos en el s XIX). Los Call Of Duty tienen más de película bélica de Castellari que de documental del canal Historia, y las pelis bélicas de Castellari eran jodidos spaghetti westerns con vaqueros disfrazados de soldados.

La estética western, el contenido del género, vende y venderá siempre; los vaqueros con sus sombreritos, los tipos duros con la cara de Lee Marvin lo tienen más difícil. En un mundo donde la gente no reconoce las influencias western, donde nadie ha visto Keoma o El Gran Silencio, donde Corbucci o Sollima son olvidados, pues dudo mucho que un videojuego del Oeste tenga éxito.

Saludos y gracias por leer
Un remake del Sunset Riders que saliese para el arcade la verdad es que no haría mal a nadie ... [360º]
Una mezcla de Sunset Riders y Castle Crashers (tematica y disparos de uno, subir de nivel, muchos personajes, etc del otro) seria una pasada.

Por cierto recomendais el Call of juarez?
Tienes la demo en el bazar, pero yo si te lo recomiendo.
poropo escribió:Deberian sacar un juego del oeste protagonizado por bud spencer y terence hill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, vale, ya me acuesto xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Ah, y antes de acostarte, abre la llave del GAS, xDDD [toctoc] (es broma, ni se te ocurra)

A mí me gustaría que sacasen un "tipo GTA" del Oeste, estaría wapo, es más, que el sonido de los puñetazos se escuchasen después de pegarle a uno, como en los westerns de "canal 9".

SALUDOS
Red revolver a mi me gustó muchisimo. La verdad que un GTA de western seria muy guapo (realmente, creo que un GTA en cualquier epoca, uno en el medievo por ejemplo, estaria de puta madre xD)
Al final es una cuestión de géneros, y como todo, tiene su ciclo vital. Ley de péndulo, y ya sabemos que pronto volveran a rugir los Colts en las consolas. [ginyo]
El red dead revolver estaba bien, pero molaba los duelos más que el juego en sí...

el GUN fué una grata sorpresa y un gran chasco por el hype que me monté yo solito...de estilo sanbox la historia mola y el prota tiene carisma (tampoco exagerada) pero el juego es pobre con misiones repetitivas y facilonas y un mapeado cutre y pequeño y encima vacio de NPC que entrabas en el saloon y se oia barullo y habia solo 2 pavos...

Yo esperaba un GUN2 con más opciones y más vida en el mapa, pero me dá que no lo veremos...

PD: Y yo sueño con un sanbox ambientado en el madrid del s. de Oro, sí del Alatriste, con sus peleas a espadas...
Todavía me acuerdo de una recreativa que se llamaba "Gun Smoke", eso si que era un juegazo del Oeste.

Seguramente si hiciesen ahora un juego del Oeste sería un shooter más, pero molaría verle con un trabajo de ambientación del salvaje Oeste como el que se hizo en el Assassin's Creed para Jerusalén o Damasco...

Eso sí, ya puestos, preferiría ser un Sioux cargado de peyote hasta las cejas, usando el bullet time en plan Matrix o Max PAyne y pegando hachazos a diestro y siniestro cortando cabelleras, regado con unas pequeñas dósis de Winchester o arco+flechas.

Saludos!
Red Dead Revolver 2 ya por diosss !!!!!!! Menudo vicio con el juego este, la temática del oeste siempre gusta: terreno polvoriento, violencia por doquier, alcohol y lumis... Sólo espero que no sean como el Gun, vaya chusta de juego.
Yo aun espero la segunda parte de "LOS JUSTIJENCHOS"
kolombo escribió:
nevermind escribió:A mi me encantan los westerns. Creo que hay un juego que anunciaron hace tiempo protagonizado por Clint Eastwood. ¿Es cierto o lo he soñado? xD

Yo lo que recuerdo es uno sobre Harry el Sucio, ¿también lo habré soñado?

No, no lo has soñado. Teneis un video muy majo en gameprotv.com pero no se si alfinal saldrá o que.
Lleva ya dos años ahí puesto y no tenemos noticias.
Tecnicamente no es ninguna maravilla pero tiene su encanto.

Aunque puestos ya a soñar tampoco estaría mal uno de Charles Bronson en "Yo soy la justicia".
La peli trata de una sangria que les hace auna banda de macarras de los años 80.Muy divertida.Sobretodo cuando le pone una tabla con clavos al lado de la ventana y se los lleva calzados uno de los malos de la peli.
Pues un juego del oeste tipo GTA sería un buen juego
Este trailer de red dead revolver 2 de donde sale? El proyecto se canceló o que?

http://www.youtube.com/watch?v=cLE1oRjxyJA
27 respuestas