Porque no kotor en PS2?

Hola soy un fan de star wars y queria preguntaros haber si sabeis de proximos lanzamientos en la PS2 y porque no sacan el kotor para la PS2?
Para septiembre/octubre esta previsto el STAR WARS BATTLEFRONT ,que es de accion tactica,y con modo on-line para echar guerritas 8 vs 8.
Mira la razón por la k no ha salido en la ps2 es pq no tieen la sufuciente potencia gráfica para mover ese juego. es así de simple. }:/
SwopM@gic escribió:Mira la razón por la k no ha salido en la ps2 es pq no tieen la sufuciente potencia gráfica para mover ese juego. es así de simple. }:/

Pero se puede reducir, como han echo perfectamente con otros juegos... por poner un ejemplo... splinter cell...
la razon es de licencias esta claro.
si tienes un pc potentillo mejor juega en pc xD
SwopM@gic

Mira la razón por la k no ha salido en la ps2 es pq no tieen la sufuciente potencia gráfica para mover ese juego. es así de simple.

El Kotor tampoco mueve montañas, en ps2 hay juegos con motores gráficos más potentes. El problema es de licencias, aún así si se es fan de Star Wars más se pierde al no tener los rogue squadron de GC, el Kotor no me acaba de convencer, ni como rpg de consola ni como rpg de pc (donde estará la magia de los Baldur´s)...
Darkcaptain escribió:
Pero se puede reducir, como han echo perfectamente con otros juegos... por poner un ejemplo... splinter cell...

Pues... como quede como el splinter cell de ps2 Jias jias mejor ke el xaval ni juegue [buuuaaaa]

Un saludo DARK
k mas da si el splinter cell es una cacarruta,la publicidad k se le dio en Xbox es desmesurada,todo pork estais picaos con lo del metal,pues los graficos del splinter cell en xbox tmp son na del otro mundo.
el kotor esta guapo,me lo pille pa el ordenata y me engancho y la historia guapa
seaman escribió:k mas da si el splinter cell es una cacarruta,la publicidad k se le dio en Xbox es desmesurada,todo pork estais picaos con lo del metal,pues los graficos del splinter cell en xbox tmp son na del otro mundo.

:-| , yo creo que no lo has visto bien, y aun menos el Pandora Tomorrow...
k mas da si el splinter cell es una cacarruta,la publicidad k se le dio en Xbox es desmesurada,todo pork estais picaos con lo del metal,pues los graficos del splinter cell en xbox tmp son na del otro mundo.

¿has jugado al pandora tomorrow de xbox?............si lo hubieras hecho no dirias eso,y mira que a mi el splinter 1 no me hizo mucha gracias,pero el 2............madre mia......es IMPRESIONANTE
Mejor no empezemos un Metal vs Splinter.. ya ke el tema del hilo no va de eso... Splinter cell en PS2 no kedó akello de increible pero yo ke sé.. era jugable, y ya sabemos ke las conversiones hoy en dia...:S si kieres jugarlo con graficos como deben ser pues te pillas una Xbox y yata xD

Si kotor no ha salido en PS2 es por tema de Money.. al menos eso creo yo, por ke no ha salio Motogp2 de THQ en PS2? pues seguramente por lo mismo.. por ke M$ ha metio mano, pero lo veo bien, Sony tb lo hace con otros juegos...

Salu2.
si k pasa mi vecino tiene una xbox y e jugao en su consola y no me gusto el splinter cell,y para mi ese tipo de juegos es para ordenador no para un ordenador pero mas pekeño
seaman escribió:si k pasa mi vecino tiene una xbox y e jugao en su consola y no me gusto el splinter cell,y para mi ese tipo de juegos es para ordenador no para un ordenador pero mas pekeño

ein? , pa cagarse Amparo.
Ahora resulta que SI es mejor si lo juegas en un PC y es una mierda si lo juegas en una XBOX (que segun tu es un PC pequeñito) por dios, a ti si que te molan los videojuegos por lo que veo.
a ver no digo eso,yo solo digo k ciertos juegos es mejor jugarlos en pc,pork yo nunca jugare al half life en ps2 pork abiendolo probao en pc cambia mucho el control de la mirilla,etc.
como el halo k cambia tmb k e probao,si pudiera tendria la xbox y la ps2 pero no puedo pork la economia no me llega, solo digo k la mayoria de los buenos juegos de la xbox se puede jugar en xbox como el halo o el kotor pero yo no puedo jugar en el ordenador al we7i o arc de play2,ya se k es dificil k mi opinion te guste o al menos la compredas pork sé lo dificil k es comprender la opinion de alguien k difiere de la tuya.
KOTOR simplemente no cabe en PS2, es una cuestión física.
Incluso tras pasar por recortes a nivel gráfico seguiría estando el tema de las partidas. ¿Sabeís cuánto ocupa una partida de Kotor? Mucho, aproximadamente de 50 a 100 veces más que un juego medio.

Jugadlo en PC los que queraís o los que no os podaís permitir una Xbox, tranquilamente. Pero no recurraís al tópico de "¿para qué voy a comprarme la consola, si puedo jugar a lo mismo en PC, y además igual de bien (si no mejor)?", que me da la risa.

seaman escribió:k mas da si el splinter cell es una cacarruta,la publicidad k se le dio en Xbox es desmesurada,todo pork estais picaos con lo del metal,pues los graficos del splinter cell en xbox tmp son na del otro mundo.

Lo gráficos de SC en Xbox sí son de otro mundo, incluso para los tiempos que corren se podría decir que se mantiene bastante fresco. Pero cuando salió (me permito recordarte que tiene casi un año y medio) fue una auténtica revolución en este campo.
Eso sí, Pandora Tomorrow es absolutamente alienígena, de lo mejor que se va a ver éste año.
seaman escribió:para mi ese tipo de juegos es para ordenador no para un ordenador pero mas pekeño

Frase inteligente del dia.
Lo cojas por donde la cojas no tiene sentido alguno. No se cual tiene menos logica, si la primera parte o la segunda.
Sin embargo sobran argumentos por todos lados para decir que un ordenador no es para jugar. Y todos esos argumentos para decir que una consola es mucho mejor para jugar que un ordenador sirven para xbox, y si ademas tambien es ordenador :O
aora va a ser lo mismo jugar al socom k al counter strike no te digo,k al socom k es de ps2 yo he jugao 3 veces y pork se lo pillo mi vecino k si no ni lo huelo,y aora me direis k es lo mismo comprarse una consola k tiene mas variedad k otra k se pueden pillar los juegos en pc,dejemos mejor el tema pork asi no se llega a ninguna parte,ademas al pandora tomorow no he jugao,yo hablaba del uno,y ademas lo importante de un juego no son los graficos,pork ay muchos mas juegos con malos graficos k me an entretenido mas k el spliter cell 1
"Jugadlo en PC los que queraís o los que no os podaís permitir una Xbox, tranquilamente. Pero no recurraís al tópico de "¿para qué voy a comprarme la consola, si puedo jugar a lo mismo en PC, y además igual de bien (si no mejor)?", que me da la risa.
"
Pero bueno, eso de que juegues el KOTOR o el Splinter Cell en PC porque no te puedas permitir una Xbox me parece una tonteria, acaso insunuas que los dos se juegan mejor en la caja negra? cuando por lo menos graficamente seria lo contrario(si tienes el equipo claro)
Akunoko escribió:Pero bueno, eso de que juegues el KOTOR o el Splinter Cell en PC porque no te puedas permitir una Xbox me parece una tonteria, acaso insunuas que los dos se juegan mejor en la caja negra? cuando por lo menos graficamente seria lo contrario(si tienes el equipo claro)

No, no van por ahí los tiros aunque personalmente Splinter Cell me parece muy, muy consolero, y que se juega mejor en consola, pero tampoco quiero entrar en eso. Sólo digo que pretender sustituir una consola alegando que sus juegos pueden ser jugados en PC denota un claro desconocimiento de su catálogo.

Porque por otro lado... todo el mundo tiene un PC, sí. Pero no todo el mundo tiene uno apto para jugar a los juegos actuales. Es sólo que me resulta curioso como gente que alega no poder permitirse una consola, coge y se dedica a jugar a ports de sus juegos en un PC con Ati9800, placa base a 800Mhz, 1Gb de RAM DDR... :P

seaman escribió:y aora me direis k es lo mismo comprarse una consola k tiene mas variedad k otra k se pueden pillar los juegos en pc

Sólo te diré que hagas recuento de los juegos importantes que tiene uno y otro sistema portados a PC. Te llevarás una sorpresa ;)
seaman escribió:aora me direis k es lo mismo comprarse una consola k tiene mas variedad k otra k se pueden pillar los juegos en pc
Hombre, eso es muy relativo. Tambien le puedes dar la vuelta a la frase y te queda una pedazo consola en la que ademas puedes jugar a los mejores bombazos de pc y a la mayoria de los de otras con mejores graficos. Pero hay quien no puede ver las cosas de otra manera.
Akunoko escribió:acaso insunuas que los dos se juegan mejor en la caja negra?
En la caja negra y en cualquier consola se juega mejor que en un pc, sin duda alguna, como que una esta hecha para jugar y lo otro para todo. Aparte de la grandisima diferencia economica.
Y mira si aun me dijeras un juego de estrategia o algo complicado de manejar con un pad, pues se podria mirar, pero esos 2 sin duda.

Saludos
Pues no se pero el SC en PC podia apuntar mil veces mas rapido que con un pad otra cosa es que en PC parece que el Sam Fisher no le da ni a una vaca en 5 cms. de distancia, y el KOTOR tenia la opcion de ponerle hotkeys para todo(por no decir los bugs que tiene o supongo que tenia ahora con la actualizacion esa que ha salido), ahora si dices que es mas comodo jugar en el sofa, y demas cosas pues si, pero por lo menos a mi no me parece que se juegue ninguno de los dos mejor en consola(aunque el SC me lo pase en Xbox y el KOTOR solo lo tantee) ,y mas sabiendo que el KOTOR desde el principio iba para juego de PC.
Hombre, apuntar con un ratón es infinitamente más rápido y preciso que hacerlo con un stick, pero creo que esa precisión llega a ser excesiva. Quiero decir, es más fácil apuntar, sí, pero llegar hasta el punto de poder hacer un giro instantáneo de 180º y hacer un headshot a un enemigo a 100m con un nivel medio de habilidad, me parece que es algo que puede matar según qué juego.

Splinter Cell, por ejemplo, es un juego que está hecho para no poder ser jugado como un shooter. Simplemente no puedes sacar el arma e ir en plan Quake disparando a diestro y siniestro, porque te matan.

Y no, lo de jugar mejor no va por lo de poder hacerlo tirado en un sofá o en una TV de tropecientas pulgadas. Pero bueno, supongo que esto es algo muy personal.
Es que el splinter esta hecho para jugarlo en pad, tiene la dificultad justa para ello, y con raton el juego debe perder en ese aspecto. De todas formas los disparos en splinter cell son lentos, te da tiempo de apuntar donde quieras. Aparte de lo de girarse rapido y esas cosas.
Bueno, esto debe ir por gustos, yo desde luego para jugar en pc muuuucho tendria que atraerme el juego, es que no me gusta nada.
Pues si sera por gustos, a mi me gusta jugar por pc y consola por igual, si bien juego por rachas a una o otra plataforma dependiendo de los juegos que han salido,ahora mismo tengo un vicio al patrician iii que es chico y tengo en la reserva el farcry y el splinter cell 2.
23 respuestas