buho67 escribió:En serio, creo que el que no este puesto en el tema no lo entendera, pero menos entendera cuando avance en el
juer, fuy a editar antes y le di a borrar, y encime me dice de confirmar el borrado y le doy a ke si, juuuer como afecta esta nocheee jajaja, haber, no creo ke este hilo sirva para nada, jajaj, tio con los tutos ke ahy , estos pekeños conceptos no interesan a nadie, mas ke nada, porke la gente no lee apenas un tutorial, pues imagina aprenderse conceptos tan basicos como el de la nand, lo tipico es esto;
pedro ------olle ¿sabes ke salio un chip pa la 360 y metes juegos en el disco duro?
juan -------a si? ¿donde se pone?
pedro -----en tal tienda
juan---ok, voy a ponerselo
juan---hola keria poner el chip a mi 360
dependiente----ok, dejala y pasate mañana
juan----hola ¿ya esta mi consola?
dependiente-----si, toma , los juegos los pasas con tal programa a la carpeta tal
juan----a vale, muchas gracias
desde ke llegan a casa, vienen aki y dicen ¿como meto juegos a mi xbox ke le acabo de poner el chip? el de la tienda me dijo, con tal programa
y uno se keda
TIO KE TIENES UN POST PARA NOVATOS CON LETRAS BIEN GRANDES , pero nada , es el pan nuestro de cada dia, ¿asi ke conceptos dices? date con un canto en el pecho ke sepan donde esta este foro