¿Porque no llamar las cosas por su nombre?

Generalizar nombres dificulta la asimilación de conceptos; No se extrae la nand, se extrae el contenido de la nand, seguirá siendo un firmware, ¿ digo yo ?, ¿ por qué llamar a lo escrito igual que a su soporte ? XD
¿¿¿??? XD
Hombre es lógico que se extrae el contenido de la nand, no vas a extraer la nand con 1 programa... XD XD
Tampoco seas tan quisquilloso, que eso se sobreentiende :-|
Salu2
Lo digo porque parece que se quisiera hacer una distinción entre la modificacion de la xbox y otras consolas XD [beer]
dios como os sienta la noche del sabado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
No esta demas pretender que las cosas se entiendan XD
EDITO: Ademas, tenia ganas de abrir un hilo, creo que es el segundo [beer]
naikon1 escribió:dios como os sienta la noche del sabado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

+1.000.000, bien pues de ahora en adelante se pedira un baso con agua que no un baso de agua. saludos.
El concepto es el concepto XD
(mensaje borrado)
En serio, creo que el que no este puesto en el tema no lo entendera, pero menos entendera cuando avance en el [fumando]
buho67 escribió:En serio, creo que el que no este puesto en el tema no lo entendera, pero menos entendera cuando avance en el [fumando]

juer, fuy a editar antes y le di a borrar, y encime me dice de confirmar el borrado y le doy a ke si, juuuer como afecta esta nocheee jajaja, haber, no creo ke este hilo sirva para nada, jajaj, tio con los tutos ke ahy , estos pekeños conceptos no interesan a nadie, mas ke nada, porke la gente no lee apenas un tutorial, pues imagina aprenderse conceptos tan basicos como el de la nand, lo tipico es esto;

pedro ------olle ¿sabes ke salio un chip pa la 360 y metes juegos en el disco duro?
juan -------a si? ¿donde se pone?
pedro -----en tal tienda
juan---ok, voy a ponerselo
juan---hola keria poner el chip a mi 360
dependiente----ok, dejala y pasate mañana
juan----hola ¿ya esta mi consola?
dependiente-----si, toma , los juegos los pasas con tal programa a la carpeta tal
juan----a vale, muchas gracias

desde ke llegan a casa, vienen aki y dicen ¿como meto juegos a mi xbox ke le acabo de poner el chip? el de la tienda me dijo, con tal programa
y uno se keda :-? :-? :-? TIO KE TIENES UN POST PARA NOVATOS CON LETRAS BIEN GRANDES , pero nada , es el pan nuestro de cada dia, ¿asi ke conceptos dices? date con un canto en el pecho ke sepan donde esta este foro
Los que saben algo deberian utilizar la terminologia adecuada, creo, aunque caiga en saco roto, [oki]
buho67 escribió:Los que saben algo deberian utilizar la terminologia adecuada, creo, aunque caiga en saco roto, [oki]

jaja, claro, pero entonces no tendriamos 1 post chorra preguntando ke es tal cosa, tendriamos miles jajaja, saludos, yo ya tiro, mañana me paso por aki a ver como acaba esto, [beer]
ok es valido tu punto de vista,pero toma en cuenta que si de por si la gente confunde la modificacion del lector,al de la modificacion de la nand y si le llamaramos tambien firmware
adonde iriamos a terminar con los clientes?
que ellos solo quieren jugar y no entienden absolutamente nada del tema
solo mi punto de vista ya que e tenido muchos problemas con este de la modificacion del lector jjejej hasta me a dolido la cabeza
de explicarles jjeje saludos bye
pues los conceptos no creo que esten mal ya que en los tutos se explica muy bien las cosas, yo tengo una tienda y hago el rgh 1 y 2 ademas de modificar otras consolas y la verdad esque te encuentras muchas cosas porque me han llegado a traer consolas practicamente destrozadas porque la gente se aventura a hacer las cosas sin tener un minimo de conocimiento, algunos tienen maña y poco a poco se lo hacen ellos y les queda bien la cosa pero otros...... el que se lea un tuto y no entienda nada pues que pida ayuda , que para eso esta el foro.
No creo que el hecho de generalizar los nombres de las cosas dificulten el hecho de asimilar conceptos.
Se trata de intentar que los menos expertos puedan seguir un tutorial sin mucha dificultad y que puedan realizar el exploit sin mucha complicación, de eso trata este foro, de facilitar y de ayudar a los mas inexpertos.
Igualmente, si quieres abrir hilos intenta que aporten un mínimo al foro dónde lo abres, y este no lo hace, ya que lo único que hace es debatir si usamos la terminología correcta al referirnos a la extracción de la NAND.
15 respuestas