Porque no me agarra el estaño en el wrapping?

Pues eso, no se si eske hay otra forma pero me cuesta mucho que el estaño me agarre bien en los cables wrapping, lo que me lleva a hacer soldaduras feas. Hay algun truco o alternativa?
Primero que nada hay que raspar un poco la zona, luego aplicar flux, posteriormente precalentar la zona y finalmente acercar el estaño.
Así realizas el estañado, luego tan solo tienes que recalentar el estaño acercando el cable (preestañado mejor) y realizar una buena soldadura.

Suerte

Un Saludo
Gracias por contestar, tomaré nota!.
Un truco que utilizamos los que ponemos chips o los hemos puestos es aplicar calor al cable agw y el solito te pela el cable dejando un hilo muy fino. Lo demas ya te lo han dicho. Utiliza tambien flux que agarra bastante bien.
Pues a eso me refiero, cuando se calienta el cable el solo se pela y queda el alma del cable al aire, perfecto, pero cuando procedo a preestañarlo cuesta mucho que el estaño se quede pegado al cable. Utilizo el de 0,5 mm de composicion estaño-cobre con su correspondiente flux. Supongo que es así, pero por ejemplo en los cables de cobre el estaño se adiere de forma instantanea.
Gracias.
Puede ser el cable no obstante es mejor apoyar el estaño y aplicar estaño, tambien te reconozco que hay puntos en donde hay que raspar con mucha delicadeza para quitar la capa de barniz.
Bueno, por lo que me comentais el tema va ser cuestion de paciencia y delicadeza, de todos modos provaré a utilizar el mismo cable de otro fabricante, a ver si me va mejor.
Gracias.
yo uso cable preestañado y es una gozada... sale un pelin mas caro, pero las soldaduras agarran solas con un poco de flux
7 respuestas