Porque no me arranca knoppix?

Vereis, tengo el knoppix 3.2 que me vino en un DVD de una revista, y bien, hace tiempo lo usaba e iva bastante bien, contento yo ;)

Pero, hoy me da por meterlo otra vez, y no arranca ein?
Se me queda el monitor como "sin linea"

Y he pensado yo, ¿puede ser porque no tengo disquetera?
Es decir, se me jodió, y pa ventilar mejor le quite el ide...

En fin, ahi queda [mamaaaaa]
Pos eso, que me es urgente XD

Tal vez con otro titulo tenga más exito ZzzZZ
No lo acabo de entender... no te arranca ? tu ves como arranca al principio lo menos? es muy raro... mira que tengas en la bios que arranque con el cd...
Pero se te ve algo en la pantalla? o sencillamente pasa de tu cara y se va a windoze?
jeje, pues claro que pongo pa que arranque desde el cd :p

A ver, despues de la pantallita que te va diciendo "Tienes tal grafica, tal raton, tal cosa..." donde se supone que ya empieza a arrancar el knoppix...

Se queda la pantalla en negro, como si estuviese el PC apagado, pero el monitor encendido ein?
Escrito originalmente por Mr.Ollie
A ver, despues de la pantallita que te va diciendo "Tienes tal grafica, tal raton, tal cosa..." donde se supone que ya empieza a arrancar el knoppix...

Se queda la pantalla en negro, como si estuviese el PC apagado, pero el monitor encendido ein?

Arrancalo con "knoppix 2" así evitarás entrar en el modo gráfico y, si sigue fallando, descartamos el que sea debido a un problema con las X.
Perdona por mi ignorancia, no se casi nada de linux X-D

"knoppix 2" es para entrar en modo de texto?

Si es asi, lo he hecho y si entra en modo de texto...
jeje, ahora estoy con otra distro de linux que me venia en este cd, "gnome live-cd" que es para mostrar como es gnome.. la verdad esque no me gusta, pero bueno, ya tengo configurado internet, es facilillo :)

Ahora lo que no se es como instalar algo que rule con hotmail, porque en knoppix si sabia instalar el aMSN [buuuaaaa]
pero si el aMsn no hay que instalarlo.
Te bajas el tarball, lo descomprimes, y desde una consola metido en el directorio del amsn pones:
./amsn
y se ejecuta.
Saludos
8 respuestas