Porque no me arrancan las aplicaciones CFW 3.55 kmeaw?

Hola, tengo esta duda he instalado dos veces esté firmware en 2 plays distintas, en una todo funciona (multiman, fixpermission, lv2, backups, etc...) y en la otra solo me deja instalar del pendrive las aplicaciones pero al cargarlas se queda la pantalla en negro en todas. Es posible porque en la segunda no funcione el lector? Gracias
tonifres escribió:Hola, tengo esta duda he instalado dos veces esté firmware en 2 plays distintas, en una todo funciona (multiman, fixpermission, lv2, backups, etc...) y en la otra solo me deja instalar del pendrive las aplicaciones pero al cargarlas se queda la pantalla en negro en todas. Es posible porque en la segunda no funcione el lector? Gracias


Mira haber si te va algún juego en la que no van las aplicaciones, y prueba a utilizar las mismas aplicaciones para las dos consolas
no, no va ni el multiman, y juegos de psn en *.pkg tampoco.
Decía que metieras algún disco
es que tampoco va el boton de extraer disco :O mi pregunta es: Todas las aplicaciones homebrew hacen "llamadas" al lector? es que sino, alguno deberia funcionar digo yo no?
tonifres escribió:es que tampoco va el boton de extraer disco :O mi pregunta es: Todas las aplicaciones homebrew hacen "llamadas" al lector? es que sino, alguno deberia funcionar digo yo no?


Prueba, sin disco dentro, a mentener pulsado el boton eject hasta que haga sonidos y prueba

PD:Tiene pienta de controladora jodida
si la controladora blueray esta dañada o si es una unidad blueray de otra consola las aplicaciones al cargarlas te daran pantalla negra aun el multiman o el emulador de super nintendo... hasta los juegos psn!!! asi es..... que desgracia de consola esta!
Gracias por contestar, fijo que es la controladora.
Controladora petada no hay mas.
8 respuestas