Porque no me cabe en el Disco Duro?¿?

Tengo una gran duda. Tengo el Racing evolucione i lo queria pasar al HD, mediante el boxplorer. En este programa me dice q en e: tengo unos 4 gigas i pico de espacio libre. Empiezo a pasarlo al HD i me dice q no hay espacio suficiente!!¿?¿?
He empezado a borrar basurilla q tenia por ahi pero no me cabe! La ISO es de 1 giga y pico y me extraña q no me quepa.

Alguien puede saber porque me sucede esto?Plis ayuda!!!!!!Y la iso parece correcta.
PD: no tengo grabadora de DVD, pero la Iso me aparece correcta. Lo q hago es pasarlo mediante CD´s al HD, aunque creo q esto no influye en lo del espacio insuficiente!
GRACIAS!
Yo lo he metido sin problemas, puede ke la iso este erronea. O prueba a trasferirlo con el xFer o copiarlo por ftp con el flashfxp. Un saludo! [hallow]
A mi me ha pasado alguna vez eso, cuando paso archivos a trves de boxplorer, a veces te dice que no hay espacio, y por lo que he podido comprobar creo que es del tipo de cdr/cdrw.
Con un CDrw muy usado me pasa.
Con un CDr grabvado a mucha velocidad me ha pasado alguna vez.
Y con un dvd-r tambien me ha pasado.

o es del tipo de cdr/cdrw/dvd-r/dvd+r o es un fallo de boxplorer, que todavia esta en beta.
El boxplorer nada mas da un error que es el de espacio insuficiente, lo mas probable es que el lecotr no pueda leer el disco bien o el nombre del archivo es problematico, prueba pasandolo por FTP.

Saludos
Voy a probarlo a ver q tal!!1
4 respuestas