Porque no me cargan con poco TOC???

Todos los cds que he grabao (a 1x y en cd princo) que tenian poco TOC (lease bust a move,madps2mp3,ps2cdloader etc..) no me funcionan con mi cogswap y cuando los pongo parece que mi play va a despegar.Que hago mal? que alguien me aclare plis :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues lo unico que se me ocurre es ke no lo hayas grabao a modo 2 y to eso en el cdrwin...

Tambien puede ser ke lo ke te hayas bajao sea un fake, lo ke es raro con tantas cosas a la vez :cool: :cool: :cool:
Lo del madps2mp3 ya lo he solucionao.Faltaba de correguir el LBA del system.cnf a 12231.Ahora me furrula :D:D:D

Pero lo del busta move......me imagino que sera FAKE :(:(

PD:Con lo que le mola a mi novia el Bust a Move.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso mismo me pasa a mi con algunos CDs con poco Toc.

Aparte de lo del LBA que es de obligado cumplimiento y del modo 2 que siempre los grabo así... yo suelo poner tb algunos archivos dummy que siempre ayudan ya que aumentan el TOC ;)
A mi así me suelen funcionar.

Salu2.
y sabes de alguna utilidad para hacer ficheros dummies? o puedo meter un archivo cualquiera sin que el cd deje de ser funcional? esque me da miedo el ruido que hace mi play! (seguro que si le pongo una helice sale volando [pos eso] [pos eso]
Yo es que ni la dejo cargar en esos casos...

La apago de golpe que para cargármela siempre habrá tiempo.

Puedes meter el archivo que te de la gana o si no crea uno con un editor hexadecimal con todo a 0 y del tamaño que quieras.

Salu2.
donde encuentro este programa- madps2mp3 -
6 respuestas