porque no me cargan isos?????????

Hola tengo una ms magica y una bateria pandora. las
he utilizado en mi psp slim y le he cambiado el firm a 3.80 m33 5 pero no me carga isos.he leido y requeteleido y nada de nada. he entrado en el recovery y he formateado la flash1 y nada .tb he formateado la ms y nada. he puesto en el recovery en umd mode no umd m33 driver y nada de nada.lo he probado todo meto las isos y como si no los metiera. que coño pasa?????????????? una ayudita ,un rayo de luz...salu2 y gracias de antemano
¿Las metes en la carpeta ISO?
¿Has probado con más de una memory stick?
¿Has probado con más de un backup?
¿Los nombres de las imagenes (en formato *.iso o *.cso) no tienen ni caracteres extraños ni espacios ni nombres largos?.

Yo probaría eso y haber si das con el fallo.

Saludos [bye]
a mi me pasa lo mismo en una de 4 gigas no me reconoce las isos,necesitamos ayuda.
Lo unico que se me ocurre es que las Memorys Sticks sean falsas.
x lo menos la mia no es falsa eso te lo puedo asegurar
formatea la memory stick desde la misma PSP (sin utilizar el ordenador)

esto te creará una serie de carpetas que necesitas para que funcione la PSP.

para verificar que el firmware se instale correctamente, por lo general aplico algún tema en la psp. si se carga correctamente, las isos iran sin problemas. si tienes problemas al instalar el tema, entonces te sugiero volver a instalar el firmware.
si te sigue sin funcionar prueba a curarla con pandora, es decir,

haz una memory magica o dile a alguien ke te la preste y tambien

haz una bateria "jickic" o algo asi... es decir metele pandora otra

vez
eeeh? y eso que cambiaría? si la ms es normal, es que hay un problema con la carpeta donde los metes. Asegurate de que tienes un cfw bien instalado , y luego formatea desde la psp y mete las backpus en la carpeta iso q te viene predefinida.
formatea la memory desde la psp...
8 respuestas