¿Porqué no me dan línea?

Buenassssss.

Veréis gente,hace un tiempo (por Navidades concretamente) quise traspasar mi nº de teléfono a Vodafone.Quería pillarme el Samsun F480 y de paso tener un tarifa buen para hablar con la piva.Hago todo el papeleo y al día siguiente me llaman dicendome que me dan línea,pero que debo depositar unos 150€ de fianza :O :O

Les pido una explicación y me dicen que es raro,ya que ese sistema se usa con los extranjeros o con gente que debía algo(si hubiese tenido un contrato anterior con Warrafone y no pagara o con mi actual operadora)

Evidentemente rechazé la "oferta".Lo intewnté ta<nto en The Phonehouse como en una tienda oficial.

Bien,pasado un tiempo probé a pasarme a Orange,con identico resultado :O :O

Cabreado de cojones le pido a mi má que vaya al banco a preguntar si por algún casual estoy en el registro de morosos,y la respuesta es NO.

Entonces porque esos mamones no me dan línea¿?

Es más,conozco gente que estando en el registro de morosos le han dado línea sin problemas y buenos móviles,que puede pasar en mi caso¿?

He llegaqdo a pensar que Movistar intenta retenerme de algún modo para no perderme de cliente,pero no creo que sea lógico.No soy un gran cliente,mis gastos no superan una media de 25€ mensuales.

Perdido me hallo,alguien puede darme respuestas¿? :(
Ni Orange ni Vodafone me dicen que aparezco como moroso (no puede decirlo),yo indagué por mi parte si aparecía en ella.

Lo curioso del caso es que Vodafone,por Mayo del año pasado,me llamó para que me pasara con ellos y ahora me salen con esas........

Ya me llamarán XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
te tienen marcado en una base de datos que comparten las empresas de telefonia, el problema es que legalmente no puede existir asi que nunca van a reconocer que existe, lo unico que puedes hacer es reclamar por consumo o denunciar a la empresa.. o mandarles a tomar por culo y buscar otra compañia.
Pero como me pueden tener marcado,si no debo nada a ninguna compañía?

Si ni siquiera he tenido contrato (nunca)con Vodafone?¿

Ni con Orange (aunque antes fuí de Amena)

Buscar otra compañía?

Cuales quedan?¿

Aunque como ya dije,hoy por hoy no me importa mucho ya que tengo movil nuevo.Pero vamos,de cara al futuro me jode,ya que puede hacerme falta (o me apetece) cambiarme de compañía y me tienen puesto el sambenito.

saludos
Mi novia trabaja en Orange, y eso que te ha pasado a ti es algo bastante común.
Ella tramita muchas altas, pero luego se las pueden tirar.

No quiere decir que debas dinero ni nada, sino que por tus datos (los que te hayan pedido, y los que ya tengan y no quieras saber de dónde han sacado XD) ellos creen que van a tener problemas en el cobro.

Por ejemplo, un estudiante, o con unas nóminas de 500€ al mes, contrato de trabajo temporal... son carne de cañon paara que se las hechen atrás.

Eso no quita que también se les pira la pinza, a veces aceptan contratos a gente que no tienen ni para devolverte los buenos días, y rechazan otros de personas con todo a favor.

También a la hora de hacer contratos, influye que la vendedora al dar tus datos, te ponga que eres un directivo medio, o un peon.
Esos datos bailan entre compañias, pero también casos de compañias que rechazan muchas veces un cliente, y se va a otra y lo cogen sin problema.

Yo en Vodafone he visto lo que dices de las fianzas a extranjeros, incluso hacerles contratos con limites de consumo durante los primeros meses.

Tu actual compañia no tiene nada que ver.
Bueno,por los menos he sacado algo en claro.

Pero ya me llamarán esos cabrones,y ese día me las pagarán todas juntas XD XD
6 respuestas