porque no me deja actualizar el firm 2.50 m33

saludos peña.

ya se que antes de escribir algo ahy que mirar bien los tutoriales y todo lo demas pero algunas veces es imposible por mas que lo intentes o mires no te enteras de na na.

el otro dia le puse el firm 2.52 m33 y la verdad es que me fue de coña pero se tiene que jugar las copias de seguridad con el disco metido dentro de la consola.

lellendo en el foro enconrtre esta actualizacion m33-7 que corregia eso y no se que cuantas cosas mas pero sobre todo que se podia jugar sin el umd dentro como el de dark alex.

bien lo intento actualizar y me dice que ese firm no es compatible con el firm que lleva la consola que es el 2.52 m33 segun dicen en el foro que da igual la actualizacion que pongas lla que lleva las otras metidas dentro pues eso no lo entiendo y no se que hacer y lo bueno es que me reconoce la actualizacion pero no medeja.
Bueno Ivanda creo que estas un poco liado.

Vamos a ver supongo que tendras la version 3.52 de M33...

Y si lo que quieres es poder jugar sin el UMD insertado lo que tienes que hacer es muy sencillo.

Apaga completamente la PSP, y enciendela con el boton R pulsado, entra en advanced o configuration no recuerdo bien pero uno de los dos y elige el No UMD M33 Driver.

Y ya no tendras que tener el disco insertado.

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo
el otro dia le puse el firm 2.52 m33 y la verdad es que me fue de coña pero se tiene que jugar las copias de seguridad con el disco metido dentro de la consola.

A traves del recovery del 3.52 del M33, puedes cambiar la opcion "UMD MODE" para que no necesite de UMD para jugar a tus backups.

lellendo en el foro enconrtre esta actualizacion m33-7 que corregia eso y no se que cuantas cosas mas pero sobre todo que se podia jugar sin el umd dentro como el de dark alex.

Creo que te equivocas de actualizacion para la version 3.52 de M33, la mas actual es la M33-4 para esta version. La actualizacion m33-7 es para la version 3.51
sip, el m33-7 creo que es de la version anterior... 3.51 m33
3 respuestas