Porque no me deja conectar a la wi-fi de mi casa?

Hola a todos, tengo la psp 1.5 y el homebrew 0.44, y ni en la 1.5 ni en la 2.71 me deja conectar a la wifi de mi casa. Esque ha de tener alguna caracteristica especial?

Saludos!
Sip , ha de tener codificacion WEP y el DHCP habilitado
No tiene por que. Tanto la encriptacion WEP como el DHCP pueden estar o no habilitados y funcionar... Segun como tengas configurado tu wifi...
Ejem el DHCP es necesario , la encriptacion WEP es necesaria en 1.5 , lo digo xke mi psp no conectaba a internet x esa razon , esta comprobado , con mi psp pillo el internet de mi casa , el de mi vecino m lo detetca pero al no tener DHCP habilitado kuadno t dice que esta bsucando uan IP no hace nada y te da error

SALUDOS
Weno,weno de necesarios solamente es el DHCP que este si no lo tienes habilitado no se encargara tu router de asignarle una ip a tus pcs o psp automaticamente,asi que hablita el DHCP.

En cuanto a la encriptacion wep si la habilitas tendras tu router mas protegido,de lo contrario no te hara falta poner la contraseña pero no estara tu router protegido.

Otra cosa que debes cambiar es el modo,existen modo B o modo G,tb mixto.

Lo que tienes que hacer es dejarlo en modo B,aunque mixto signifique ambos a la vez no te fies que a mi teniendolo mixto no me pillaba la psp y fue ponerlo en B y perfecto.

Un saludo
Insisto, el DHCP no es necesario y el WEP tampoco. Si no tienes el DHCP activado simplemente en la configuracion de ajustes de red, le das a personalizados y pones la ip, mascara y puerta de enlace y a correr.

Que no te funcione sin DHCP con la de tu vecino es por que tu vecino lo tiene activado pero eso no quiere decir que todas las redes LAN del mundo tengan que ser como la de tu vecino. Sin ir mas lejos, la mia no tiene el DHCP activado y con ajustes personalizados me funciona perfectamente. No se de donde sacais que eso es imprescindible...
No necesitas ni DHCP ni ENCRIPTACION WEP.

Yo simplemente tengo puesto un punto de acceso con puerta de enlace la IP de mi pc (va unido a el con un cable de red y una tarjeta de red extra k le puse), y en la PSP simplemente configuras la ip que quieras para la PSP, puerta de enlace la misma IP que has puesto de puerta de enlace en el punto de acceso (ya que por ejemplo la IP por la que va a salir la PSP a internet es la de tu pc, no la del punto de acceso), dns las de telefonica x ej, y listo...

Lo único que hago para protejer mi red es meter las MACs permitidas de mis dispositivos (PSP y DS Lite) y así no se conecta nadie más.
nRoK escribió:No necesitas ni DHCP ni ENCRIPTACION WEP.

Yo simplemente tengo puesto un punto de acceso con puerta de enlace la IP de mi pc (va unido a el con un cable de red y una tarjeta de red extra k le puse), y en la PSP simplemente configuras la ip que quieras para la PSP, puerta de enlace la misma IP que has puesto de puerta de enlace en el punto de acceso (ya que por ejemplo la IP por la que va a salir la PSP a internet es la de tu pc, no la del punto de acceso), dns las de telefonica x ej, y listo...

Lo único que hago para protejer mi red es meter las MACs permitidas de mis dispositivos (PSP y DS Lite) y así no se conecta nadie más.

+1 Doy fe.
Lo único que se necesita es saber cómo configurarlo.
Modem USB + Tarjeta de red para compartir conexión + Punto de acceso wifi (por 15 lerus que me costó) = PSP online = el que no tiene wifi es porque no quiere.
A mi me va el wifi teniendo la consola a 222 mhz. Comprueba eso también en el devhook, aparte de lo que te han dicho.
Todavia me sigo preguntando por que estos dos dicen que si son necesarios el WEP y el DHCP...
El DHCP puede estar desactivado siempre que configures la PSP con una IP privada (192.168.1.5, por ejemplo) y le proporciones una puerta de enlace (192.168.1.1, por ejemplo), DNS (las de tu ISP) y máscara de subred (255.255.255.0, por ejmplo).

La encriptación WEP (igual que cualquier otra encriptación) no son necesarias.
10 respuestas