¿Porque no me deja copiar archivos BIN?

Esta es la pregunta q me estoy haciendo. He estado intentando copiar unos archivos BIN desde CD al disco duro de la consola y dice q no tengo espacio en el disco duro, y es curioso porque solo lo hace con el formato BIN. Sinceramente no lo entiendo. Total q no se q hacer ya q he intentado meter esos ficheros renombrando su extension y tampoco le gusta, debe ser q tipo de fichero es.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y Saludos.

P.D. No puedo copiar ficheros desde PC, asi q solo puedo hacerlo exclusivamente en la consola.
¿Es una especie de proteccion q tiene para no poder copiar archivos BIN?
Imagino que lo estas haciendo con el boxplorer, es una limitacion del programa, cada vez que algo falla dice que es que no tienes espacio. Ves algun progreso en la barra cuando lo estas copiando?, no hay ninguna proteccion contra bin ni nada parecido.
No sera que el nombre el muy largo?, prueba con otro programa explorador llamado Xcommander R2 que es mejor que el boxplorer. Puede ser tambien que el dvd rom deje de leer el disco y de el error...

Prueba esto, porque proteccion no hay...

Saludos
He probado tb ese programa pero no me copiar ABSOLUTAMENTE NADA aunque de todas formas bajare otra version, a ver si funciona.
Tampoco funciona y he probado hacerlo con el PX-HDD Loader y no copia los ficheros BIN.

Algo tiene q estar pasando en mi XBOX porque antes si me dejaba y ahora no ¿porque?

¿Alguien lo sabe?
He descubierto otra cosa y efectivamente deja copiar algunos BIN como las bios del emulador Gens-X pero los del emulador Neogenesis no deja copiar

¿Alguien puede explicarlo? ¿Hay q grabar esos ficheros en otro formato?

Por favor, ayudadme.

Gracias y Saludos.

P.D. Tampoco deja copiar roms de Mega Drive, Game Gear, Master System y Mega CD (y eso q no es formato BIN)
Por favor, ayudarme...
8 respuestas