¿Porqué no me deja el FlashFXP borrar ciertos archivos?

Primero disculpas por si ya está comentado, pero estoy muy poco tiewmpo al pc y no tengo tiempo.

Tengo el FlashFXP 2.0 y hay ciertos archivos (avi y mpg) que una vez subidos a la Xbox luego no me deja borrarlos.

Thanks
A mi me ocurrió lo mismo , pero en mi caso estaba transfiriendo un MPG de 500mb (de Faemino y Cansado) y se fue la luz ., el video se quedo en 300 mb y desde esa tengo el video de esos dos impresentables en la consola desde hace ya casi un año , ahi esta , no se puede mover , ni borrar ni hacer nada con el ,solo se puede reproducir y al llegar a los 300mb se corta [alien] .

Hasta que no me de por formatear o volver a meter el slayer, Faemino y Cansado se quedan viviendo dentro de mi consola . ¿A que es surrealista?? [carcajad] si lo supieran ellos harian un Gag de este suceso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces pasa con algunos archivos. Lo que suele funcionar es apagar la consola y volverla a encender. Luego se suelen borrar sin problemas.

También podeis utilizar alguno de los programas que tengais instalados para borrar los archivos.
Puede ser un problema de permisos (tipo los rwx del linux).
El Xcommander te muestra en una columna esos permisos (asi sabras si es ese el problema), y a lo mejor incluso te deja borrar los archivos.
Si no prueba con el boXplorer.

Sobre este tema ya pregunte yo hace muuucho tiempo si existia algun programa tipo chmod para fatX y parece ser q no hay na de na.
3 respuestas