Porque no me deja pasar de 3.52M33-4 a 3.71M33 ??

Wenas

Ayer quise actualizar la psp de un amigo que tiene la vesion 3.52M33-4 a la 3.71M33 ,pero nose que pasa que cuando meto el archivo de actualizacion y lo ejecuto me sale un mensaje en ingles diciendo que "tengo que tener la version 3.52M33-3 o superior para poder actualizarla" algo raro,no?.
Y mas sabiendo que ya tengo la version que pide instalada.

He probado a volver a ajustes de fabrica,actualizar de nuevo a 3.52M33-4,formatear la MS,cambiar de MS.
Nadie sabe porque me pasa?

Alguna recomendacion?

salu2 y gracias.
Apaga la psp , metete en el recovery mode ( pulsando el gatillo derecho ) y configura que el kernel para el homebrew sea el 3.52 y no el 1.50 que es el ke tienes puesto.

Reinicia la psp y ya podras hacer el update .

¡ un saludo ¡
javieron_ escribió:Apaga la psp , metete en el recovery mode ( pulsando el gatillo derecho ) y configura que el kernel para el homebrew sea el 3.52 y no el 1.50 que es el ke tienes puesto.

Reinicia la psp y ya podras hacer el update .

¡ un saludo ¡

Gracias tio,esta misma tarde lo pruebo.

salu2.
de nada ¡ ya me cuentas ;)
¿Y por qué no le aplicas el Despertar del Cementerio v3 para que te quede la PSP FAT con la v3.71M33-2 directamente?. Luego, le he cargado el Update a v3.71M33-3 y a volar.
Personalmente, lo hago de esa manera y no soy muy experto en el tema.
Yo tambien aplique el despertar del cementerio directamente y me fue del tiron. creo que es lo mas rapido y mejor.
Weno,pues nada.

Problema solucionado,y admas actualizado a la M33-3 de paso.

Gracias por la solucion! [oki]

salu2.

PD:por cierto,aunque con el despertar de cementerio 3 se hubiese arreglado,me hubiese hecho falta bateria y MS de pandora,no? Y no las tenia hecha.
Al final usaste el metodo tradicional no ?
Claro,el que tu me comentaste.Funciono perfectamente.

gracias [360º]
8 respuestas